Dota: The International 2013: West Qualifiers

BinHo

muy superior eg

Calzeta

Que bien tirada esa ulti de KotL.

NeV3rKilL

DK solo tiene botas y varita. Me da que voy a perder mi apuesta del top2 del torneo :( Pandas, confié en vosotros :(

D4rKNiGhT

La ulti de la QoP fue una gran cagada. Han hecho un throw bastante gordo en estos últimos minutos.

mTh

La cagada es lo del dk.... se empeñan en jugar dk + otro (Wisp o shadow demon) en mid y yo no les he visto ganar un solo partido con eso.

Tan dificil es poner a Sing Mid y que el resto haga lo que pueda?.

Es absurdo.

Los mejores partidos de QPAD han sido Waga con Alchemist y Sing con un mid agresivo...

B

Vamos que EG y Mouz, sin sorpresas.

BinHo

sing no ve la bkb o que coño?

Misantropia

Están retrasando lo inevitable, me piro a la ducha que esto lleva media hora acabado.

N

Armlet toggle en todo su resplandor.

troll_mclure

Sin novedad en el frente EG y Mouz ganan rus respectivos partidos como era de esperar

B

nooo pic bat y ban io ¬¬

_Akiles_

Balanar!

Kylyados

Vaya cagada de synderen...

H3ChOr

Os deja entrar desde el dota2tv? Estaba dentro y luego me han echado, intento reentrar y me pone "disconnect by user" :S

A todo esto, como van?

1 respuesta
Kylyados

#854 Un fantástico early de Mouz lanzado a la basura por un missplay de synderen. Toda la ventaja que habían conseguido en los primeros 10 minutos la han tirado a la basura y a partir de ahí, hacia abajo.

Yo doy por ganador a EG en esta partida.

Arle

ya estamos como el lunes.. ya no me deja entrar : (

Kylyados

Todo EG desconectado :wtf: :wtf:

Komachi

WAT?

Sakerdot

g?
Que crack xD

BinHo

gaming house supongo

troll_mclure

este game ya es de EG salvo un gran throw por su parte

Norg

Que cagada tan grande ha hecho Synd para dar la vuelta a la tortilla?

1 respuesta
Fr0z33n

Se tienen que estar arrepintiendo de haber fichado a Synderen...

1 respuesta
NeV3rKilL

Alguien me explica que pasó con synderen? Estaba viendo la google iO.

troll_mclure

bat otra vez pikeado y ban a Io asi si joder

1 respuesta
B

#865 que dices tiene que ser al reves ¬¬

Kylyados

#862 #863 Hago un resumen.

Se junta el equipo de Mouz para gankear a naix, el plan que tenían en mente: SK y Leshrac encadenan stuns a naix, batrider engancha a shadow demon para impedir una disruption defensiva mientras el resto del equipo desintegran a naix y backear antes de los tp defensivos.

Synderen falla el stun sobre naix (lo falla, no es que naix estuviera bajo rage), al ver a naix suelto el resto del equipo duda y se retrasa el disable a shadow demon que aprovecha la indecisión de batrider para encerrarse a sí mismo.

Esto consigue el suficiente tiempo para que el resto del equipo haga tp a la torre y maten a 3 de mouz sin ninguna baja. Toda la ventaja que había conseguido Mouz se esfuma y como ya he dicho, a patir de ese momento todo para abajo.

D

Supongo que los picks serán los mismos no?xD

1 respuesta
troll_mclure

#868 si solo van a entrar en otro server porque mouz tenia lag, matienen todo igual solo entran en otro server

Thanat0s

Ya estoy por aquí, veo que EG ha barrido a Qpad.

Ahora EG gana a mouz y me doy por satisfecho con mis predicciones.

Usuarios habituales