Dota: The International 2013: West Qualifiers

neoalex88

No estaba prestando atencion, pero ha dichyo que les estaban metiendo un DDos attack?

1 respuesta
Thanat0s

#871 Creo que simplemente están lagueando por el servidor.

Han comentado que los EG tienen 200 de ping o menos, mientras que mouz tienen alrededor de 60.

Tobi ha dicho que siempre hay un admin en las partidas, por lo cual tiene a su disposición comandos para comprobar si eso es verdad o no y buscarle una solución.

Supongo que cambiarán de server hasta encontrar uno adecuado.

neoalex88

Ya están de vuelta

Arle

teneis el cbonita fight en top, menudo spam de sticks por parte de los dos equipos :O

B

eso es un magnus y no lo de empire

B

entre ese bat y ese magnus se estan haciendo el 75% de las teamfigth.

Thanat0s

Puto bamboe, que bueno es joder.

NeV3rKilL

Vuelve undying para quedarse?

D4rKNiGhT

ale, GG pasa sin problemas.

Phylosopher

#fortacobell

B

es que entre el magnus y el bat desabilitan a la mitad, y con eso no basta esta el bane.

El undi se tira el totem y a espamear robo de fuerza para hacerse inmortal.

Y si con eso no basta una weaver que destroza

Thanat0s

Están muy fuertes EG, me están gustando mucho desde que Maelk no juega.

troll_mclure

EG en estos momentos esta mas fuerte que algunos equipos que han sido invitados directamente, estan a un nivel como hacia mucho que no les veia, les a sentado muy bien la entrada de Bamboe en el equipo

2 respuestas
Phylosopher

Desde que Maelk se retiro han determinado los roles claramente, Jeyo 1, Demon 2, Bamboe 3, Fear 4 y Bdiz 5. Antes iban bailando segun los llevara la corriente. Un dia estaba Fear de 1, Jeyo de 2 y Demon en offlane y al siguiente Jeyo estaba de 4, Demon volvia a mid y asi.

NeV3rKilL

#883 Pues me cagon su puta madre porque me rompen la encuesta :(

Deberían seguir siendo la mugre que eran.

Thanat0s

EG primeros clasificados y Rox segundos, for sure! :D

2 1 respuesta
B

#886 esperemos tmb era mi apuesta ;)

Fr0z33n

EG primeros, Mouz segundos, y punto en boca!

1
B

#883 es que es una bobada valorar a equipos por su rendimiento en el defense y esos torneos de puta mierda... así todo, Bamboe a nivelazo.

CybeR

se os olvidan unos tal DD dota

CybeR

Ulmo

Es increible como se ha hundido Luna estos últimos meses, ha pasado de ser casi el carry más pickeado a q no la coja absolutamente nadie, algo parecido le sucede al CK.

1 respuesta
Kylyados

#892 Casi lo mismo ha pasado con Sven.

1 respuesta
CybeR

Sven tuvo su mes de gloria hasta que los equipos aprendieron a hacerle counter.

1 respuesta
Ulmo

#893 Es q yo lo de Sven nunca lo llegué a entender del todo, vale q es un heroe q con su ultie pega unas hostias como panes, pero es q quitandole el ultie no tiene nada. Carece de movilidad, sin un DS o Wisp q le acompañe es bastante inofensivo y encima se le counterpickea muy fácil.

Pero tanto Luna como CK son héroes a los q le podrían sacar mucho más provecho, especialmente CK q es bastante buen counter para Naix ahora que esta tan de moda.

1 respuesta
B

#894 no fue por eso, fue porque lo buffaron y nerfearon al siguiente parche.

#895 counter de naix? yo no lo veo tan counter...

Lo de Luna es por el nerf de las tranquil sobre todo, ya no puede solear tan bien como antes. O al menos eso es lo que creo, eso y las modas, ahora está de moda el clock por ejemplo xD

Zheiwander

lo del clock no es una moda,lo del clock esta para quedarse. Solo hay 3 formas de que clock se difumine, una es que naix se coma un nerf y las naix bombs ya no sean tan efectivas, 2 que la q y el ulti de gyro se coman un nerfeo y 3 que magnus pierda protagonismo.
Si ninguna de estas se cumple y abaddon entra al pool vamos a ver a clockwerk mas de lo que se le ve ya

B

ic otra vez con visaje, otro desaparecido que ya le pikearon ayer si no me equivoco.

CybeR

go pandas >_>

troll_mclure

si ICcup ayer pikeo visage

Usuarios habituales