Dota: The International 2013: West Qualifiers

Eyvindur

El Alche va a ganar a 295 de MS, like a boss.

matute_ll

nerf roshan pls

Komachi

Dios con el alchemist

Norg

Casualidades de la vida, tengo a Mouz primeros porque se me olvido cambiarlo, soltad algo volvo!

CybeR

joder tengo las predictions al revés xD

D4rKNiGhT

gg!! alucinante como lo ha hecho mouz!!!

1 respuesta
B

GG WP Mouz, muy bien jugado.

Por fin se acabaron estos qualifiers, ahora si que viene lo bueno <3

_Akiles_

En la tf Black desintegro a Funzii, luego Abyssal al Gyro y gg.

D4rKNiGhT

Buah, muy buena partida esta ultima. Pensaba que ganaría dd.dota!

Birras_cs

Grande Synderen.

guilles

GG mouz

troll_mclure

Bueno ya tenemos el equipo que participara en el international y al que le pasaran por encima en el wild card

#1536 vete haciendo tu trabajo que mañana empiezan el east qualifier a las 8 de la mañana, vaya puta mierda de horario para europa >.<

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1542 delo por hecho gentleman!

1 respuesta
B

Toca madrugar para ver el mejor dota del mundo xddd

Eyvindur

A la mierda a las 8, veré VODs.

D4rKNiGhT

Toca currar :( así que no podré ver estos partidos.

B

hostia, vamos a tener qualifiers, dota super league y la lan de la g-1... joder, xq todo junto? xq? xq?

DeNz1L

Este qualifer ha subido el nivel de los equipos participantes una animalada, creo que mouz sale muy reforzado y de los mejores candidatos europeos si se siguen aplicando así.

En general la tensión de algunos partidos era digna del International, y eso que me esperaba más bien poco de los no EG/mouz.

_Akiles_

Hay ganas de ver a los equipos asiaticos, solo he visto 2 partidas y me parecieron muy agresivos, ademas de que mola ver picks como el Silencer o Skywrath.

troll_mclure

keep drinking xD

Fr0z33n

Hay que reconocer que Mouz nos ha cerrado la boca, han estado espectaculares.

B

Ya verás qué risas dd vs Vici o LGD

Calzeta

¿Empiezan mañana o la semana que viene?

1 respuesta
Ganzack

Empiezan hoy a las 2:30 o cuando??

1 respuesta
D4rKNiGhT

statsman of alcohol

troll_mclure

#1553 #1554 mañana lunes hora europea

08:00 RS vs FD
12:00 LGD vs Dreamz

D4rKNiGhT

Creo sinceramente que con lo mostrado por GD Studio, los jefazos de la DH, la emoción de los equipos, la madurez del juego y su comunidad. DotA2 debe penetrar YA la escena española. Flipo con los comentarios de cada gran comunidad, periodista y organización fuera de España. The International, a mi parecer se ha convertido en un aliciente gigantesco en cada club profesional que hasta ahora no había visto. Será por su trabajo en equipo? su trabajo constante? madurez?

1
krag007

Una dudilla. ¿Si apuesto contra LGD estoy un poco loco no?. Me gustan las apuestas arriesgadas, pero tampoco me gusta matarme xdddd

2 respuestas
troll_mclure

#1558 hombre pues lo primero depende de por quien apuestes, LGD quedara primero o como mucho segundo, de hecho para LGD cualquier puesto que no fuera el primero seria un fiasco

Fr0z33n

#1558 Si no están con invite directo es porque hicieron un cambio de roster. Muy por encima del nivel del qualifer que de por sí es alto.

Usuarios habituales