Dota: The International 2013: West Qualifiers

krag007

En el match de mañana contra Dreamz.

1 respuesta
troll_mclure

#1561LGD vs Dreamz a bo3, en este enfrentamiento ganara LGD el 99% de las veces

krag007

En ese caso, paso de tirar los items pues.¿ En RS vs FD que apostarias?. Estoy perdidisimo en los equipos orientales :/

troll_mclure

RS en principio tiene mas nivel y deberian ganar aunqur FD no son cojos, como consejo te dire que sino tienes ni idea de la escena asiatica no apuestes items en ella

Ganzack

Me parece "lamantabla" que Dreamz haya sido invitado y For.Love. no :(

1
B

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1edxgn/a_small_guide_to_dota_spectator_auto_spectate/

Para que se auto conecte a las partidas de mañana.
dota_spectator_auto_spectate_games 65004

B

¿Alguien más se ha levantado temprano y ahora se está cagando en todo porque no empiezan?

1 respuesta
Martita-

Yo no puedo verlo, pero lo he dejado en casa en auto, para que me cuente para el smeevil, ya se que esta bugged, pero igual contaran... creo yo.

2 respuestas
XeNiuM

#1567 Yo, que debería de estar estudiando, pero no he podido resistir la tentación xD

Ha empezado un poco tarde xq los de BTS todavía están un poco verdes en temas de "hosting" pero bueno, ha merecido la pena, vaya picks más jugosos!! (naga y skm entre otros)

1 1 respuesta
Endless

#1568 Te puedes descargar las partidas tranquilamente, ver 2 minutos de partida y ya te cuenta como partida vista del smeevil..

Thanat0s

#1568 ¿Cómo te lo descargas auto?

1 respuesta
B

#1569 Partidaca.

1
Martita-

#1571
No me lo descargo auto, dejo que entre a las partidas automaticamente.

dota_spectator_auto_spectate_games 65004

1 respuesta
XeNiuM

La cuña que han hecho los de BTS para la ocasión está ultra-copiada de una promo de la NBA de hace un par de años, pero aún así ha quedado más que decente ^^

A ver si en la 2ª partida vuelven a hacer un par de picks "distintos" y si encima está la cosa más o menos igualada como en la 1ª, mejor que mejor :D

Martita-

Un Kunkka, creo que en el West no se habia visto ninguno, si no recuerdo mal.

1 respuesta
XeNiuM

#1575 Pues yo creo que tampoco, en occidente no se ha visto mucho. En Asia tampoco era un pick muy típico, pero LGD.cn lo jugó 2 veces la semana pasada, y ahora RattleSnake, empieza a ser algo más común ^^

pa1nkill3r

Se va crear un post para el EAST Q o cambias el nombre a este hilo?

http://www.twitch.tv/beyondthesummit
The International 3 - East Qualifier.
Group A: Rattlesnake vs First Departure

Martita-

Echo en falta heroes como Warlock, enigma, y cosas asi. No se han pickeado nada. Naga hoy, pero tampoco se la suele ver... Y alguno mas que me dejo por ahi.

1 respuesta
XeNiuM

#1578 Enigma desde la aparición de magnus y el nerf que le metieron (más manacost al blackhole y alguna cosilla más) no se ha visto mucho, la verdad. Lo pickearon un par de veces los DD en el qualifier occidental xq se le da bastante bien a 7uckingmad y poco más.

Lo de Warlock si que me extraña, que desde que lo buffearon, se estaba pickeando un montón (la ulti ahora es MUY buena) y aún así en las qualifiers no recuerdo haber visto ni uno...

P.D: Echo de menos muchos otros (Venomancer, Lanaya, Weaver, Luna, Undying, Beastmaster, Sven... me parecen muy buenos héroes y a penas se están viendo)

troll_mclure

#1573 Kunkka le a pikeado sing en west y en asia solo se lo e visto jugarrecientemente a LGD.cn con buenos resultados por cierto, no puedo ver los partidos porque ando en clase >.<

XeNiuM

Por cierto, muy sólidos los RattleSnake, creo que esta 2ª la van a volver a ganar sin muchos problemas (las líneas han ido de lujo, tienen bastante ventaja de xp y oro, han perdido una sóla torre en 17 mins...)

XeNiuM

Ojito que entre los big plays de Meracle (wisp) y los throws de RattleSnake, todavía hay partida! ^^

XeNiuM

Jesus-fucking-christ!!! El wisp de Meracle... qué escándalo! xD

Van 2 veces que usa relocate para salvar a un compañero, le campea la vuelta todo el equipo contrario, y el tío vive para contarlo. Acojonante! ^^

1
Xoota

Meracle, que suele jugar de carry, me parecía raro que llevase a Wisp. Después de la partida me he enterado de qué va la historia :).

XeNiuM

Pues nada, gracias a él (Meracle) First Departure fuerza una 3era partida. Si RattleSnake no "throwea" sigo pensando que son favoritos, pero puede pasar de todo!! :D

XeNiuM

Meracle last-hitteando TODO con Soul Assumption en la 3era, lleva 3 de 3 jajajaja.

killroy

Telita con el alchemist xDDD

XeNiuM

Joder, pues los First Departure han salido espoleados de la 2da partida, y les están pasando por encima a los RattleSnake O_O

troll_mclure

15 minuticos para el LGD vs dreamz

1 respuesta
XeNiuM

#1589 Aka 15 mins para un walk-over...

Usuarios habituales