Dota: The International 2013: West Qualifiers

troll_mclure

xD

EspY

Cambiad el nombre a East quals si no vais a crear un nuevo post.

XeNiuM

Joder, me apetece 0 estudiar, pero es que tener que ver las games casteadas por Purge me apetece casi menos...

El tío sabe un montón de dota, pero es que aburre a las cabras, y su amigo Blitz tampoco es que sea el alma de la fiesta :(

Espero que LGD gane rapidito, que no quiero quedarme dormido.

Arle

buenos dias! llego a tiempo para ver el posible stop :3

XeNiuM

Pues de walk-over por ahora más bien poco. Dreamz está plantando cara, y mucha...

Decepcionando bastante los LGD por ahora

troll_mclure

buenas cagadas se estan marcando los de LGD

Arle

LGD esta jugando mucho mas pasivo de lo que deberia.. todo el mid game era suyo y no han aprovechado ni para farmear a la luna ni para gankear o forzar fights

XeNiuM

Da igual, al final por muy farmeados que vayan sus 3 cores, las carencias de Dreamz están saliendo a flote...

XeNiuM

AM split push too stronk. Casi pierden barracas los LGD con la tontería, y eso que las team fights son suyas...

Arle

bufff impresionante ese silencer hahaha... pero si no llegan a tener aegis pierden totalmente, se les va de las manos esto a lgd

XeNiuM

Julz me parecía un jugadorazo, hasta que vi esta partida...

Acaba de subir a high ground sin visión contra todo LGD recién gastada la recompra. Vaya espectáculo, y su amigo Magina experto en suicidios, tela marinera :(

Arle

vaya menudo throw de Magina...

troll_mclure

como pueden dejarles ese roshan tan de free...

1
XeNiuM

Oye LGD me está dando pena...

Menos mal que están con 2 líneas tiradas ya, xq si no todavía "throwean". Acaban de darles free aegis y queso a los Dreamz. Y una team fight de mierda acto seguido. Flipando estoy.

troll_mclure

naix y luna sin buyback y am con aegis espera que pierden ahora

macgoldenof

Hola me llamo Nyx y esto es Jackass!

troll_mclure

game of thows

XeNiuM

El peor final de partida que he visto en mi vida. 60 minutos tirados por la borda. Gracias Dreamz. No se podía pedir un final más anticlimático...

Nerves

Purge afeitate por dios..

Arle

hahaha grandisimo final xD, no se como en 61 min yao ha acabado siendo lvl 19...

B

Alguien me hace un resumen y me dice si queda algo y donde narices se puede ver?

1 respuesta
troll_mclure

vaya tela si Dreamz no puede ganar a LGD despues de haber jugado de forma tan lamentable dudo que les puedan ganar, y LGD como siga jugando asi no va al international, ha tenido suerte que esta game fuera contra Dreamz

1
Nerves

troll_mclure

#1611 http://es-es.twitch.tv/beyondthesummit

troll_mclure

#1543 ir tirando mierda a este señor por no dejar las cosas hechas xD

XeNiuM

Y yo, inocente de mi, pensando que lo iban a tener fácil los LGD. Como juguen 2 ó 3 partidas más así en lo que queda de qualifier, a Seattle no llegan...

B

la gente esta no tenia un nombre mas corto para ponerse? xD

1 1 respuesta
XeNiuM

#1617 Jajajaja, eso mismo estabamos comentando un amigo y yo, la verdad es que los nicks así de largos quedan fatal, 0 estilo estos filipinos...

Arle

pffff madre mia, menudo overextend, esto les puede costar game ya

D4rKNiGhT

Estrenamos post para los East qualifier compañeros!: http://www.mediavida.com/foro/dota/the-international-3-east-qualifier-480842

Usuarios habituales