Dota: The International 2014

Birras_cs

#5637 Ahora ya te calamos navi fanboy, no recules.

1 respuesta
troll_mclure

Leer el puto comentario bien y luego me citais anda e dicho que al que le pase eso (critica a alliance y no a DK por ratdoto) es un butthurt en ningun momento hablo del que critique a ambos asi que aprendeis a leer y luego criticais joder que no es tan difícil

1 respuesta
EspY

#5637 No me seáis flanders otra vez, aquí que yo sepa nadie se mete con nadie personalmente o no es su objetivo, al menos no el mío y creo que el de troll, frag o birras tampoco, simplemente son generalizaciones para echarnos unas risas.

FerPina

#5625 Es que es eso muchos de lso que nos gusta DK no nos gusto este partido....

#5632 ¿?¿?¿? navi fag?? Pero si me gusta mas dk que navi, es mas me gusta mas c9 que navi tambien. Por lo tanto porque navi fag? Solo porque no me guste el rat doto? Disculpa pero una partida de 70min de lso cuales los 15min estan bien luego son 50 aburridos y luego 10 buenos....pues no me gusta la verdad. Es eso ser navifag o que no te guste el rat doto?

2 respuestas
Itoh

#5640 que hablas tu? xD

shakespeare

Os tomáis un puto foro demasiado en serio xDDD

1 1 respuesta
Birras_cs

#5642 Que si, que estabas caldeando el ambiente, y yo te apoyo.

#5644 Pues fue una ejecucion perfecta por parte de Dk.

1 respuesta
killer14

Go EHOME

B

Aver a mi Navi mas alla de xvost me la pelan los demas, yo el año pasado queria que ganara Orange o tongfu asi que soy ''imparical'' pero el asco que dio Alliance fue increible, me quede con la boca abierta de ver a gente haciendo eso, nose, me da mucho asco , como si lo hiciera mi equipo favorito o lo haga quien lo haga.

Lo que es cierto es que el tiempo ha dado la razon a los que decian que Alliance es un equpo de un parche,6-79. y ya esta. Los fans de Bulldog y Bolda a la batcueva hasta que bufeen la shadow blade y el necromicon .

6TasSsaDaR9

#5641 Yo voy con c9, pero a tu ritmo, sigue hablando y atacando desde la ignorancia, que es lo que os va a vosotros, los que habláis mucho sin saber de nada.

troll_mclure

Y si vacilo a todo dios y sino mirar los comentarios que e ido soltado a Espy por ejemplo el segundo dia le fui a citar directamente a el cuando Newbee dio pena el segundo dia para reirme de el, a xenium lo primero que le e dicho hoy segun a posteado a sido pajkatt esta eliminado, si vacilo a todo dios por igual de hecho con ellos cuando sus equipos/jugadores pierden me mojo mas que con cualquiera de Navi

FerPina

#5647 No digo que no fuese perfecto pero como dije: 70 min game -> 15 min buenos del inico luego 50 min bastante aburridos y luego 10 min muy chulos. No es el estilo de juego que me gusta ver. Creo que tengo derecho a no gustarme un partido asi la verdad.

CybeR

#5646 CASUAL

Antares09

El caso es que todo el mundo critica el rat doto, se le critica mas a Alliance por que es su único modo de juego, no saben hacer otra cosa y han quedado retratados en este torneo.

Te puede gustar mas o menos DK, te puede gustar mas o menos IG, pero al menos sabes que el rat doto no es su única estrategia y son mas versátiles.

Si todavía no veis la diferencia entre las dos posturas es porque todavía tenéis las almorranas al rojo vivo por lo de ayer y cada vez que alguien pickee una naga o algo ya vais a insultar a todo fan o persona que alguna vez haya comentado algo a favor de ese equipo.

1 2 respuestas
B

Yo con con DK y me ha dado mucho asco Burning. Igual que me dio asco ayer Bolda.

CybeR

Axe first pick... I WELCOME OUR NEW ASIAN OVERLORDS C9.

asian trio EEsingAUI

Itoh

#5654 cuidado con lo que dices que te traran como loco xD

Birras_cs

Que no pasa nada, nos vemos en el winner bracket del main event.

1
_Akiles_

#5654 no se puede dejar mas claro

1 respuesta
B

#5644 nos entendimos mal entonces. te decia que los navifags suelen ser los que critican el ratdoto SOLO si lo hace alliance.

5 respuestas
B

de todas formas que alguien navi hater diga algo de las almorranas cuando año tras año los navi haters se van con el culo rojete da penica :D

1 respuesta
AkaiRyu

acabo de poner DK vs C9... primer game 70 minutos y naga siren, 28 y 27 kills... ha tenido que ser un toston

2 respuestas
B

#5660 Yo el ratodto lo cirtico siemper lo haga quien lo haga, es cheesy, es barato y es lamentable y icefrog deberia tomar cartas en el asunto, bueno Icefrog ya se cargo a Alliance. En mi opinion no esta bien que en un juego de estrategia y habilidad gane un qui sin ni una cosa ni la otra simplemente porque se aprovechan de un bug o vacio en el juego.

3 respuestas
CybeR

#5662 el final ha estado muy bonito

shakespeare

#5662 Los últimos 10 mins han sido la hostia

Razor3

#5660 Yo el año pasado iva con navi (Por kuroky y puppey), pero después de ver unos partidos de orange, cambie el amarillo por el naranja, pero considero el rat doto de cualquier equipo asqueroso y no vale la excusa de que lo usen alguna vez que otra.

B

#5659 SI se puede dejar mas claro, aver los fans de Alliance han visto Dota desde verano de 2013 , para ellos Loda es el mejor carry, Bulldog un gran jugador y Kelly esta buena.

CybeR

EspY

#5663 Bug del juego? Tu sabes lo dificil que es por ejemplo, ganar una game como la que ganó la última Alliance a Navi? el nivel de ejecución que pusieron sobre la mesa? Que no cometieron errores en toda la game? Igual no la viste.

1 respuesta
B

#5663 joder, es dificilisimo ganar así eh? y se puede banear... yo dejaría la naga como está o subir el cd de las ilus nada más. Hablas como si pickear naga fuese free win, cuando es muy dificil, mira DK.

Usuarios habituales