Dota: The International 2014

troll_mclure

#5660 Si aun no os habéis dado cuenta que me rió de todo el foro es que no me habéis cogido (siempre lo e dicho voy con el equipo que menos fans tiene para trollear si quieres hasta busco post de tiempo atras para que veas que lo digo hace tiempo), a mi me la sopla quien gane siempre lo e dicho, lo que pasa es que medio foro es de navi con lo que es mas fácil que vacile a ese equipo pero cuando la manga iG Newbee o Mouz hay users a los que cito directamente que se podrian quejar mas que cualquiera de Navi que a ellos nunca los cito directamente

#5663 ni bug ni vacio es un modo como cualquiera de jugar os guste mas o menos este juego consiste en tirar el ancient al que no le guste que se vaya a jugar a otra cosa

1 respuesta
EspY

Me refiero a la última del group stage de esta TI

FerPina

#5660 #5660 Nos debimos entender mal (es muy comun en foros mal entenderse np). A mi es solo que la verdad lo he dicho de 70 min de partida que 50 sean aburridos auqnue los 10 finales estén genial..... son 50 minutos que me he tragado de algo que no me divierte. Pero igual que el dota chino de hace 3 años de farm farm farm no me gustaba y ahora el dota chino me parece muy bueno, de lo mejor junto con EG (y C9 cuando le apetece hacerlo bien lo que pasa es que son irregulares). Por ejemplo hubo un partido en el que EE se hizo un lycan pero s elo hizo puro carry nada de necro ni mierdas. Hot, Cuirass (creo que basher) etc. Ese lycan mola no los de necro (aun asi las nagas son de lo peor).

Antares09

#5660 Yo creo que el rat doto siempre se critica, por parte de fanboys de Navi o de cualquier otro equipo que no sea Alliance.

#5661 Espero que eso no vaya por mi, porque Na'Vi es uno de los equipos que mas me gusta de lejos.. :palm:

_Akiles_

#5671 pues que un moderador haga esos baits, trolleos y admita que se rie del foro me parece cuanto menos lamentable en vez de mantener un equilibrio en el foro fomentas las discusiones.

2 respuestas
B

#5669 Un nivel de ejecucion abolutamente alucinante, de verdad fue brutal una skill demencial. Loda escondido en su jungla lanzando las ilusiones, Bulldog usando el lazo unica y exclusivamente para forzar TPS ...Vamos, una habilidad tremenda.

No confundamos lo mal que lo hizo Na'Vi y que Dendiy Kuroky dieran pena con que Alliance lo hiciera bien

2 respuestas
B

#5676 no estés ciego, Alliance jugó genial...

Icey

A ver que tal les sale con ese Axe.

B

That Axe first pick, en serio, wtf xD

AkaiRyu

#5675 Por ser mod no puede divertirse como cualquier otro user ni tener opinion propia? XD

EspY

FerPina está haciendo candidatura para ser uno más en el TS de la ONCE, al tiempo chavales.
#5675 Fomentar discusiones? not sure if trolling
#5676 No se si es que no viste lo mismo que yo o es que no sabes de dota, 1 de 2 porque yo he visto pocas partidas tan perfectas en ejecución de un equipo como ese ejemplo que he puesto, de las mejores que le he visto a alliance.

1 respuesta
B

Lycan dire, buenas noches gente.

2 respuestas
FerPina

#5681 Lo siento no llevo en el foro lo suficiente como para entender lo de la once :(

Alguien me explica? XD

2 respuestas
macgoldenof

Undying :qq:

_Akiles_

Primer Lycan para Burning en el torneo ?

killer14

Undying ftw

Sakerdot

#5682 Lycan Radiant. Creo que estás viendo otro juego rofl.

Norg

#5682 Singsing usa a Lycan de puta madre eeeeh ;) ;)

CybeR

las strats de undying :qq: :qq:

AkaiRyu

Undying OP, por algo es mi heroe favorito

EspY

#5683 Tranquilo te irás enterando cual es el mejor equipo de españa y más troll. Tu ve entrenando el VIVA LA ONCE, tu altar a ONCE-Paus3d la leyenda y los alagos hacia la retirada divinidad ONCE-YuR1, mejor jugador de la historia de este país.

1 respuesta
shakespeare

B

Esta mañana precisamente un undying se ha marcado un triple kill en los primeros minutos en una trilane contra mi equipo.

Eso si a partir del minuto 20 es un gran trozo de carne

Sakerdot

DK debe ser el equipo más versátil e innovador del torneo, hacen de todo y cosas nuevas (al menos cosas que nadie más hace), también.

B

#5683 un clan de dota 2 de españa, ahora mismo con varios jugadores 6k mmr y un colectivo alrededor de ellos MUY TROLL. Peor que nosotros.

3 respuestas
FerPina

#5691 Am lo siento sigo sin pillarlo la verdad que les pasa a esos? que tiene que ver conmigo?

B

#5695 si , 6900 Kappa.

2 respuestas
EspY

#5695 Somos una chupipandi, nada de un colectivo xD

1 respuesta
B

#5697 mira la ladder :S

1 respuesta
B

#5698 era para hacerlo sonar más pro.

Usuarios habituales