Dota: The International 2014

mTh

C9 vs Na'Vi en loosers

Itoh

navi pa casa

1 respuesta
troll_mclure

#6590 e puesto la pool de Skelus para la votación que también hay que poner cuanto quedan y es mas fun http://strawpoll.me/2115900 si actualizáis ya os sale en el postit

CybeR

ni unos son tan buenos ni otros son tan malos, para muestra el bo1 del sábado.

1 2 respuestas
LexisACM

Llegué para ver una violación, fue horrible.

B

EternalEnvy no tengas PIEDAD.

EspY

Y lo bien que me estoy portando qué? Binho te encargo un aire acondicionado nuevo para la cueva?

B

#6602 van a loser brakets y viendo este BO3 no me extrañaría nada que lo hayan hecho aposta. No soy un navi fan pero viendo lo que hicieron en TI3 y como han jugado esa última partida suicidandose, haciendo unos Tps kamikazes, no defendiendo... me espero cualquier cosa.

troll_mclure

#6596 tranquilo estarán con el resto de conos en el allstar dondo puppey s4 loda notail europa eligiendo conos en sus votaciones

1 respuesta
troll_mclure

#6604 va eso es la group phase nadie se lo toma en serio

B

#6604 Por curiosidad me encantaria una estadistica de Navi cada vez que kuroky juega uno de los heroes del modo recomendado, ese de cuando empiezas una smurf y solo puedes jugar sniper, vengeful spitrit Lion...

Eso si, tiene mucha skill con vengeful. Pulsa la Q como un campeon, y luego aplica el buffo en ele quipo ival Kappa.

2 respuestas
jjeekkt

Recolectando raros y miticos, gracias NaVi :D :D :D

http://imgur.com/mffYPu5

1 respuesta
Sakerdot

#6611 ¿Na'Vi ha matado y violado a tu familia?

1 respuesta
Haki

5 keys, ty Na'Vi

B

Gracias Na`Vi

1 respuesta
cutis99

#6611 Puppey era tu novio y estás celoso porque ahora esta con kuroky?

B

La verdad es que la fanbase de Navi es el Intermon Oxfan del doto

B

#6609 Sinceramente si ese dia se llevan a toda esa purria al league of legends seria un gran dia para el dota. Si me dan a elegir a quien puedo quitar de la scene : Puppey Dendi NoBrain Bulldog y Bolda. Bueno Bolda no, que ver a un calvo con gorra alla donde va me hace sentirme mejor sobre mis entradas.

Aximand

Nada, soy fan de Na'Vi y las cosas como son, después de verles meses arrastrarse por la scene y se coman un mojón en ese international les va a tocar renovar todo el equipo. Empezando por su planteamiento de solo xboct, puppey solo jungla y kuroky apoyando en mid. De vez en cuando bien, pero al final ya se está viendo que no da resultados.

Lo dicho, cambios ya y que venga Goblak.

Kylyados

Quieren ir por loosers

B

#6613 No, solo al Dota competitivo yl 80% de descerebrados que les siguen.

De verdad, ser fan de Na'Vi deberia esar penado con jugar en publicas siempre con sus malditos fans ucranianos y rusos.

troll_mclure

voy a leer tonterias a joindota hasta que empiece esto que me quiero reir

1 respuesta
B

#6622 jajajajajajajjajajaja joder como estoy disfrutando mi salida de la cueva desde el ti3

EspY

En reddit está la cosa que trina, pero aquí ya estamos leyendo lo de, han perdido aposta, que todo el mundo quiere arrancar por la primera ronda de losers xD

B

Drafter de un popular equipo de DOTA

Icey

navi necesita un disband a la de ya

1 respuesta
CybeR

#6626 si, sólo llevan 500k asegurados, vaya noobs

2 respuestas
EspY

Qué bien, me han tocado otras botas de tinker pa ir sacando la gemas, gracias navi

jjeekkt

pues he vuelto a apostar por newbee en esta, pero me da que se lo lleva IG

B

https://www.youtube.com/watch?v=nMKzTiNW1OY&feature=share

Ha ganado facilmente 20 kilos desde el año pasado. Con sus dedos de morcilla normal que juegue asi.

Usuarios habituales