Dota: The International 2014

killer14

Tengo 3 inmortals de estos del DK, quien me hace trade, asi rapido, como que no quiere la cosa antes del partido.

B

#6627 Y siendo 3, imaginate como jugara Navi si tuvieran supports y un mid que supiera lo que es otra linea.

Donato

#6612 Cual es el 4º mitico que apostaste?

1 respuesta
CybeR

mv pls

1 respuesta
markIN

por quien recomendais apostar ? XD

2 respuestas
CybeR

#6635 en este partido sinceramente recomiendo no apostar

B

#6634 Puff y eso que no te has metido con el amor secreto entre Puppey y Kuroky.

1 respuesta
jjeekkt

#6633 uno del ember spirit que me toco en mi anterior apuesta xD valorado en unos 2,3$

B

#6635 Mete unos a Navi y otros a Alliance, asi ganas seguro Kappa

B

Que pasa ahora todo dios se ha pasado a IG, pos yo ahora si que voy con Newbee

killer14

#6637 Te estas haciendo un poco pesado ya eh

Sakerdot

Por dios, entre tanto troll y bait esto parece el puto hilo de Dota vs. LoL mods pls.

B

Recomendadme alguna peli para después del match

1 respuesta
1 comentario moderado
markIN

xk kojones me pone que no puedo tradear porque he abierto mi cuenta en otro dispositivo ??!?!

1 respuesta
CybeR

#6644

B

Me merezco un CT joder, Dota 2 influencer

Icey

#6627 no digo que los jugadores son malos, solo digo que el equipo tiene que hacer disband, ya sea por A o por B, este equipo ya no funciona como uno de los equipos top de dota

mira el barsa, 1 año sin ganar nada y Cesc y Alexis afuera, y los que quedan

2 respuestas
Kylyados

Me la voy a jugar y voy a apostar por newbee.

EspY

#6648 Si pero esto es diferente, mira que bien funcionaba Empire antes de la última vuelta a la meta, realmente si icefrog cambia cosas puede que Navi esté bien otra vez.

1 1 respuesta
B

#6648 Y el Tata Martino Puppey y Pinto Kuroky ya lo he dicho.

B

#6650 El unico cambio que puede hacer para que Navi vuelva a ganar es que DOTA se trasnforme en un juego de 3 vs 3 sin supports o que directamente sea un all pick sin que haya un draft, porque si hay un draft por medio puppey va a cagarla y van a salir en desventaja auomaticamente

CybeR

xdddd yamesssssssssss pls

EspY

#6645 A mi eso me pasó porque apuesto con 2 cuentas, y al tener abierta la main en el móvil y en el pc de mi viejo para tradearme cosas a la vez que abro en d2l para apostar me bloquearon 1 semana.

1 respuesta
Sakerdot

De Razor y Skywrath Mage pasamos a Shadow Shaman y Tidehunter.

1 respuesta
EspY

#6655 Si se llevan pickeando desde la primera game hombre xD
Te lo dije Frag, ferrari ha estado entrenando el earthshaker medio xD

2 respuestas
xTr3m1S

Por cierto, hay alguna forma de conseguir un set arcana sin pagar? me parece un pasote 25 euros por una skin y poco más.

3 respuestas
markIN

#6654 nono, esque yo no tengo 2 cuentas ni nada y se me ha jodido de mala manera por la cara xddd

Icey

#6648 puede ser eso tambien

Sakerdot

#6656 Hombre claro que se han pickeado pero 100% (o casi vaya) como los otros dos no.

Usuarios habituales