Dota: The International 2014

Fracorper

ez first

macgoldenof

Pues estaría interesante que perdiera y se cortara la mano ahí en medio del escenario XDDDDD

2 respuestas
EspY

Hao spectre

Norg

Rares secured

troll_mclure

#8402 eso lo dijo hace mucho cuando empezo a jugar competitivo en tiempos de dota warcraft

B

Hala que se desconecten

esduti

EG outpicked

_Akiles_

Como mola ese set de Doom

mDity

#8402 sabiendo como son los asiaticos con sus costumbres y su honor...xDDD

EspY

Director8

EspY

No puedo estar más de acuerdo con synderen sobre el soul ring, hoy en día me parece useless y más en enigma que le sale super rentable tener un basilius y un medallion aunque esa build es mucho mejor para dire para hacerte roshan

B

Feedear más a hao pls

B

Ganan esta y Newbee están en la final despues de quedar decimos en los grupos...como cambia un equipo de un bo1 a un bo3

EspY

Otra pincelada de sabiduría de synd, el mid game de Spectre está super underrated si empieza bien no veas como mete y dificil de matar

1 respuesta
HooP

TI4 camera man es el primo del MLG sound guy

_Akiles_

Seria un milagro que remontase esto EG

troll_mclure

#8414 se nota cuando hay un caster que sabe del juego siempre es una gozada que digan cosas como estas como cuando explicaron lo del AM el otro dia

B

Radiance antes del 20, ya veras que risas xdxd

B

pero si esta yendo a por difussal facepalm.jpg

1 respuesta
EspY

Considerando que tienen un SK no es una mala decisión la diffusal into manta

B

#8419 ese point booster es que va a radiance casi seguro, aunque puede ir disffusal pero seria un pussy

1 respuesta
B

#8421 player perspective - difusal en compra rapida

1 respuesta
B

#8422 ah joder, yo estoy viendo el stream. OK.

EspY

Si esque es minuto 17 y tiene casi terminada la diffusal con drums point booster y un aegis, está imparable

boselecta

y no me dio tiempo a apostar por newbee joder!

EspY

El networth de Banana jugando de 4 está siendo peligroso y encima es un doom xDD

EspY

No es por ser pesado pero Newbee está jugando esta game perfecta, sin arriesgar pero haciendo pick ups muy buenas.

Belerum

Macho, pero si estan jugando como yo cuando empece en este mundo. Separados sin nigun tipo de estrategia. Como no cambie EG su forma de jugar no van a ganar ni el late.

1 respuesta
salkO

Están jugandolo quizá demasiado safe, ahora mismo podrian hacer alguna tf y reafirmar su ventaja

1 respuesta
B

China vs China = Active doto
China vs Occidente = Passive/Rat doto

Fuck occidente

Usuarios habituales