Dota: The International 2014

EspY

#8429 Como no van a jugar safe si su late game es destructivo van ganando ventaja poco a poco y cada minuto que pasa encima es una victoria para ellos.

1 respuesta
macgoldenof

Por mi cuanto mejor lo hago Newbee mejor, que tengo a Hao en la Fantasy y me vendrán bien sus puntos. Aunque mi rival tiene a Mu, así que no si si quiero que Newbee lo haga bien o mal XD

B

#8428 hazte coach para que ganen la próxima ti

troll_mclure

si buscar tf contra un enigma xD que la cagas un poco y partida la basura

salkO

#8431 Esta claro que tienen un late imparable, pero esta pelea en la t2 de bot reafirma lo dicho, no necesitan llegar a late, ya tienen una ventaja suficiente como para acabar la game cuando les de la gana

1 respuesta
_Akiles_

Que Storm mas inutil en esta partida

EspY

No sé, para mi la game de Newbee es en hacer pick ups, pueden silenciar con el doom tirar haunts y tirar tp del furion, lo tienen todo a su favor para ello, mientras tanto spectre es uno de los mejores heroes para farmear porque se planta en la teamfight con el ulti y no tiene que ir con el equipo.

B

Tiene la manta en seguida LMAO full items min 30 ez

B

2 E Z 4 R T Z

avisneox

En un bo3 ya se decide uno de los finalistas? o.O

EspY

No queréis saber lo que me contó director8 por el pinganillo sobre la gran final de TI4 antes de ir a Seattle

troll_mclure

#8435 haber se juegan mucho dinero y no van a tirar el game, pillarles un poco en bragas y push con aegis, en highground por mucha ventaja que tengas te pueden matar

2 respuestas
esduti

#8442 a ver XD

1 respuesta
troll_mclure

#8443 es lo que tiene escribir rapido y sin pensar

salkO

#8442 Eso es entendible, que cuando tienes ya millones de $ en juego intentes no throwear, pero yo creo que muy mal lo tiene que hacer NB y muy bien EG para que esto cambie teniendo en cuenta que tienen 10k de ventaja en oro

1 respuesta
esduti

El pick de beastmaster ha resultado ser perdedor. Muy dificil iniciar con él e imagino que esa sería su idea...

troll_mclure

#8445 un bh bien metido podia dar la vuelta al game antes perfectamente

EspY

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MV Nostrapacus!!!!!!

Antares09

Mason best storm USA

troll_mclure

Los verdaderos chinos ganan

1 respuesta
_Akiles_

Han ganado 5 bo3 seguidos

Antares09

Llegan a la final clasificandose por los pelos, al estilo NaVi

B

Que un equipo de 4 meses gane el TI seria muy mofa xD

1 respuesta
B

Qué callado está Misantropia LMAO

EspY

Qué de 4 meses si quedaron 4ºs en TI3, es el mismo equipo cambiando a kingJ por xiao8 que es 10 veces mejor

salkO

#8450 Eso es complicado, tienes que pillar al earth y storm panda y al doom de manera que no te stuneen, metan en tornado ni silencien, asi que si se posicionan bien es bastante complicado

PD: GG y NB a la final, menudo cambio han dado de la fase de grupos hasta ahora

avisneox

Se han asegurado casi 1.5 M $ no?

troll_mclure

#8453 de 4 meses que cuatro de sus integrantes son los mismo de tonfu del año pasado como siempre hablando por hablar xD

troll_mclure

pillan bre antes de separase y doom y gg

B

Entonces tb iG lleva 4 meses LoL

Usuarios habituales