Dota: The International 2014

Shincry

#12780

*Final.

Por que a mi el resto me ha encantado.
No veo lo malo la verdad.

LexisACM

He calculado mal la hora y me he perdido todo, puta vida tete.

Aunque... según mi hermano tampoco me he perdido de mucho, este TI ha sido raro para mi no sentí la misma emoción que en los anteriores, lo contrario a que mis ganas de jugarlo aumentaron exponencialmente.

K-2

Ha sabido a poco y ha sido bastante rápida, pero de ahí a decir que ha sido una mierda como se ha dicho con el nivelazo que tenían los dos equipos... pues no sé, iros a ver a Dendi stremeando pubs si eso es lo que os parece el máximo exponente del Doto

2 respuestas
Shincry

#12783

Te digo, mierda no, pero no me ha terminado de...

Y repito

Comparalo con esto de ahora.[La partida entera,que no la encuentro xD]

Aqui!

LoLQoP

TI1 > TI4 >>> TI2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TI3

2 3 respuestas
Orteku

#12783 Sabemos que los equipos tienen un nivelazo y por eso han estado en la final, pero lo hemos visto en otras partidas, yo al menos en esta final no he visto la epicidad que esperaba tras ver las anteriores.

B

#12785 trollaso

4 1 respuesta
troll_mclure

a mi el formato no me a gustado pero a habido unos cuantos buenos games, otra cosa es que muchos solo os acordáis de la final del año pasado

B

#12785 TI1? Si ni siquiera tenia meta en esa epoca el juego, no sabían por donde cojer el juego xD

LoLQoP

#12787 Seguramente sea incorrecto porqe estás que me acuerdo, pero desde luego que este ha sido un MUY BUEN TI, y eso sólo contando las rondas de los qualifiers, pfff, vaya games.

1 2 respuestas
B

#12790 en calidad sí, en emoción meh... demasiada importancia el draft imho

1 respuesta
Shincry

#12790

Es que es eso, el final vale, pero el resto ha habido muy buenas partidas.

#12791 Emoción no será por que no estaban los equipos que la gente queria.
Yo estaba hyped todo el TI,más que los dós últimos :X

Bueno,el 2 ciertamente no conocía del dota para disfrutar nada xD

Hitmancd47

#12785 + 10000000000000000000000000000000000000000

EspY

#12777 Gracias cariño <3 otro año más y mejor.

1 respuesta
macgoldenof

La final no ha tenido demasiada emoción, pero el resto del torneo ha dejado muy buenas partidas.

B

http://www.dota2.com/empafterparty

B

El mejor comentario de Reddit:

"patch 6.82

  • Defense of the Ancient renamed Defense of the T1"
3
B

Joder cuanta mierda gratuita a Vici. Han perdido si pero han hecho un pedazo de torneo y 2° cuando nadie daba nada por ellos y eran el 4 o 5 equipo chino. Quedando por delante de ig o de los otro favoritos cmo DK

1 respuesta
Shincry

#12798

¿?

Si creo que son solo 3-4 los que dicen que no hayan hecho un pedazo torneo :S

Rhanok

Alguien me recomienda algun vod que me he quedao con las ganas algo mas epic , solo he visto el ti 3 y algo del ti2
Gracias

1 respuesta
Shincry

#12800 ¿Has visto el que he puesto de C9?

1 respuesta
ArKhangel

Pues para mi desgracia yo acabo de llegar. Sabiendo que ha ganado newbee, ¿cuál de las partidas me recomendais como la mejor de la final?

2 respuestas
Shincry

#12802 1-2 Diría yo, creo que las única en las que hubo pelea xD

1 respuesta
B

#12802 Todas son rápidas no mas de 25min ( sin ninguna que lleguen a tirar el ancient) asi que miratelas todas aunque ninguna ha sido "épica" ni por asomo mas bien palizas gitanas y ya esta.

Rhanok

#12801 si elti 4 entero,me refiero a algun vod de otro torneo de este año o de otros interesante.

2 respuestas
B

#12794 La verdad es que EspY siempre apostó por ellos, y eso que tuvieron que jugar el tiebreak, well done mate.

El quitar a KingJ por Sansheng fué muy acertado.

Aquí uno que se equivocó puse DK>NB>EG

1 respuesta
ArKhangel

#12803 Gracias. Probaré a ver ahora un par de ellas. ¡ah! y tengo una de c9 con meepo sin ver, que solo llegué a ver el final, esa no me la puedo perder XD. Y así con otras tantas, se me acumulan las partidas por ver.

1 respuesta
troll_mclure

#12805 Mirate las finales de la Dreamhack, The sumit Dk vs Fnatic y la final de la ESL tambien estuvo muy bien, en realidad los games de estos torneos estuvieron muy bien y son de Julio de este año

1 respuesta
Shincry

#12807 No he visto TODAS las de este TI, pero sí muchas y esa IMO es bastisima,recomendada ><

Krosita

Pues yo puse de 2º a Newbee, confie en ellos.

Usuarios habituales