Dota: The International 2014: Clasificatorio Europa

Zharrat

Creo que el Lifestyler no ha muerto, y si en el min 27 no ha muerto su carry una sola vez... peligro.

1 respuesta
sacnoth

#391 Lifestealer va 5-3, pero efectivamente es el más farmeado de la partida y puede dar problemas, más pudiendo ir dentro de una QoP por ejemplo.

XeNiuM

Midas está OP

Pajkatt con un 16/1 y 20 creeps menos que Illidan tiene menos net worth cuando el Lifestealer va 5/3

Meba

no tendria que haberle cambiado la posicion , tenia aegis =/

Zharrat

creo que ya es imposible throwear esto xD

1 respuesta
XeNiuM

#395 Para throwsports nada es imposible!

Edit: Menos mal que VP da GG, porque yo todavía no lo tenía claro xD

B

2-1, serán capaces de ganar dos mas sin tirar ninguna?

1 respuesta
sraam

Bueno pues 1-2 para mouz, a ver como va la siguiente.

Hitmancd47

Un respiro para mis items

Zharrat

#397

Yo creo que si, sólo necesitan un buen carry y un semi-carry.

Y no dejar las pushs a medias, porque en el tema de enfrentamientos saben usar mejor las habilidades que VP

En las 3 partidas han sido siempre mejores, pero su pasividad y hacer perder el tiempo les ha condenado. Como el atlético en la final de champions

pa1nkill3r

No he podido seguir mucho los partidos, para ver su utilidad sobre esta pregunta:
Pero porque se le hace Daga a Slark?

Comentaristas técnicos venid a mi :P

2 respuestas
sraam

Otro slark y otro furion.

XeNiuM

#401 La daga en slark está muy bien xq te permite posicionarte a la perfección para clavar el pounce y xq además puedes usarla si no recibes daño durante la ulti por ejemplo. Además la daga que no tiene mana cost a día de hoy está OP sin más, es justificable en cualquier heroe xD

jk11

#401 movilidad.

Invoker-OD-Nyx. Uno detrás del otro.

XeNiuM

4to Furion seguido de Ars-Art. En fin...

P.D: 2ª vez que VP pone al OD de God contra un Invoker. Buena suerte FATA!

XeNiuM

Madre mía, no quiero ser gafe, pero creo que esto es el 3-1

Volvemos a lo mismo, el late de VP es 20 veces mejor. A ver si meten suficiente presión en early con blackholes y tal, pero me parece que GG

Norg

Vamoooooos!

XeNiuM

Lleguamos al momento crucial de la game. Mouz con bkb blackhole y necro 3 en invo. Pushearán e intentarán acabar la partida, o darán vueltas por el mapa para que los 4 carries de VP se farmeen como en la 2ª partida?

Lo veremos, en unos instantes...

XeNiuM

Por cierto, la partida que está haciendo Illidan con Drow así como sus item y skill builds, son PATÉTICAS!

Skadi drow. Es para llorar...

1 respuesta
Zharrat

Ahora con el aegis deben de hacer un push por cualquiera de las dos lanes laterales para tirar sus barracas

Skelus

En VP ahora mismo no saben ni por donde les da el aire

Zharrat

gg 2-2

troll_mclure

pues iremos al quinto game

Birras_cs

cumback

sraam

Veremos un 5º furion?? xD

1 respuesta
B

Mouz en esta dos ha demostrado lo superiores que son, pero cuando la cagan se ha visto que lo hacen a lo grande

1 respuesta
jk11

Si no banean a Slark que les den GG.

XeNiuM

Gracias Illidan! Gracias por esa gran Drow Ranger Skadi!!

2-2

Plz Mouz, no throw!!

#415 Jajajajaja, no lo descartes

Zharrat

#416
En las 4 han sido superiores, el problema es que no controlan los tiempos, el cual corre a favor de VP por la mayor cantidad de Carrys

Swadow

#409 Relaja, que tiene su explicacion xD

Skadi es para los stats y que2 se stackea con LF. ¿Es una build optima? para mi no, donde haya yasha, bkb o blink y MoM pues mira. Pero no es una build tan mala

Carrytos by Pajkatt

1 respuesta

Usuarios habituales