Dota: The International 2014: Clasificatorio Europa

sraam

jajajaja ban slark.

Zharrat

si no se lo banean FATA cogera al Trollworld y por dios que baneen a Furion, odio ese personaje

Lol ahora lo han cogido los Mouz, vaya trollers

1 respuesta
jk11

#422 pues Furion para Mouz.

Meba

furion y batrider, sin asco

sraam

Pobre AA ya no tendra su furion, vaya robo de Mouz. xD

Zharrat

Lo único que me falta en Mouz es un algún stun

Zharrat

Me gustan mucho los picks de Mouz, creo que debería ser fácil de ganar esta partida

1 respuesta
XeNiuM

#420 Casi 6k gold en un item "decente" en una partida en la que vas perdiendo. Sounds legit. Si se lo hubiera hecho como final de build para late (ya que el attack speed slow y el movement speed slow de Skadi van sobre bkb) pues todavía tendría un pase. Pero rush? Sólo tenía un HoD. No hay explicación ni excusa. Ha sido un 0 a la izquierda esa partida. Si lo ve EE-Sama se hace el harakiri

P.D: No banean el furion de Ars-Art pero por lo menos lo cogen para ellos

Zharrat

¿Dan algo de dinero por entrar en el TI4? ¿o por acabar último dentro del TI 4?

#432 #433 #435 Gracias a los 3

3 respuestas
Meba

es que en ninguna de las 5 partidas ha estado disputado el early, siempre le sacaba 3k-5k al minuto 10-15

sraam

Que cagada de VP cada uno llendo a por uno diferente en vez de hacer focus a uno.

troll_mclure

#429 aun no han anunciado como sera el reparto de pasta este año, pero otros años solo conseguían los 8 primeros clasificados

Swadow

#429 Solo a los 8 primeros puestos de Ti4

MyLostShadow

#429 No se conoce la distribución de premios de TI4, pero en las ediciones anteriores daban a los 8 primeros.

B

Si es que VP son malos joder e Illidian mas aun, vamos MOUZ joder

Norg

Vaya estunaco del señor misery

Zharrat

Esto es gg, los destrozaron ya desde los pickeos. El Mouz es mucho mejor

XeNiuM

https://twitter.com/TheMaelk/status/471374189249966080

#427 Si, como en las 4 anteriores partidas y aún así van 2-2...

1 respuesta
sraam

Creo que esto es de Mouz sin posibilidad de come back.

Norg

Esto esta ganao, aqui no hay throwback que valga

B

Salvo que mouz la tire a la basura como las dos primeras.

Zharrat

#438
La 1ª no la vi, la 3ª y 4ª han estado bien para ambos.

Pero la 2ª me parecio bastante mejor la de VP.

Ahora en esta 5ª Mouz le destrozo el combo Furion + AA y ese treant no se para que vale más que para reparar torres y prolongar la partida. De todos modos ahora Mouz tiene dos buenos carrys con Weaver y Furion, así que el tiempo ya no corre tanto en su contra.

Por esto creo que el pick ha sido determinante

B

El problema de Mouz es que en mid game no sabe manejarlo ni sabe terminar partidas, y al en las dos partidas con sus pick el tiempo corria en su contra.

Por cierto Pas ahora sacandosela con Dis, si no fuera por el no se donde estaría Mouz.

1 respuesta
Meba

el throw es posible!

PD: en verdad no creo, hay muchisima diferencia, pero who knows

XeNiuM

#443 +1 Vaya partidaza que está haciendo Pas. Humillando al Void por todos lados

P.D: En la última team fight qué cojones le pasó a MSS en el cerebro para no usar Time Lapse? El tío estaba jugando una pedazo de game y de repente, big fail. Nonsense

ECL

pas is a god

kla

jode me he ido con un 2-0 para VP y ahora tan 2-2 jaja vaya manera de engancharme!!!!

B

tres letras PAS

Zharrat

se acerca el gg

XeNiuM

VAAAAAAAAAAMOS!!!! Me habéis hecho sufrir cabrones, pero GG WP!!

El Disruptor de Pas O_O

Usuarios habituales