Dota: The International 2014: Clasificatorio SEA

Arle

ale, me paso al orange vs mvp

1
Arle

idioma koreano o chino? que me recomendais? xDD

2 respuestas
XeNiuM

Pff, me voy a deprimir, si ayer me dicen que de las 3 primeras partidas Scythe iba a perder 2, no me lo creería...

Menos mal que he apostado por Ysaera y los chicos de Orange, porque Scythe me ha decepcionado y mucho, espero que esto les sirva de escarmiento y empiecen a subir el nivel, xq si no me parece a mi que van a ver TI4 desde casa.

Niksokupa

1º Arrow 2º MVP

Mucho me flipo poniendo MVP 2os pero me encantaría ver al único equipo realmente koreano de los Qualifiers entrando a International aunque fuera para wildcard.

PD: Estoy en el curro y no he visto como va ningun equipo, juro por mi mano derecha que no hago 'trampas' xD

cutis99

#62 Koreano sin duda, si los casters estan la mitad de locos que los del ti3 no tiene desperdicio.

1 respuesta
XeNiuM

#62 Lamentable. No se a qué casters de habla inglesa les tocaba cubrir esa partida, pero no han llegado al lobby, y no se puede ver en inglés en Dota TV

Vaya tela...

Arle

MVP acaba esta jugando con jakiro, eso les da el game como automaticamente ganado asi que si lo pickean mucho no tendran nada que temer :3

Arle

#65 jajaja claro que koreano! son los mejores casters de la historia desde siempre, es una risas sus ohhhhhh uhhhh y las chicas gritando de fondo

SamaWoodo

Si no han llegado a tiempo los europeos al lobby entonces la partida de su stream va con 4 min de retraso?

1 respuesta
XeNiuM

#69 No lo se , pero acabo de encontrar un stream en inglés, y están casteando Shane y PyrionFlax, me quiero morir...

No se en qué coño estaba pensando el admin para dar el go a una partida sin un puto caster inglés en el lobby

Arle

existe mejor heroe que jakiro con liquid fire maxeado de primeras??

XeNiuM

Pues nada, musiquita y a verlo en modo autista en Dota TV xq lo siento pero a Shane y a Pyrion juntos como casters, no les soporto

Muy graciosos, muy majos y todo lo que queráis, pero 0 análisis xD

1 respuesta
Arle

#72 pero pontelo en koreano no es broma, te animan el game

1 respuesta
XeNiuM

#73 La verdad es que en koreano mola xD

Se ha freezeado la puta partida, está claro que los dioses de Dota no quieren que vea el MVP.Phoenix - Orange, tendré que volver a ver a Scythe, a ver si hacen el ridículo tb contra Mith...

XeNiuM

El retrasado de LD diciendo que había visto a MVP.Phoenix y que no eran muy buenos, pues acaban de ganar a Orange.

Muy listo LD, muy listo.

En fin, voy a ver el Scythe - Mith.Trust y ya si pierde Scythe, creo que dejo de ver el SEA qualifier y me voy a ver streams de Minecraft o algo así con un competitivo muy fuerte en el que pueda estamparme con todas las predicciones...

Arle

Estaba claro que MVP con jakiro ganaba. Que risas los koreanos aplaudiendo al final del game todos.

Yo me paso el Scy-mith tb a ver que hace meracle con un tinker

1 respuesta
XeNiuM

#76 Pues de momento comer polla. Espero que lo arregle en mid-late xq está jugando fatal. Se ha comido 2 ganks de 3000 MMR...

Arle

Aprenderá? o dejará que el treant le gankee por cuarta vez igual?

1 respuesta
XeNiuM

#78 Está jugando de culo, menos mal que se ha llevado un par de kills por ahí, y con esos stacks de ancients ya tiene BoTs, a ver si empieza a remontar...

Edit: Y según lo digo, vuelve a palmar. Más vale que poloson farmee bien ese Lifestealer, o veo a los Scythe perdiendo su tercera partida del día

Arle

nada, sigue suicidandose

AlzeN

Scy por el momento se las esta comiendo dobladas...

XeNiuM

Otra muerte de Meracle. Genial!!

Arle

remuntada!

XeNiuM

Menos mal que de vez en cuando Mith se marca un mini-throw, xq si no esto era gg min 20...

Arle

scy les ha devuelto el favor ahora, que indecencia de game por dios

Arle

wtf pasa en este game? jajajaja me parto, 4 muertos para cada team de 1 en 1

XeNiuM

Qué coño le ha hecho Meracle a TnK (el SD) ?

Le está metiendo un hate que pocas veces he visto. Qué locura!

Por cierto, LD diciendo que el SEA qualifier ya ha sido más divertido en 4 partidas que el americano en 4 días. #shotsfired

Y yo estoy de acuerdo xD (Aunque Scythe esté haciendo el ridículo...)

AlzeN

Al final parece que Scythe esta remontando. Aún así esta al cosa igualada.

Arle

es que el qualifier de NA ha sido muy muy aburrido, de los chinos siempre se espera mas farm durante 50 min y luego clash pero ya llevan años jugando a estilo suicida y divertido

_Akiles_

La verdad es que el qualifier de NA ha sido aburrido de cojones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • troll_mclure
  • 6TasSsaDaR9
  • alexrdez
  • _Akiles_
  • Arle
  • SamaWoodo