Dota: The International 2014: Clasificatorio SEA

Nelkoy

#90 Ya te digo. Yo sólo he visto partidos concretos. En general hay muy poco nivel en América.

Arle

ya esta meracle en primera posición de farm jaajja mira que han intentado chaparle en early pero no se puede luchar contra el. Su manera de farmear es innata

1
XeNiuM

Buff, pues el tinker de Meracle está haciendo de las suyas ahora, pero no veo a Scythe ganando esto, Mith tiene mucho mejor late...

BinHo

gg

SamaWoodo

Adiós Scythe. Nos vamos a ir a la mierda unos cuantos de la porra

Arle

gg expected jaja pero bueno meracle nos sigue dando games divertidisimos, este ha estado muy loco

XeNiuM

Vaya partida de mierda de Meracle. Se compra un dagon 5 al final y no tenía ni buyback

En fin, a este nivel, Scythe no se merece estar en Seattle, asi que nada, que sigan haciendo el ridículo

XeNiuM

Joder, me quería echar una mini-siesta antes de comer, pero viene un Arrow - Orange ahora!!

Espero no quedarme dormido xD

Arle

La siesta mejor despues de comer, ahora orange!

_Akiles_

Doom con aghs y refresher

_Akiles_

Joder el casting entre synderen y sunsfan me parece penoso, hay cada comentario de sunsfan que me esta pareciendo un imbecil con todas las letras.

1 1 respuesta
Arle

creo que en el 57 mirana podria permitirse unas botas mejores ya

Arle

ale gg orange y scy estan muy flojetes...

6TasSsaDaR9

Orange está echo una mierda, me da a mi que estos no pasan ni en broma.

_Akiles_

Vaya hostias el Tusk con el ult

E

gg mineski

6TasSsaDaR9

Arrow parece que va on fire, estoy totalmente verde en el panorama asiático del dota, no conozco a nadie xD

Yo pensaba que Scythe ganaría de calle y por lo visto no es que vayan muy sobrados.

B

orange un poco flojo :palm:

SamaWoodo

Nos vamos a ir a la mierda todos los de la porra a la mierda menos 2 o 3 xD

Arle

gogo meracle-kun!!

_Akiles_

Por fin vemos un Necro

E

vamos zephyr vamos purge!!!

_Akiles_

4k de oro de ventaja en 6 minutos.

B

el dazzle este se come mas arrows que yo si no estaria gg esto ya y el ember muy poco right click T.T

edit el orbe ese les dio el gg

PoLLudO

Lamentable Zephyr, que gente más mala, que poca ejecución como equipo, parece un pub team :D

Arle

Orange ganando 1 game!! zomg!

EspY

Bueno, al menos con lo de arrow he acertado, lo de scythe inesperado totalmente.

XeNiuM

#101 Yo ya lo dije en otro thread y creo que a más de uno le sentó mal. El tío es un cretino le pese a quien le pese.

Por otro lado, en lo que a la primera jornada se refiere, no se porqué estáis diciendo que Orange mal cuando van 3eros y han perdido contra Arrow (invictos) y contra MVP.Phoenix que ha demostrado que desde que les invitaron a la Starladder no han hecho más que mejorar como equipo.

Sorpresas para mi han sido Mineski y Scythe. La positiva Mineski que no esperaba que hicieran ni top 6, y la negativa Scythe, que no sólo ha perdido muchas partidas, si no que ha jugado francamente mal.

De Arrow me esperaba un top 3-4, pero este 6-0 tb me ha sorprendido. Están muy fuertes. A ver qué pasa mañana. Yo todavía confío en que Scythe resucite a pesar del pésimo espectáculo de hoy

troll_mclure

No e podido verlo pero por lo que decís Scythe a debido de dar un nivel de pena considerable y viendo como han quedado mas le vale ganar todo para poder pasar de fase, y aun le queda por jugar vs arrow, esperaba mucho mas de ellos estaban bastante fuertes en SEA y les han caído bien dadas, y grata sorpresa por los koreanos espero que se clasifiquen para el bracket aunque sea

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#119 Ya somos 2, tremenda decepción de Scythe que yo creía que pasarían de primeros sin problemas, a Orange lo puse de segundo porque francamente no conozco al resto de equipos asiáticos, así que tampoco esperaba demasiado de ellos. Me ha sorprendido Arrow, parece que van fuertecillos.

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • troll_mclure
  • 6TasSsaDaR9
  • alexrdez
  • _Akiles_
  • Arle
  • SamaWoodo