Dota: The International 2014: Clasificatorio SEA

FlameThrower

Los coreanos están casteando sin delay WELP

B

Después de poner a Scythe y Zephyr como favoritos hago un ragequit del hilo y no vuelvo más. Tendría que haberlo consultado con Sandro Rey.

Rubbendel

Para pegarme un tiro con mis predicciones también. Menos mal que no me da por apostar...

B

Y encima mañana le toca lo complicado a scythe, tienen que jugar contra MVP, Orange y
Arrow, la verdad es que pinta complicado, joder vaya puta mierda :(

Arrakis

Buenas ando un poco perdido, Viciuslab castea algunos de los partidos que van a empezar dentro de un rato?

D

cual es el stream coreano ?

D

cual es el stream coreano ?

B

#124 No Arrakis no casteamos el quialifier de SEA, pero en el de EU nos tendrás dando caña.

B

Pues nada parece que ha sido stomp de MVP a Scythe. BB xFreedoom and Meracle :(

Shincry

Menudo throw se ha montado Scythe

Edit: Y contra Throw por parte de Orange xD Menudas se montan.

B

Alguien tiene link a la pagina con clasificaciones y demas? Hasta que punto esta actualizado #1?

2 respuestas
B

Purge so good.

MyLostShadow

#131 http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2014/Southeast_Asia_Qualifiers

Scythe fuera según TL...

Xoota

Me han gustado hoy MVP.Phoenix, ojalá lleguen a seattle solo por el empujón que supondría para la comunidad coreana.

3
Pato-WC

Meepo!!

DeathJAv

Meepo con Skadi...

Skelus

wtf

Icey

se nota que esta todo decidido

_Akiles_

Casi 100 kills en la partida, locura xD

Niksokupa

LoL no he visto ningun partido de SEA sin embargo he acertado en las 2 predicciones. Al menos en los 2 primeros de ahora, espero que no haya un sorpresón luego xD

_Akiles_

Si comparas estos qualifiers con los de NA, por el momento son como el dia y la noche, que diferencia.

Arle

Orange la esta liando de nuevo..

_Akiles_

Vaya remontada, tenian una ventaja de 10k al min 15, y ahora esta en 0, les ha destrozado que le pillaran la gema.

XeNiuM

Pues con las predicciones me he estampado, pero si tenía ganas de ver a algún jugador en Seattle de este qualifier (a parte de Meracle, obviamente) ese era March. Un currante, un tío humilde y de puta madre. Me alegraría muchísimo por él y por su equipo, y a ver si esto le da un empujón definitivo a Dota en Korea.

Decepcionadísimo con Scythe, la verdad :(

1 respuesta
troll_mclure

#131 Lo voy actualizando al dia ahora me pongo a ello

#144 Llegados a este punto ojala se clasifique MVP como primero me han sorprendido bastante no creía que habían mejorado tanto

y para echarnos unas risas os dejo parte de un articulo previo al SEA qualifier

Given the variance (or lack thereof) of some teams, it might increase or decrease their chance of qualifying. For Scythe and Arrow, this doesn't seem a problem, they’re sitting pretty at 92% +/- 0.6%. Rex Regum is up next at 50%, and then a lot of teams teetering down from 38.72% to MVP Phoenix at 6.14%.

When looking at the table on overall chance to win the qualifiers it’s once again Scythe and Arrow in the top spots, although a lot more one-sided here with Scythe at nearly 2:1 favourites over Arrow. This is hardly a surprise given their high chance to get into the playoffs, coupled with a very high win-rate (http://twopee.noxville.co.za/team/show/scythe+2) against the other teams who we expect to see in the playoffs: 2-0 against Arrow, 3-0 against Rex Regum, and even a 2-1 against Execration.

1
EspY

Así que las posibilidades estaban con mi predicción, lástima que la hayan liado los hijos de puta.

1 respuesta
troll_mclure

#146 Joder si es que han ganado todo en SEA y llegan a los qualifiers y se derrumban a mi me han jodido pero bien

Arle

juas menuda cagada de mith.. si ahora gana orange a mineski se decide por tiempos no?

6TasSsaDaR9

La verdad es que lo de Scythe fue una decepción muy grande, era el único equipo de todos los de la qualifier que estaba casi seguro de que pasaría.

1 respuesta
troll_mclure

si en caso de empate van a tiempos no van a estar jugando tiebreaks hasta mañana xD

#149 Scythe a sido la mayor decepción de lo que llevamos de qualifiers y MVP me a sorprendido gratamente

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • troll_mclure
  • 6TasSsaDaR9
  • alexrdez
  • _Akiles_
  • Arle
  • SamaWoodo