Dota: The International 2015

TabrisXvII

En el dotaTv han quitado la pausa por fin.

macgoldenof

Venga, a ver si esta es la vencida.

jjeekkt

Clown 9 vuelve a la carga

buitragosoft

semifinal china en 3 2 1

Rurik

anime anime anime anime anime

EspY

ojito master bait de jacky.

kNG17

notail y misery por el aegis

buen trade

kNG17

putos chinos splitpusheando con el phantom balancer

1 respuesta
jjeekkt

#4028 Es ironia porque es lo que suele hacer EE siempre? xD

buitragosoft

considero el 1-1 un milagro

1 respuesta
Hitmancd47

#4030 te apresuraste

kNG17

esto ya es imposible, phantom cancer farmeando como un descosido y la lina lo mismo. meanwhile boner7 con 2 duelos ganados

buitragosoft

que tipicos son los desastres en rosh pit de Clown9, al menos aqui han jugado mas seguros que de costumbre

Rurik

Pero ¿Como se puede hacer tan mal un call?

buitragosoft

un nuevo disaster en rosh pit para clown9

jjeekkt

brutal el outplay en esta teamfight de CDEC y eso que el Bone7 estuvo rapido tirando el duelo

Hitmancd47

No saben ni como moverse, tienen que conseguir a un capitán que no use una ruleta para tomar las decisiones.

buitragosoft

recordemos que todos los heroes de C9 pueden ser considerados como top heroes de sus respectivos jugadores EleGiggle

kNG17

vaya tela, se van la secret shop y cuando dan la vuelta a rosh cdec se va a roshan también que puta suerte

CybeR

que agobio de chinens

buitragosoft

bueno, pasamos a los Bo1 por la via rapida

jjeekkt

Parece que va a haber dos equipos chinos en el top 6 asegurado despues del día 1 xD aunque a ver como termina esto

buitragosoft

yo veo facilmente una nueva final china

kNG17

icefraud espero que borres a PL y al puto techies del juego después de este TI. y de paso la glimmer cape

jjeekkt

Facilmente no los equipos más fuertes en este parche hasta ahora han sido EG y Secret mientras que el equipo chino más prometedor (VG) está en la mierda

troll_mclure

Pero de verdad teníais alguno fe en C9 me parece sorprendente

2 respuestas
jjeekkt

#4046 Con c9 todo va según lo planeado en este torneo (ganando sus partidos faciles, dando vergüenza en los importantes) y eso es lo que más me asusta xD En cualquier momento van a dar la sorpresa lo único que yo creo que para peor

buitragosoft

n0brain + fEEd, the combo

Rurik

your waifu is shit your waifu is shit your waifu is shit your waifu is shit your waifu is shit your waifu is shit your waifu is shit

buitragosoft

un pl de 4k de vida min 45, incontestable incluso con rapier

1 respuesta

Usuarios habituales