Dota: The International 2015

CybeR

bueno por lo menos nos quitamos de encima al cancer de LD

kNG17

#4050 según mediavida un gyro en late game se come a PL

troll_mclure

bueno ahora viene los games buenos Bo1 y con apuestas en MV

jjeekkt

Comparais a un gyro con basicamente 2 items de late game (bkb y butterfly) con un pl que iba casi a tope? xD

Hitmancd47

#4046 Si NaVi le pudo hacer un 2-0 xDD

troll_mclure

y ojito con CDEC que son ya Top 6 viniendo por el Wildcard

Itoh

Antes se picaba mucho contra pl y lo ganaba, hablo de 1 o 2 años

kNG17

lo que tampoco me explico es que esté el puto estadio vacío, habría que mirar quien coño deja los asientos y echarles del evento

1 respuesta
jjeekkt

más de 1 millon de dolares asegurados para CDEC solo por haber ganado este BO3 xD

buitragosoft

CDEC se planta en la final al nivel que esta demostrando ahora mismo, falta ver si le aguanta la presion en los momentos importantes

1 respuesta
jjeekkt

#4060 EG les metio un 2-0 en la fase de grupos, y si tuviese que apostar en el LGD-CDEC apostaría otro 2-0

Krosita

Los torneos en los que no estan Bruno ni 2GD se me hacen muy vacios ;(

Sakerdot

#4058 Estarán en la tienda dando cáncer, por reddit ya se dijo el año pasado creo que estaba petadísima incluso durante partidas.

1 respuesta
kNG17

#4063 si hay algo que odio es a los putas del merchandising

buitragosoft

son muchas horas de dota, si es ir a ver un partido de futbol o basket y acabas con el culo cuadrado en dos horas, imaginate 12

1
Itoh

Donde esta bruno 2gd

Retrete

Todo lo que la internacional ha crecido es gracias a los putas del merchandising

1 respuesta
kNG17

#4067 eso es cierto, pero yo me refiero a la gente que se gasta 700$ en peluches horribles

1 respuesta
EspY

Joder si han tardado que me he quedado hasta traspuesto en la silla, promete que me voy a quedar sobadísimo durante la game

1 respuesta
Patillas

#4068
A) eres pobre
B) deja de meterte en la vida/cartera de los demás

git gut

1 respuesta
jjeekkt

#4069 Hombre que es Newbee, puede que sea el ultimo partido de estos jugadores juntos ;) no te lo puedes perder xD

Sakerdot

#4070 En Ti3 al menos, había gente que compraba cientos de muñecos y los revendía a precios absurdos ganando dinerales y haciendo que no hubiese stock para el resto... A mí al menos son los que mas asco me dan.

Retrete

Donde si que hay reventa cada año es con la venta de entradas, muchas quedan vacías por el cachondo que compra a mansalva con el objetivo de hacerse millonario con los buggatis de los demás

B

Me da miedo MVP a un bo1 la verdad. Confiamos en rabbit.

buitragosoft

EleGiggle TOP 8 EleGiggle

Itoh

Bueno vamos a ver al campeón

B

GO MVP

CybeR

Voy a MUERTE con MVP

EspY

Sois unos payasos de lo que se ha visto en los grupos esto es una paliza de newbee a mvp

1 respuesta
CybeR

se sabe pero THE DREAM

Usuarios habituales