Dota: The International 2015

EspY

Estuvo bien que se interactuará con el público, aunque me da la sensación que fue basicamente para meter a Dendi con calzador.

1 respuesta
troll_mclure

#10231 lo gracioso es que gano el team notail por el pub que jugaba el onmi y con la ulty evito que les tiraran el ancient

1 respuesta
B

sin palabras best TI ever

1 respuesta
D4rKNiGhT

hasta hoy si, mejor ti, estoy realmente sorprendido.

_Akiles_

Aprendieron de los errores del año pasado

B

Por cierto, genial el analist desk salvo por la puta gangosa que va a decir mongoladas de jugador 2k

Hitmancd47

Esto demuestra que el mmr es una mentira, 6 pros + 4 randoms vs 5 pros + 5 randoms y ganan los 5 randoms. kappa

1 respuesta
EspY

#10232 Menos mal porque todos los del publico hedearon a perro de una manera pasmosa aún llevando heroes bastante buenos xD

jjeekkt

La final la deberían castear Toby + Synderen + Merlini. #MerliniMissYou

Sakerdot

Ahora 5 partidas y sin stomps por dioss.

D4rKNiGhT

diria que la final la castea tobi si.

1 respuesta
B

El TI4 fue una basura por jugarse todo winners el primer día. Fue lamentable ese TI.

El TI3 tuvo jugadas espectaculares, la putada fue que kyxy denegase el aegis y pasaran navi a la final Kappa.

B

la final la castea tobi + synd

1 respuesta
jjeekkt

El que me esta encantando y sorprendiendo bastante en el analyst desk es 7ufckingMad, todos sus comentarios muy sensatos y dando en el clavo muchas veces

B

La final debería castearla ODPixel + Chuan de analist.

1 respuesta
jjeekkt

#10241 #10243 Ya se quien castea la final joder xD. Solo digo que se echa de menos a Merlini de co-caster

troll_mclure

#10245 lo firmaba

Retrete

Tobywan y synderen son con diferencia el mejor combo.

B

habrá ceremonia antes de la final ? O es después?

B

#10245 todos los que han sido players suelen tener una capacidad de análisis muy superior a los demás.

amoxicilina

#10233 Se nota que es la primera que ves

2 respuestas
D4rKNiGhT

usualmente es antes y después la ceremonia. A ver como sale.

B

#1051 yo he visto TODAS las partidas de TODOS los TI. Y es el mejor con diferencia, aunque el TI2 fuera mi favorito.

jjeekkt

#10251 La mayoria de los que estamos aqui es el tercer/cuarto/quinto TI que vemos y casi todos coincidimos que este esta siendo el mejor con diferencia xD

B

#10251 He visto todos menos el primero no se que hablas

EspY

El mejor con diferencia para mí seguido por TI3 en cuanto a calidad de partidas

_Akiles_

Solo queda una final igualada como la del TI3

jjeekkt

Lo que no quita que las finales del TI3 fuesen las mejores hasta ahora, pero en lo que está siendo el torneo en si TI5>>> All

Retrete

En la mano de agressif esta el acabar esto rápido

bloodknight

El último partido de TI3 fue realmente lo bueno, los primeros de la serie fueron stomps con una cantidad de errores brutal.

Usuarios habituales