Dota: The International 2015

B

La final del TI3 fue muy emocionante, a nivel de Dota bastante inferior que los games que hemos visto ayer y hoy.

Hitmancd47

Para los fans de NaVi habrá sido mejor el TI3, hubieron partidas de infarto en las que te pasaban un montón de sensaciones.
La del combo chen-pudge y el cumback del aegis fueron orgasmaticas.

D4rKNiGhT

no para fans de na'vi. Para todos. La final fue impresionante.

B

Para mí el mejor team del TI 3 fue Orange la verdad.

2 respuestas
tmeto

sigo sin saber a quien meter los arcanos

1 respuesta
jjeekkt

A nivel de calidad de las partidas yo creo que cada año son mejores. El año pasado hubo mas calidad en las partidas que en las del TI3, pero eso no quita que las finales del TI4 fuesen muy descafeinadas a pesar de ser hacer Newbee un Dota tremendo

EspY

#10264 Oh please. Tong Fu fueron de sobra los mejores si no fuese porque el yerno de valve todavía tenía el exploit del pudge habrían sido los ganadores.

1 respuesta
Sakerdot

Como se nota el eco del casteo en el main event.

D4rKNiGhT

grande LGD joder. No ganarán pero para mi el mejor club de asia.

jjeekkt

#10264 Orange si no llega a ser por el desgraciado de kyxy denegando el aegis y lo roto que estaba el combo chen + pudge (nerfeado justo despues de ese TI) hubiesen llegado a la final easy

1 respuesta
troll_mclure

os recuerdo que la final del TI5 los dos primeros games fueron stomps como una casa, que si el quinto game fue genial y es lo que recordais, pero las cosas como son

#10265 ez bugattis agressif

1 respuesta
B

#10267 hostia es verdad, no me acordaba. Es que Navi no sé qué coño hizo para ganar, vaya suerte tuvieron con la mierda esa y Orange denegando el aegis. Llevan dando asco desde siempre.

EspY

#10270 Eso fue a tongfu lo del pudge, pls bitch

1 respuesta
tmeto

#10271 q cojones claro que si, todo con los chinos.

quien saca los arcanos para enseñar es un pargela

Retrete

El chat panchitens de youtube es oro puro.

jjeekkt

#10273 ya lo se, pero si no hubisen ganado a Tongfu no habria habido match Navi-Orange

Galdor

quien ganó entre EG y LGD? Me fui a sacar a la perra en el 2º game

1 respuesta
troll_mclure

#10277 EG

1 respuesta
Thanat0s

Joder tengo un hype de la ostia con esta final, espero que EG esté a la altura y no sea un stomp de los chinos.

Sakerdot
D4rKNiGhT

Me flipa ver donde ha llegado EG con el paso de los años. Garfield ha sabido manejar este equipo. Buen visionario.

B

No creo que sea stomp. CDEC tiene a su favor un estilo propio muy efectivo y están jugando mejor. Pero EG se puede adaptar, tienen más experiencia y llegan jugando dos games más.

Es imposible predecir bien quién va a ganar imho.

Galdor

#10278 ok gracias, genial, no queria una final de asiaticos

Sakerdot

322 ahí xDD

_Akiles_

Yo espero que EG les banee al tusk

Retrete

CDEC muy probablemente se lleve esto. Muy bien tiene que jugar EG para ganar, como a sumail le entre la vena derrotera gege

1 respuesta
N

#10286 Tan superior es CDEC?

EspY

http://strawpoll.me/5156846/

troll_mclure

Yo espero que este igualadilla EG le metio un 2-0 en grupos y CDEC 2-0 en el main event

B

Es curioso que ninguno de los players de la final sea una "super estrella". Es todo entendimiento del parche y teamplay. Sólo en Dota 2 es así creo.

2 respuestas

Usuarios habituales