Dota: The International 2015

AnuQeiRo

Un puto crío de 16 años? joder...!

CsNarsil

Ya me gustaría vernos a alguno con 16 años ganando 6 millones y pico de $ después de cascarte un torneo muy bueno.

Un poquito de cabeza hombre, será que no habremos dicho/hecho cosas peores por una mierda premio en una lan de barrio.

1
Farnsworth

Y de esos 6 millones cuanto se llevaran los jugadores?

1 respuesta
Galdor

#11733 sobre 1,2 cada uno, vi una lista por aquí en algún lado.

Lo curioso es que no se repartia a partes iguales los 6,6

pa1nkill3r

Las listas las podéis encontrar aquí y supongo que serán estimaciones
http://www.esportsearnings.com/players

Esta gente tiene contratos con sus equipos y patrocinadores. Dudo que se lleven integro el premio de los torneos y a cambio disponen de un sueldo mensual que le de estabilidad.

Si solo vives de los premios estas bajo presión demasiado tiempo

Pero todo esto son suposiciones

1 respuesta
macgoldenof

EG por ejemplo se lleva el 10% de lo que han ganado, el resto se lo reparten los jugadores. Navi como mínimo en su momento funcionaba de forma muy parecida. Así que supongo que será lo normal en el mundillo.

tmeto

#11735 esa web es de fiar?

mas que nada porque el que mas ha ganado de lol en la historia pone que es un tal faker con 295,297.32$?!?!?!?!

1 respuesta
pa1nkill3r

#11737 Pues no lo se, pero juraría que Ocelote decía que sus mayores ingresos eran de los Stream mas que de el equipo o los torneos. En las entrevistas decía que llegaba a 600.000 anuales y no dudaría que pudiera llegar al millón dado que fue muy mediático.

Mi percepción es que el LoL mueve mas un entorno y una fanbase grande. Su dinero esta mas enfoca a la publicidad. Solo hay que ver la cantidad de publicidad que se implementa en el interfaz

El Dota utiliza un sistema absolutista en el que solo los mejores se benefician. Así que las cantidades que los TOP son mucho mas altas

Esas tablas solo reflejan ganancias en torneos, por tanto es normal que salgan tan disparadas en favor del DOTA. Ya que no tienen en cuenta el entorno económico que mueven los equipos de LoL en Corea por ejemplo.

Aparte no es comparable los 18 millones de pricepool de este año o los 10 Millones del international del año pasado con los PricePool de LoL (LoL 2014 World Championship $2,130,000.00). La aportación de la comunidad es una barbaridad
http://www.esportsearnings.com/tournaments

En cualquier caso es mi forma de interpretar los datos que llegan

Niksokupa

El 40% del premio son impuestos, 10% para el team por lo que los jugadores se quedan el 50% que sería aproximadamente 650.000$ cada uno

1 respuesta
Patillas

Valve paga de más para que el premio sea neto, eso es lo que siempre he leído por aquí, no?

jjeekkt

Dudo que Valve fuese a pagar el dinero del premio neto. Eso no lo hace ninguna organizacion de ningun esport

EspY

#11739 Será depende de donde tributes.

1 respuesta
kNG17

EHOME.ROTK: "Cried, got drunk, i shall be back next year. And at that time, i shall let you all know how powerful i really am. You hear me, my goddess of victory? Wake up! Defend Chinese DOTA, defend myself, rotk!!!!!!"

ya podéis cerrar

bloodknight

TI5 en ESPN

6
Niksokupa

#11742 Eso es siempre de EEUU porque es dónde consigues el premio si no me equivoco.

1 respuesta
Ganzack

Creo que deberían plantearse organizar The International en otro continente.

1 respuesta
NosFeR_

#11745 tiene convenios con países para que no pagues dos veces.

Birras_cs

#11722 Se queda hasta que me aburra, es el mejor thread del foro y todo gracias a su buena administracion y moderacion.

4
B

Es indispensable el live para no darle a f5 :psyduck:

Más de una vez al día

bloodknight

#11746 Bueno, la primera Major va a ser en Europa.

Yo espero que con el tiempo TI se transforme en la 4ª Major y todas se vayan equilibrando en cuanto a importancia.

bloodknight
m4andg4

Teneis por ahí los datos de audiencia? y ls comparación respecto a otros TI? por curiosidad, me pareció que el group stage estuvo bastante vacío a veces.

1 respuesta
macgoldenof

#11752 La final del International del año pasado llego a los 2 millones de espectadores al mismo tiempo, mientras que la de este año ha superado los 4,5 millones. El año pasado el torneo tuvo más de 20 millones de espectadores en total, así que este año la cifra debería ser mayor.

pa1nkill3r

Teniendo en cuenta que la mayor comunidad es china el http://www.douyutv.com tenia que estar a reventar

FlameThrower

#11729 Todos sus supports trabajan exclusivamente para él? Si Aui el support del farm es un claro ejemplo de ello, también universe, otro que apenas farmea. El apoyo que tiene es bastante poco comparado con muchos otros mids, empezando por todos los chinos. Juega en un equipo que casi tiene 4 cores el 90% de los drafts. El partido vs LGD jugando de Leshrac le metieron 3 ganks en los 10 primeros minutos, y aun así se recuperó.

2 respuestas
Ulmo

#11755 Poner a Universe ahi para intentar reforzar la argumentación no tiene sentido ya que es un offlane, que por cierto me parece bastante mejor jugador que Sumail y tambien me ha parecido bastante más decisivo que este.

Yo lo partidos que vi recibió muchisimo support, más allá de lo habitual. No me verás decir que es mal mid porque entre otras cosas no lo es, pero tampoco veo motivos para endiosarlo de la forma que algunos pretenden hacerlo. Si ir más lejos yo veo a Universe mucho más importante en el equipo.

1 respuesta
FerPina

#11755 Se recupero porque se fareo todos los stacks que le habian hehco en woods y tal.

Y como dice #11756 Universe para mi es mucho mejor que sumail y una pieza mas clave. Y de PPD ya ni hablamos que quizas en la partida no sea el que mas plays haga pero es la pieza mas importante de EG. Y Fear es el mas estable del equipo sin duda.

jjeekkt

Y por no hablar de lo decisivo que ha sido Aui en el torneo obligando a sus rivalea a banearle techies + naga siren. Me ha parecido mucho mas determinante para la victoria de EG Aui que Sumail.

EspY

Si por Sumail fuese anda que no habrían throweado xD porque mínimo 2 o 3 kills/game te hedea por el mapa haciendo el mongolo xD

1 respuesta
FlameThrower

Preguntarle a rotk sobre eso.

Decís todos sus supports como di fueran más de dos, pues meto a universo en el bote. Ppd hace cero rotaciones, y aui está 75% del tiempo farmeando. Comparado con xiao8 y luego me hablais de rotar para ayudar al mid.

El típico Manolo llamismo.

Usuarios habituales