Dota: The International 2015: Clasificatorio America


Sange stream

buitragosoft

1 Mouz
2 NoT
3 WWWW
4 NAR

jjeekkt

1- Mouz
2- NAR
3- NoT
4- Complexity

jk11

EspY

Mouz, NoT, ROOT y NaR, más o menos lo de todo el mundo.

buitragosoft

soy el unico que no ve Root en el top4?

1 respuesta
jjeekkt

#35 America es una lotería, los 3 primeros puestos están mas o menos claros, a partir de ahí no me sorprendería ver a ningún equipo quedando cuarto

XeNiuM

A mi ROOT me parece que top 4 va a ser seguro. FLUFFNSTUFF es un "sadblogger" pero como capitán ha demostrado que sabe lo que hace

1 respuesta
EspY

#37 Muy buen drafter y siempre le tienes que banear wisp, aparte de eso TC es un jugador muy sólido de los que siempre cumplen la verdad es que tienen posibilidades incluso de quedar 1ºs pero mouz da más confianza y he puesto a NoT por encima más que nada porque perdieron casi todos los partidos contra ellos. Pero vamos estos 4 puestos están muy difusos, NaR puede dar la sorpresa también

1 respuesta
XeNiuM

#38 A mi NaR es el que menos me convence de los 4, pero es verdad que puede pasar de todo, incluso que alguno de los favoritos pinche y que aparezca un Void Boys (estos tíos fueron capaces de ganar a EG hace un par de meses) o un eHug a amargarles la fiesta.

troll_mclure

Horarios para la primera jornada

1
Jeff_Gold
2 1 respuesta
troll_mclure

#41 me parece muy buena decisión que sea a Bo2 y lo de 3 punto por 2-0 y 1 por el empate

2
Antares09

Parece que ha empezado la cosa es del EUHUB que tanto esperaba la gente, a que hora empiezan las partidas?

1 respuesta
troll_mclure

#43 en 1 hora y 10 las de china, america a las 7 de la tarde. de todos modos en ambos hilos tienes los horarios de las partidas

Blade46

Me la juego xD

1 respuesta
ZaPa_

#45 tienes que elegir dos de cada grupo, has elegido 3 de la derecha

1 respuesta
Blade46

#46 No se donde pone esa "regla", pero las elecciones estan cerradas y creo que me lo han dado por valido

1 respuesta
Nelkoy

#47 Creo que porque son dos grupos y sólo pasan dos de cada uno a la fase eliminatoria, por lo tanto sería imposible que pasaran tres de un mismo grupo.

Lo cierto es que hubiese estado bien que estuviese explicado en el propio compendium, que no sé si está.

B

Mouz palizote del bueno a eHug, a ver que hacen Root que por ahora van perdiendo

troll_mclure

por fin llego para ver algo de Doto

troll_mclure

menuda partidaza se esta marcando ixmike

1 1 respuesta
XeNiuM

#51 Ha sido claramente el MVP. Smash tb muy bien con Lina, pero "bigotitos" se ha llevado el gato al agua xD

XeNiuM

Por cierto, alguien me explica xq no se han hecho ni un solo item de armadura (vlads, AC, medallion/solar crest) contra una weaver?

1 respuesta
troll_mclure

#53 yo creo que se confiaron bastate porque la mayoria de la partida han tenido muy controlada a la weaver con el razor, pero cuando se a hinchado les a caido una ostia muy gorda en la cara

1
troll_mclure

toma aegis steal para el que apostara en America ya sabe lo que hay

XeNiuM

Acaba de empezar Mouz - coL. Esta puede molar

troll_mclure

pielidie a empezado muy bien con bounty, una pena que le tengamos que ver en el qualifier y no en el hub jugando al mario party xD

2
EspY

Shadow demon mejor heroe de la dota.

XeNiuM

Madre mía la rateada que se están pegando los peruanos contra NaR. AY LMAO. Io + Drow jajajaja

RaT Today

1 respuesta
jjeekkt

#59 Como no ganen esta partida tienen muy dificil pasar de fase. Por el bien de nuestras prediciones esperemos que ganen xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales