Dota: The International 2015: Clasificatorio America


Sange stream

XeNiuM

#60 Joder, qué nervios. Hacen megas pero la drow no tiene bb, igual hasta pierden...

#epic

XeNiuM

No me jodas, que han perdido...

Mañana a las 21:30 contra Void Boys. Si no ganan, NoT fuera

jjeekkt

Lamentables los peruanos... esperabamos bastante más de ellos en este clasificatorio... Ahora tienen que ganar los 2 partidos que les quedan y esperar que no se den resultados muy adversos en su grupo...

1 respuesta
XeNiuM

#63 Pues si, ya no dependen de ellos mismos, tienen que ganar los 2 que les quedan y esperar que pinchen VB y Wheel...

P.D: Totalmente de acuerdo. Decepcionantes es poco, tenían un grupo bastante asequible, y se están complicando el pase elllos solitos. Al final casi me inspiran más confianza los otros peruanos (Unknown.xi)

Niksokupa

Mucha fe teniais los que pusisteis a NoT, pero muchísima.

buitragosoft

vaya desastre NoT

B

Comienza http://www.twitch.tv/viciuslab

1
B

Pues parece que Complexity se va clasificar y yo sin tenerles T_T otro que fallo. La partida de Root vs Mouz vaya orgasmo visual dios mio

1 respuesta
troll_mclure

#68 esta siendo partidaza

troll_mclure

menuda partidaza el Mouz Root visualmente pa flipar muy recomendable

2 respuestas
Nelkoy

#70 Yo cuando llevaban 45 minutos la quité, que no podía perder tanto tiempo. Acabo de ver que ha durado unos setenta o así, luego me la termino, a ver qué tal.

B

Yo no he visto muchas pero tremenda, y lo dicho por #70 visualmente con un invoker max con refresf, sf + lesrach os podeis imaginar.

Gran error de root intentar este roshan cuando era claro que le iban a ratear, aunque les ha pesado que su pick eran de menos late game.

Por otro lado me jode por root y prediciones pero de haber ganado tendrian posibilidades de meterse, ahora ya no se yo.

1 respuesta
troll_mclure

#72 Root tiene opciones aun, pero claro depende de que coL se marque algun fail pero al empatar con Mouz y ganar a Root lo tiene bastante de cara

jjeekkt

América quitando NoT es el qualifier que menos me está sorprendiendo y eso que era el que en teoría más abierto estaba xD

cutis99

606 lh en 41 minutos qojqva. Vaya bestia.

troll_mclure

si ya se pueden ir dando prisa en sacar rax que cada minuto que pasa AM es peor carry en late y gyro mas fuerte

1 respuesta
Nelkoy

Acabo de llegar y me he rallado mucho al ver a Black con el Puck y qojqva con AM xD

B

#76 No te olvides de lina y de es, para mi tiene peor late mouz la cuestion esta en quien muerte antes el am o el gyrop y eso decidira todo.

troll_mclure

se estampan en highground esta serie acaba en 1-1

1 respuesta
troll_mclure

menudo blink al stun ahi xD

Nelkoy

Prácticamente han deleteado al AM de un Laguna. Qojqva necesita un Heart o algo :/

Aunque por mí que pierdan, que he puesto a Groot 4º y necesitan los puntos xD

B

#79 Pues yo quiero que acabe asi, para que root tenga alguna posibilidad de pasar, lo que no se porque ese 0-2 contra Cpty

EspY

Que tire la battlefury y vaya a por una buriza y puede que ganen xD

1 respuesta
troll_mclure

menudo snipe al courier 5,2k de net worth

Nelkoy

#83 Buah, he tenido que buscar lo de buriza en Google xDD

1 respuesta
troll_mclure

#85 menudo nab

1 respuesta
EspY

Al final mkb pero era la clave ese bf había que tirarlo ya

B

AM sin nada de vida, y con mil de dinero y no se compra terrasque pos nada....

Nelkoy

#86 Right in the kokoró : ((

troll_mclure

3 laguna blade seguidos a esquivado Black con el phase shift del puck flipante

Usuarios habituales