Dota: The International 2015: Clasificatorio Europa


Sange stream

sacnoth

Las mías, pero sé bastante menos de dota que la mayoría.

troll_mclure

Dejo también aquí estas stats de The summit que aunque no jugaran equipos que estén en el qualifier también se puede usar como referencia ya que se jugo plenamente bajo el nuevo parche

http://dota.2p.com/article.shtml?id=33340597

XeNiuM

#150 Es buena idea por el pool de equipos, el problema es que la DreamLeague se empezó a jugar todavía en 6.83 por lo que habrá un poco de mezcla xD

Nah, de todas formas es lo que dices, este tipo de predicciones ya son difíciles de por si, con un parche nuevo hace poco más de 1 mes, va a ser la risa. Yo si acierto la mitad me voy contento :D

BinHo

Por que poneis 4 equipos? no son 2 los que se clasifican? 1 directo y otro wildcar , no?

1 respuesta
XeNiuM

#154 Si, pero en las predicciones hay que poner el top 4, aunque el 3ero y el 4to queden eliminados

FerPina

#132 Pero los queponeis a HR primeros no entiendo, llevan desaparecidos desde DAC. En serio alguien sabe algo de ellos desde entonces? apenas hicieron nada.......y menos en el ultimo parche de eso ni hablamos.

1 respuesta
XeNiuM

#156 Yo les he puesto 3eros, solo por ARTES se cuelan en el top 4 fijo, ese tío carrilea lo que haga falta, aunque viendo como está NiP he cambiado mis predicciones xD

1 - Alliance
2 - Na'Vi
3 - NiP
4 - HR

P.D: Desaparecidos desde la DAC? Cómo se nota (ya lo demostrate en su hilo) que sudaste de ver la Red Bull Battlegrounds xDDD

1 respuesta
FerPina

#157 Eso tiene logica y acierta casi conmigo. Pero vamos los que los ponen 1º y 2º no entiendo. Y si, desaparecidos porque si les vi en red bull, pero un torneo en 4 meses....... si estan muy activos es verdad.....No me jodas 1 torneo en 4 meses.

PD:

Es mas, mas que desde DAC desde finales de febrero.

2 torneos (de lso cuales solo 1 importante por eso dije 1 antes) en 3 meses (no 4) Pues si, me parece que eso es estar desaparecido.

PD2: Como se nota (ya lo demostraste en su hilo) que sudaste de leer mis comentarios XDDDDD

1 respuesta
B

IMO en rapiers bought estais tirando muy x abajo con 1-3, siendo una dota mas agresiva, jugandose un pase a TI y sobretodo siendo GYRO el carry q mas se jugara

1 respuesta
XeNiuM

#158 Jajaja, a ver, desde la DAC están a peor nivel (pero esque por aquel entonces para mi eran top 4 de europa fácil) y han jugado pocos torneos, es cierto, pero desaparecidos no están cuando sólo en el mes de Abril tienen más de 10 matches jugados. Y en Mayo el RB:BG, que jugaron pocas partidas, pero bueno, acabaron sacándole una victoria a Team Malaysia (un equipo que está yendo claramente de menos a más) y el resto de partidas plantaron bastante cara, incluso creo recordar que a iG les hicieron sufrir.

#159 Puede ser, pero tampoco veo que las partidas se alarguen tanto como para comprarse rapiers. Además que gyro tb se banea mucho

jk11

Nelkoy

#150 #148 #147 Estoy de exámenes y foreo poco, y tapoco tengo mucho tiempo para ver el Doto ahora mismo, de hecho estoy bastante out en lo que a la 6.84 respecta. Veo lo que puedo :(

Para las predicciones básicamente he puesto las mismas que en lo de JoinDota, lo único que he cambiado ha sido el héroe más pickeado, que he puesto al Bristleback, aunque podría ser el Shadow Demon perfectamente también.

El vídeo es este:

Puede ser más o menos legit, pero tampoco quería calentarme mucho la cabeza xD

2
jjeekkt

Yo heroe con más kills y pickeado he puesto la qop, los equipos que están en el qualifier la suelen pickear mucho

Sprana

top 4

alliance
nip
navi
hr

mis rares estan con alliance :D

y para mi el heroe que mas fidea es la vaca!

HR y PR creo que la sacaran a pasear

Blade46
troll_mclure

Os recuerdo que mañana empieza el europeo

buitragosoft

other? DansGame

2 respuestas
XeNiuM

#167 Los "other" son los ruskis de Yellow Submarine, que todavía no han actualizado eso, no se porqué...

1 respuesta
troll_mclure

#167 y #168 la imagen esta robada vilmente de Liquiddota, haceros a la idea que other es yellow submarine porque no estará actualizado en su base de datos

B

Vaya folladita para empezar de Burden a NIP el Alliance vs 4ASC mas igualado con bulldog y Pajkatt manteniendo al team

JoRKaNo

Buen chase de Loda sí

Nelkoy

El 4ASC vs Alliance ha estado muy bien. De momento 1-0 para Trixi & Co. A ver qué tal la segunda.

B

Cambia a NIP por burdel en el 3º puesto en el ultimo momento no me jodas no mejoda NIP

Niksokupa

Al final van a ir todos los integrantes del antiguo Fnatic a TI pero cada uno en un equipo diferente lel

1 respuesta
Nelkoy

#174 ¿Hanni con quién va? xD

1 respuesta
B

Gran trade de Burdel y regalo de Roshan madre mia

B

Le ha costado pero NIP pone el empate, me temo lo peor y me da que fallo hasta las de EU a este paso

XeNiuM

#175 Como caster :P

1 1 respuesta
Nelkoy

#178 Visionario.

XeNiuM

Prefiero el Vega - Hellraisers al Na'Vi - LC. Las cosas como son...

1 respuesta

Usuarios habituales