Dota: The International 2015: Clasificatorio Europa


Sange stream

B

#180 yo voy a ver navi x eso de que ha empezado antes, pero me interesa mas ese sobre todo por ver el nivel de HR, que les tengo primeros. GO GO GO ARTES

1 respuesta
XeNiuM

#181 Yo ahora estoy viendo Na'Vi, pero en cuanto acabe el draft me voy a ver a ARTES de cabeza xD

XeNiuM

Na'Vi pasándolo mal contra London Conspiracy. No comments

1 respuesta
B

#183 Esperabas algo diferente? XD

1 respuesta
EspY

HAHAHAHAHAHAHAHA JAJAJAJAJAJAJA LC PARTIENDOLE EL LOMO A NAVI me descojono artstyle jugando el puto mejor heroe del dota haciendo nada para variar

XeNiuM

#184 Lamentablemente si, pensaba que con la bootcamp y demás, iban a estar a buen nivel para este qualifier... :palm:

B

Vaya fiesta de sentrys en mid xD

EspY

jugada de 3k de LC yendo al rosh otra vez, que si no vamos...

BinHo

deDIOS bocachanclas

3 respuestas
B

#189 Si solo lo hacen para que puedas hablar, que estabas callado como una puta xD

EspY

Si pero luego caen el tiny wisp como manquers xD

1 respuesta
XeNiuM

El Slark de ARTES Kreygasm

B

#191 es para que no se venga tan arriba #189 xDDD si es que no entendéis nada

EspY

Un doctor a 100 de vida, usaré el purge a ver si me llevo el kill

jjeekkt

#189 Tiene que ser un orgullo ser de NaVi y ver a tu equipo sufrir contra equipos tier 3... xD

EspY

Es que ya no es por trolear, es que Artstyle tiene un nivel patético. Tu ves este sd y ves el de ppd y esto es la risa por favor.

1 1 respuesta
B

Viendo el nivel de cada partido en este grupo pasa HR y Vega sin dudarlo.

Donde esta ese Biho que decia NAvi easi clasificado?

jjeekkt

#196 Es que yo creo que solo ellos esperaban un buen rendimiento de ArtStyle, aquí creo que el 99% dijimos que era un fichaje nefasto y en los foros en inglés de dota se dijo lo mismo xD

1 respuesta
EspY

#198 Si nisiquiera las públicas te puede rushear, de verdad, siempre que me lo crucé fue uno más, average player xD

BinHo

en serio alguien piensa que no nos vamos a clasificar? como os jode xd , aprovechad ahora para trollear que es la unica partida que va a perder navi en todo el qualifer

3 respuestas
B

#200 Aquel que nunca pierde la esperanza y no quiere ver la realidad xDDDD.

Por cierto esta primera es para Vega, si se meten los dos no me importa porque acertare predicciones pero artes go go go

jjeekkt

#200 Yo tengo en mis predicciones que quedaís cuartos, porque tela en el grupo de risa en el que os ha metido Valve, pero no, creo que esta vez ni de fase de grupo pasais

EspY

#200 Va que yo los he puesto 4ºs, no defraudéis xD, ni con ayudas ganais este qual xDDD

Thanat0s

¿Cómo van las cosas? Acabo de llegar del curro.

B

Pues HR esta la pierde ya fijo, pero putos bigplays de artes con slark :qq:

1
XeNiuM

24/0/11 el ursa de Pasha. Vaya puta mala bestia

Empata el récord de más kills con un Ursa en una partida de torneo, ahora lo comparte con Korok

troll_mclure

Acabo de llegar y me encuentro a Navi perdiendo contra LC hay que risa

B

Vega kunkka supp y el Invoker de solo, va estar interesante la partida

XeNiuM

Madre mía, se les ha subido a la cabeza la victoria a los griegos. Menuda trilane y picks fantasía se han marcado los notas...

Jeff_Gold

artstyle :palm:

Usuarios habituales