Dota: The International 2015 Compendium

P

No entiendo porque tanto escándalo cuando Valve ya anunció que habrá una nueva actualización y nuestro métodos de obtención de puntos, de que si es judío o no el compendium eso ya se comentó hace días, que debería mejorarse el sistemas de puntos, las ventas de ítems ganados, venta de puntos de 25 por el mercado, tan sólo hay que esperar la nueva actualización, en caso sea una chorrada de mentiras, ahí si se podrá hacer un pliego de reclamos.

macgoldenof

Es que es eso, para mi solo por el emoticono de :salty: ya ha merecido la pena pagar los 10€ que vale el Compendium, el resto son extras :D

1
Shincry

(No sé de donde sacar el original fuck xD)

Aximand

Genial, otro hilo donde la gente se va a pasar estúpidamente discutiendo tonterías durante vete tu a saber cuantas páginas.

El prize pool llegará donde tenga que llegar y seguir alargando el tema es hacer el M3nDi

2
JohnVoiden

Bueno Valve, es jueves 20:56 y mis putos nuevos inmortales, eh, eh!

FerPina

#343 #344 #347 Pero pobres, habeis leido esto? http://blog.dota2.com/2015/05/compendium-progress/ Por cierto, este año dan mas cosas que el año pasado y aun asi os quejais? como?

Am y #347 No te inventes eso de que tiene 20% mas de gente porque no es asi.No llega al 20% de aumento. Miralo aqui http://steamcharts.com/app/570 el evento de la bestia no dice nada, en cambio cuando no hay eventos si.

1 respuesta
M3nDi

#366

dar dar.. nadie da nada, aquí se paga amiguito, valve este año con la puta escusa de que iba a sacar la mierda del source2 ha quitado eventos, ha castigado con los trades a la comunidad, y ha hecho del compendium un paytogiveitems, si te parece correcto, es tu opinion.

A mi me parece una sobrada y una puta mierda, por ello, adivina, no he comprado el compendium.

Si tanto te gusta, siempre puedes comprar 40 o 50 compendiums y regalarlos.

1 respuesta
FerPina

#367 Amiguito si no sabes leer o no sabes el significado de las palabras es tu problema. Dar: http://lema.rae.es/drae/?val=dar

No he dicho regalar verdad? pues entonces dan, que pagas a cambio? si, pero dan mas que el año pasado. Tu pagas y ellos te dan un compenidum con mas cosas que el año pasado. Asi que ahora a leerte lo que significa la palabra amiguito.

Es que en serio tener que explicar estas cosas es super gracioso XD

Que te parece una mierda? ok no lo compres cada uno hace lo que le da la gana. Hay mil motivos por el que no comprarlo, no querer pagar dinero, que no te guste lo que dan, que te de igual, que te parezca que no se merecen el dinero por "inserta aqui motivo". Y todos me parecen validos son opinines respetables. Pero de eso a lanzar mierda cada 2x3 como haces es cuanto menos gracioso. Que oye estas en tu derecho, pero que me cites diciendo que no dan nada es que no sabes leer.

Te parecera una mierda pero este año el compendium base de 10 euros DA mas cosas que el del año pasado.ç

Y como dices, nadie regala nada, tu pagas un dinero (si quieres) y ellos a cambio te dan X items. Es mas, si nos ponemos quisquillosos tu compras el compendium. Y lo demas lo "regalan" pero eso es falso porque logicamente las cosas las hacen para recibir dinero no son las hermanas de la caridad.

4 1 respuesta
valfader

#368 Bonita mentalidad de poner el culo la tuya.

En la grafica que me pones se ve detalladamente lo que digo de los players en mi post anterior, en el periodo de febreo fue el evento de la bestia con un pico de casi 1.3 millones y en julio del año pasado fue el the international con un pico de players de 874,975.

La cuestion no es que den mas o menos items que el año pasado, es que el compendium merezca la pena Y SEA MEJOR EN GENERAL QUE EL DEL AÑO PASADO. Yo quiero que si valve me saca un compendium el año que viene sea MEJOR QUE EL DE ESTE AÑO. Conformarse con mierdas judias lo podras hacer tu pero yo no, yo si pago por algo quiero que merezca la pena y si es la tercera edicion con compendiums quiero que sea mejor que las anteriores y por mucho.

A mi me gusta el dota. Pero si valve me pone mierda en la mano se la tiro a la cara que yo no me he casado con valve. El compedium se mire como se mire deberia de ser mas facil de subir y todavia estoy esperando el parche. La calidad de los items es buena no digo que no, hay mas cosas que el año pasado.

Yo he comprado un compendiun despues de mirar los goals y teniendo en cuenta como era el del año pasado lo he comprado pero el resultado es un quiero y no puedo del año pasado con nuevas mierdas judias como esta poniendo ultimamente valve.

3 respuestas
Niksokupa

#369 Eres nazi? Pobres judíos.

2
Nelkoy

Este hilo se ha hecho taaaaaan tl;dr.

FerPina

#369 El evento de la bestia lo siento pero no es justo. Hay que comparar el mes de abril del año pasado con este mes de abril. Ya que son el mismo evento. No puedes compararme el de la bestia cuando la gente solo entraba cada X tiempo. En serio compara un mes con otro, y veras que no sale 20%. Claro que si comparas 2 cosas que son distintas pues es que comparas lo que quieres!

Yo este año el compenidum lo veo bien, aun falta muchas cosas por implementar seguro. Por ejemplo, los cromos seguro que ponen eso o algo similar, lo de los heroes diarios seguro ponen si no es eso algo similar etc. Ya han dicho que van a incluir nuevas formas de subir de lvl el compendium, el año pasado tampoco estaban todas nada mas empezar, ni mucho menos.

Y tienes razon si si pagas por algo que merezca la pena, yo pienso igual. A mi me merece la pena, pero no soloe ste compendium, tengo tickets de torneos porque quiero tener el tcket de dicho torneo. Algunos dan sets otros no y muchos de los que dan ni los uso porque tengo alguno que me gustan mas. Pero quiero tener el ticket. Si eso me compensa el compendium mas aun. Lo que yo no entiendo es, segun tu que tendrian que hacer para que el compendium sea mejor. Poner mas formas de subir de nivel? ya estan anunciadas, que mas?

A mi no me parece mierda, ni mucho menos. Porque si esto te parece mierda entonces los tickets de cualquier otro evento que te parecen?

Tu el año pasado compraste el compendium nada mas salir? recuerdas lo que habia? como se subia de lvl? Porque parece que no recuerdas que apenas se podia subir de lvl al inicio (quizas 2-3 lvl ) pero hast que no metieron cosas poco.

Y por cierto, no entiendo lo de poner el culo la verdad, puedes desarrollar ese punto un poco mejor?

1
EspY

#369 Estoy de acuerdo contigo, el compendium de este año darán más cosas con 10 euros, pero cosas que mira, tengo otras. Huds, cursores, emoticonos, pantallas de carga, efectos que luego se van... eso a todo el mundo nos la suda es así, todos sabemos que podemos conseguir historias de esas gratis a lo largo del año. Lo que importa que es lo que está guapo (inmortales) con 10 euros te van a dar 3 si la flauta suena con el 3er goal del cofre.

Y jode que por mucho que hagas cosas para tryhardear la subida, sin pagar solo vas a conseguir a lo sumo 1 cofre más del cofre 1. Al fin y al cabo, son 30 millones gratis que se va a llevar valve, (si llega a 10 millones el prize pool) y ni siquiera ponen facilidades para tener al menos 2 o 3 cofres de cada para poder cambiar por los que mas te gusten con otras personas. Yo no digo que nos den el black hole sin pagar, pero al menos poder tener los 2 que más nos gusten de cada cofre pudiendo cambiarlos a cambio de 30 millones de eruos, que menos, no?

1 1 respuesta
XeNiuM

#373 Sin haber visto siquiera los métodos para obtener puntos que van poner tu crees que es normal quejarse?

No se sabe cuantos inmortales vas a poder llegar a conseguir "tryhardeando" ahora cuando pongan los nuevos retos y demás, por no hablar de lo de las monedas con los retos, que vas consiguiendo sets de forma periódica. Vale que los sets no es que cuesten mucho, pero oye, es otra cosa que te dan.

No se, yo con este thread estoy flipando sinceramente. Entiendo que haya gente que se queje de algunas cosas, y alguna que otra protesta coherente, pero esque hay personas que se creen que por 10€ Valve les tendría que poner un Jaguar en la puerta de casa, yo alucino

1 1 respuesta
EspY

#374 No se pero creo que el 4º cofre te lo dan en el nivel 25 o algo así y visto lo visto no creo que se llegue al nivel 50 sin pagar, creo vamos. Más que nada por el hecho de que vendían el compendium nivel 50 por 25 euros, por eso lo creo.

1 respuesta
FerPina

#375 Eso lo vendian porque sabian que mucha gente al ponerselo a lvl 50 ahorrandose alguno eruos (unos 5) se animarian y quizas si no no lo hacian. Insisto el año pasado al inicio no habia apenas nada para subir lvl. Si ponen cosas y son 2 mierdas os entendere. Si no.... pues tampoco la verdad. Y aun asi, 3 inmortals poe 10 pavos no esta tan mal. aparte de las otras chorradas (que los emoticonos molan!)

1 respuesta
EspY

#376 No se las pelotillas de subir 25 puntos caían como churros desde el principio y todo el mundo le caía lo que hizo que mucha gente te regalaba o era super barato pillarlas en el market.

Yo no digo que 3 inmortales por 10 euros esté mal, yo digo que joder, hay 6 items, 1 set y 1 super item. En total 8 drops por cofre y ellos están ganando 30 millones o más y no te dejan tener 2 de cada para poder tradear al menos por tener los 2 que más te gusten de cada 1 (de hecho no se pueden tradear, tendrían que habilitarlo y no habilitar el market para ellos si quien). Además, la calidad de los items es íncreible y jode tener que pagar 10 euros por cada 1 que es lo que te cuesta subiendo los niveles para que encima luego te toque el que no te gusta o de un heroe que no juegas y no lo puedas ni cambiar.

La alternativa sería meter muchos menos inmortales, así sería bajo mi opinión, más justo. Porque no voy a hacer los cálculos de cuanto dinero hace falta meter para tener todos los inmortales que van a salir, pero no es precisamente 4 duros, y yo creo que aportar digamos 300 euros a un prize pool es bajo mi punto de vista de usuario, excesivo.

1 1 respuesta
FerPina

#377 No cuestan 10 pavos por cada uno. Subirlo al 150 son unos 60 pavos. Y eso da acceso a: 7 cofres del 1, 7 del cofre 2 y 6 cofres del 3. El item raro pongamos que caigan 2. Eso son 21 inmortals. Eso nos deja a 2.8 cada inmortal. no a 10 XD Y si nos ponemos que no llegamos a los 11 (que se llegara) son 14 inmortals y salea 4.2

1 respuesta
EspY

#378 Me refería a subirlo hasta donde dan todas las recompensas, el nivel 250 pero vamos ya se que son menos dinero, pero al principio metes 10 pavos y lo subes al 25 lo que te da para 2 immortales más.

Pero vamos el punto es que me parece injusto que no se puedan tradear aún así xD

1 respuesta
FerPina

#379 Pero con lvl 150tienes todos los inmortals que es lo que me comentabas antes, no? Al lvl 250 l haran quienes quieran gastarse para el dragon cito pero creo que con tenerlo al 175 tienes practicamente todo lo tocho y aun asi estarias pagando 9 pavos por lo del enigma y algun inmortal extra.

Am y no se pueden tradear en el market, pero si tienes coelgas se puede regalar el inmortal. Y que te regalen otro. Vamos, intercambiar pero con regalos con algun amigo.

kNG17

blogboys

http://blog.dota2.com/2015/05/compendium-level-up/

2
Shincry

Han puesto incluso más cosas que el año pasado.
Veremos a ver aún las quejas.

1 respuesta
Niksokupa

#382

Pero no han subido el drop rate de los puntos, los de Valve son unos judíos. BabyRage.

3
JMorell

Que bien! he conseguido el nivel 2 que me da un nuevo efecto para la vitela que se va a desactivar cuando termine el compendio! a ver si en 1 semana consigo el nivel 3 y puedo obtener el fantástico portafolio digital que siempre he querido tener, y si con suerte en un mes consigo los emoticonos ya será la hostia, a quien no le gustan los emoticonos? si están hasta en el whatsapp y en el facebook, por dios!!!!

Como se lo curra Valve, retiro todo lo dicho anteriormente, teníais razón.

P.D. Si tiro la mitad del inventario a la basura posiblemente pueda subir más rápido aún.

2 respuestas
Patillas

#384 Yo ya soy nivel 4 git gut

1
buitragosoft

nivel 2 Yuhuu

Niksokupa

#384 Poco inventario tendrás que tener, solo con lo que rompí por entonces del primer Diretide podría subir a nivel 50 xDDDDDDDDDDDDDDD

Puedes subir 4.5 niveles haciendo el reto de los 10 héroes, otra cosa es que seas paco y no lo consigas.

PD: Recuerdo los tiempos en los que no había gorros y la gente jugaba igual al Dota :psyduck:

2
hazequease

Muy buenas actualizaciones con muchisimas formas nuevas de sumar puntos.

Pregunta sobre el desaío de los 10 heroes: si completo algunos heroes y hago re-roll, los heroes que tengo completados me los mantiene o hace re-roll de los 10?

Me ha tocado Meepo :(

1 respuesta
B

#388 se mantienen, lo pone bastante claro xD

If you get stuck, you can choose to reroll all incomplete heroes once per challenge

A mi me ha tocado Invoker

2 respuestas
Martita-

Me ha tocado a invoker en el challenge de los heroes, ya no consigo hacermelo xDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM