Dota: The International 2015 Compendium

Fr0z33n

#509 No llegaron a valer nada los extras del año pasado, los de este año es más que previsible que tampoco. Hay demasiados.

1 respuesta
Galdor

lo que me llama la atención es el icono de zeus del cofre 3, está ahí a posta, por que? xd

1 respuesta
Nelkoy

#512 Porque Zeus hasta el momento no tenía items y quieren que la gente sepa que va a tener uno si se llega a diez millones xD

Me ha salido el del Lesh, btw. No es un héroe que juegue mucho, pero la verdad es que me parece el mejor objeto de los que hay normales. Las del AM son horrorosas.

RuBiioC

a mi me ha salido las hombreras de void, yo queria lo de disruptor T_T

B

Soy nivel 15 y me cae un cofre del inmortal 2, lo abro y me viene un inmortal de Disruptor (Mi heroe favorito) tengo 2 euros y pico en Steam, digo voy a subir 5 niveles pagando que me dan otro cofre de inmortal, me lo dan lo abro, me sale el inmortal de leshrac y de pronto...

1 respuesta
XeNiuM

#511 Probablemente los extras del cofre 1 sean relativamente baratos, pero los del 2 creo que ya van a costar algo más, y eso que son horribles

Los "extras" del cofre 3 van a ser caros creo yo, teniendo en cuenta que para un segundo cofre 3 hay que ser nivel 90...

#515 Poca suerte, no? Jajajaja. Enhorabuena. El de Leshrac me parece el mejor, y el dorado de AM aunque me parezca horrible, creo que valdrá algo de pasta

1 respuesta
Nelkoy

#516 Sí... diez céntimos lol.

Galdor

Yo no se cuantos compendiums se habrán vendido pero apuesto por que todos los inmortals van a valer 2 duros, habrá muchos, todo el mundo querrá vender sl suyo, el hype del verano y del international ya habrá pasado, etc. Lo que más vale es la exclusividad y el tenerlo en el momento de mayor hype. El único que podrá valer algo será aquel que sea muy chulo, mucha gente lo quiera y poca gente quiera vender el suyo y de momento no hay ninguno de esos, tal vez en el cofre 3 el de zeus pueda ser.

voy a instalar dota por cierto para ver que me ha tocado que tengo 2 cofres T_T

Monja

Si alguien cambia el item del Leshrac, tengo uno del Void.

1 respuesta
Nelkoy

#519 ¿Se pueden cambiar ya? Porque yo tengo el del Lesh y justo el que quiero es el del Void.

2 respuestas
troll_mclure

#520 haciendolo como regalo solamente

1 respuesta
C

cambio el de tinker por el que sea que no juego con ese heroe :(

Monja

#520 si, como regalo como dice #521 hablamos por privado

B

Gente, me he comprado el compedium hace 3 o 4 días y me han dado todo menos el Immortal Treasure I, es decir, me han dado los emoticonos y todo eso. Le ha pasado a alguien más?

He enviado support a steam btw.

Galdor

Llegaremos hoy a los 10 millones? Nos darán el cofre 3 mañana, al momento? dentro de un mes?

hagan sus apuestas! xd

RuBiioC

esperemos que lo hayan estado haciendo junto al dos y que por lo menos en una semana lo tengamos, porque tampoco es que se hayan currado mucho los del 2

1 respuesta
FerPina

#526 Quien todavía se crea que no dieron el cofre porque no estaba hecho es que tiene un problema. Es todo marketing.

2 1 respuesta
Galdor

Al parecer el cofre 3 tendrá más inmortals no?

XeNiuM

Yo si tengo que elegir entre que lo den al momento y sea cutre, a que tarden 1 mes en darlo y sea la hostia, prefiero lo segundo

Claro que viendo lo que han hecho con el cofre 2, pues tampoco se qué pensar, porque teniendo en cuenta lo que dice #527 me parece que va a dar un poco igual xD

Shadwell

5 2 respuestas
Patillas

#530 podemos quejarnos ya?

Shincry

#530

Immortals I = FINISHED
Immortals II = POLISHED
Immortals III = ?

3 1 respuesta
Zharrat

#532 Conspiracy xD

D

a alguien que le sobre el inmortal del magnus?tengo sven y tinker para tradear
edit:ya lo intercambie

MrBlaze12

Cambio el inmortal de Pugna* por otro cualquiera, si es el de Disruptor casi que mejor :D

#536 Se me fué la pinza xDDD

1 respuesta
XeNiuM

#535 Pudga = Pugna?

Xq si es el inmortal de pudge te doy yo 5 inmortales de TI5 por él xD

Galdor

mapa desbloqueado! gogog chavales a por el pack de musica

Dunos

Volvo se va a forrar con la gente abriendo cofres nuevo para pillar el courier de Faceless Rex...

1 respuesta
Zharrat

#538 Tengo una duda sobre ese cofre. En la página de Dota pone:

Estos sets no estarán a la venta en ningún otro lugar y no estarán disponibles en el mercado ni serán intercambiables, aunque pueden ser regalados una única vez. El mensajero Faceless Rex si que se podrá vender e intercambiar sin limitaciones.

Quiero entender que se refiere a que no se podrán vender ni intercambiar hasta octubre (como pasa con los cofres y objetos inmortales del compendio que hasta octubre sólo se pueden regalar) o realmente se refieren a que nunca se podrán intercambiar ni vender, porque de ser así se los va a comprar su p*** madre.

1 respuesta
Nelkoy

#539 No, no se podrán vender ni intercambiar nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM