Dota: The International 2015 Compendium

Zharrat

#540 Pues que se olviden de mi dinero xD

1 respuesta
W

Osea edicion limitada, asi que se los vas a comprar su puta madre, tu, yo entre otros miles de personas...

Ukeitaro

3 cofres yno me sale elboost denivel. No gasto mas

intelntl

Tengo el set de Spectre, lo cambio por cualquier otro (no juego a spectre)

Maverik2

Me ha salido un Inmortal II de Void repetido al subir a nivel 20 el compendio, el cual ya tenia por un intercambio que hice en este foro.
Lo cambio por cualquier otro inmortal (I o II) Excepto por Sand King,Huskar (Ya los tengo) y Pugna y Sven (Que no me gustan).

FerPina

#541 Eso esprecisamente la gracia que asi ganan dinero con eso. Aunque nadie ha dicho nada de ediccion limitada. Es decir, nadie ha dicho que vayan a quitar la opcion de comprar el cofre dentro de X meses. Se podran comprar siempre creo. Si no, serian inmortals.

2 respuestas
W

#546 en realidad si pone claramente que cuando se acabe el international no se podra comprar en ningun sitio, y se parara de vender los cofres.

2 respuestas
Zharrat

Pues yo no le veo la gracia a comprar algo que no puedo sacar ningún beneficio por ello, sentiría que les estoy regalando literalmente el dinero a Valve. Si tengo objetos inmortales no es simplemente para ir de cani por la partida haciendo como que me mide 30cm... si no para tener algo que la gente quiere y esta dispuesta a pagar una buena cantidad de objetos por ello.

2 respuestas
W

25% va al prizepool del international. Son items de la comunidad asi que otro % va a los creadores de los items, y el otro % a valve. Se pueden regalar 1 vez, asi que si es de gente que te fias, si podrias comerciarlos 1 vez. Ademas hay muchos sets que son lo mejorcito que hay de cada heroe, claro que esto es subjetivo.

intelntl

#546 #547 Igual cambian la rareza

FerPina

#547 Y donde pone eso?

"Estos sets no estarán a la venta en ningún otro lugar y no estarán disponibles en el mercado ni serán intercambiables, aunque pueden ser regalados una única vez. El mensajero Faceless Rex si que se podrá vender e intercambiar sin limitaciones."

""Estos sets no estarán a la venta en ningún otro lugar"
Es decir no se podrán comprar en ningún otro sitio, solo en el cofre ese. Ni en el market ni nada por el estilo. Pero no dice que se va a retirar ese cofre.

XeNiuM

Pero es un cofre que han sacado para aumentar el prize pool de TI5, lo lógico es que desapareciera en Agosto-Septiembre

Pero vamos, que tratándose de Valve, vaya usted a saber. Yo creo que van a ser lo que dicen por aquí, una "edición limitada" que sólo vas a poder conseguir ahora y que luego no se podrá conseguir en el market, sólo si te lo regala alguien. No es el mismo concepto que los inmortales, xq con estos si se puede comerciar

Aún así, a mi sólo me gustan 2-3 sets, paso de gastarme dinero en eso, y eso que me jode xq veo que a la mayoría os está rentando (igual cuando se esté acabando esto, si veo que me faltan niveles para llegar a alguna reward interesante, pues me gasto la pasta en cofres en vez de comprar niveles directamente)

Nelkoy

B

11 cofres, todos los sets, 2+5+11 niveles y 3x11 niveles... sale rentable esta mierda sinceramente.

Una pena que no me haya tocado el Rex, eso ya habria sido epico porque es de los mejores couriers que han salido en mucho tiempo.

PD: los sets de Doom, Spectre, Tuskar, WR, Necro y sobre todo el de DK molan infinito, en serio, nada comparable a los ultimos cofres de mierda.

1
Farnsworth

#548 Te equivocas de hilo, el para los lloriqueoa es este:
http://www.mediavida.com/foro/dota/hilo-de-quejas-y-lloros-434122

1
FerPina

#548 Pues sinceramente, yo quiero los sets para mejorar esteticamente mi personaje y esta mas chulo. Me da igual si vale 999999 o 1. Mientras me guste como le queda es lo que le pongo. Por ejemplo tengo las armas del AM doradasy no se las pondre NUNCA. Porque son feas,prefiero ponerles las inmortales normales. Es que vamos el llevar cosas porque son mas "caras" a mi s em hace tonteria. Yo prefiero llevar cosas que le quedan mejor al pj. Por otro lado, como que regalando el dinero? Estas comprando una skin. Tu das dinero, ellos te dan una skin. Es comprar, no regalar. beneficio? que tu pj vaya mas chulo (si te gusta la skin)

5 1 respuesta
XeNiuM

Lo que dice FerPina y además contribuyes al prize pool de TI5 y subes niveles en el compendium con lo que aún estás obteniendo más beneficios por la inversión del cofre.

No entiendo a la gente...

1 respuesta
Zharrat

#556 Yo el preblema que veo es que cuando te aburras de estos skins (que reconozco que algunos son guapos) te los vas a tener que comer con patatas, con otro set cualquiera se lo cambias a otra persona y vas cambiando la apariencia de tu personaje set a set sin gastarse un €. En cambio estos o los tiras o te quedas con ellos en el inventario hasta el fin de los tiempos.

1 respuesta
FerPina

#557 Recuerdo que en TI4 habia un cofre tambien de este palo (lo unico que no ponia que daban 25% del dinero etc). Es un cofre del TI5, no dice nada de que lo quiten.... O como el cofre del TS3, el cofre de un evento. Que pone que el 25% ira para el premio pero se puede seguir comprando. La diferencia que ya no ira para el premio XD. Es que no es el 1º cofre de este palo que ponen! Solo lo de no tradear pero eso sera para crear hype y que la gente lo compre.

XeNiuM

#558 Los podrás reciclar en el siguiente evento cuando te canses de ellos ^^

1 respuesta
Zharrat

#560 Pero según tengo entendido el reciclado por niveles sólo dura hasta que acabe el International ¿no?...

2 respuestas
XeNiuM

#561 El año pasado creo que ya lo había, y en el evento del año nuevo chino tb lo pusieron, asi que habrá más oportunidades

Nelkoy

#561 Si los reciclas ahora, ganarás niveles de compendio. Para más adelante, servirán como items normales, supongo.

Galdor

bueno ya me he dejado los leuros, he caido a la tentación :(, puta ludopatia de abrir cofres xd. no ha habiado suerte con el rexx pero si con los 11 lvls free.

El mejor set el de doom de lejos, seguido del de dk. el de windrunner y skywrath ni me los he quedado.

Ya tengo el item de enigma asi que doy por finalizada mi aportacion, a ver si hay suerte con el cofre 3 porque no me ha caido ningun dorado en los anteriores.

2 1 respuesta
XeNiuM

#564 Para mi el mejor pero años luz es el de DK, qué locura!! El de Doom no está mal tampoco, y el de Medusa tb me gusta.

Aximand

Estoy a 20 niveles de los brazales de enigma y ahora me sacan esto...¿por 21€ 11 sets inmortales, 18 niveles (con posibilidad de algunos más) y la posibilidad de un courier rarísisimo?....

Cuanto te odio Valve :cry:

kNG17

mfw no faceless rex

he llorado

2
Galdor

Pero habéis visto la barbaridad que han ganado por este cofre? Madre mía XD

http://dota2.prizetrac.kr/international2015

Espero que no saquen más de este tipo porque me arruino XD

1 respuesta
JohnVoiden

#568 He visto en Reddit gente llorando en las esquinas de su habitaciones porque han abierto unos 250 cofres y no le ha salido el Faceless Rex, precisamente no eran pocos la verdad.
Yo solo he abierto una caja y me ha tocado los 11 niveles, otros dos por abrir la primera caja y otros 2 a la hora de consumir el set de Doom ya que no me parecia de lo más(además que Doom no lo toco nunca, he jugado 1-3 partidas con el de unas 1200 que tengo) me ha salido bastante rentable gastarme 1.85 euros por 15 niveles.

Galdor

Bueno chavalería, 12 millones, pack de musica desbloqueado. Ahora a por el announcer de bristleback que no se que hace ahí la verdad xd

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM