Dota: The International 2015 Compendium

XeNiuM

#780 Lockjaw >> ALL

1
krag007

Parece que la final sera entre zeus y qop. Espero que la peña vote a zeus, con la esperanza que salga su arcano con un rework como el de sf.

macgoldenof

Los de Valve son unos putos genios a la hora de hacer dinero. Ahora si eres nivel 1000 o superior del Compendium cuando se acabe el International te envían una replica real a escala 1:5 del Aegis que les dan a los campeones del International.

También han confirmado que esta semana van a sacar el tercer cofre de inmortales y el estilo adicional de la mascota a finales de semana.

http://blog.dota2.com/2015/07/the-collectors-aegis-of-champions/

2
Jeff_Gold

1 1 respuesta
tmeto

#784 a cuanta pasta sale la bromita del aegis?

1 respuesta
buitragosoft

esta claro que esta calculado para que a valve le salga hasta barato

Nelkoy

#785 Puff, nivel 1000. Si 24 niveles son 10 dólares... Unos 400 dólares y pico, más o menos xD

1 respuesta
tmeto

#787 nos lo pagamos con las aportaciones a nuestro equipo.

Dunos

Yo me he cruzado con un par de guiris que tenían más de nivel 2000 de compendio :S

tmeto

seria la ostiaputa tener uno pero 400 euros....ya creo que sobrepasa todo lo justificable.

XeNiuM

Como ya he dicho en otras ocasiones como por ejemplo con el inmortal de Enigma, la exclusividad hay que pagarla.

Creo que hubiera sido mejor que hubieran puesto nivel 500 de compendium, pero bueno, si es una réplica metálica no va a ser barato, más gastos de envío y la exclusividad que quieren darle, entiendo que Valve se haya subido a la parra.

Un item para coleccionistas a los que les sobre el dinero. En España tendremos uno asegurado para el señor Danidem xDDDD

1 respuesta
Antares09

Esperemos que el aegis no lo hagan los mismos que hicieron la figura del tw3.

tmeto

#791 esperaremos a la version de aliexpres

JoRKaNo

Las replicas de Valve cuestan un pastizal, pero aún así yo diría que sale más a cuenta pillárselo que subir el compendium de nivel. El Butterfly por ejemplo "solo" vale 250$
https://www.wetanz.com/butterfly/

1 respuesta
Nelkoy

#794 Hostia tú, de la Weta Workshop.

jk11

8
XeNiuM

No es del compendium, pero bueno:

Ya se intuía porque lo dijo hace 2-3 meses, pero confirmado. Tendremos nuestra dosis de Kaici en TI5 <3

5
kNG17

IMMORTALS III OUT BOYSSSSSSSSSSSSS

http://blog.dota2.com/2015/07/immortal-treasure-iii-new-pet-styles/

http://www.dota2.com/international/compendium/0/2/4/

2
kNG17

se la han sacado con la de wd, la de zeus para mi regular, demasiado ortopedica

1
Rikki

AAAAAAA :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Krosita

Puto invoker xddddddddddddddd

Orteku

Mi opinión

  • Bristleback: una mierda, a menos para mí que no me gusta el rollo steampunk.
  • Gyrocopter: bueh, podía ser peor.
  • Witch Doctor: ¡TIRA UN COCO! ¡Y LLEVA UN MONO! :qq:
  • Invoker: los efectos molan, ¿pero por qué tiene que ser un super sayan?
  • Nature's Prophet: me mola el rollo de planta corrupta ese.
  • Meepo: el efecto simple, pero la musiquilla mola.
  • Templar Assassin: los cosméticos decentes de templar se cuentan con los dedos de una mano, y el inmortal no entra entre ellos.
  • Zeus: todo el rato con la lanza en lo alto... meh.

Witch Doctor salva el cofre.

1
JohnVoiden

Necesito ese mono en mi armeria, OSTIA!

krag007

9 putos cofres y ningún rare. GG volvo :psyduck:

P.D: Si hacen arcana de zeus y un rework wapo puede quedar como el de smite y FAP FAP

Lyn

Lo importante es... ¿cuando meten el 3º cofre? T_T

Aegis

A mí no me lo da. Me cago en la puta.

XeNiuM

Bueno, creo que todos lo sabíamos, primer cofre que abro, el inmortal de Meepo. Cojonudo.

En fin, menos mal que tenía 5...

Eso si, ningún rare drop para mi tampoco :(

Opinión:

Bristle - mediocre, no me disgusta, pero tampoco me parece nada del otro mundo
Gyro - está bastante bien
WD - ES LA PUTA HOSTIA!
Invoker - Con todas las habilidades que tiene, solo un ss nuevo sabe a poco, pero está bastante bien
NP - Me gusta mucho
Meepo - está guapo, pero me la suda, es Meepo...
TA - Un poco como el de bristle. Ni fu ni fa.
Zeus - La idea está guapa, pero queda bastante mal

Para haber esperado la tira de tiempo, no me parece el cofre definitivo, pero es bastante mejor que el segundo, lo cual no era muy difícil.

1
Orteku

Ahora que lo pienso, ¿qué pasó con lo que se filtró de Faceless Void, Kunkka, Lion y demás?
Dimos por sentado que serían los inmortales nuevos, y ya vemos que no.

Por cierto, el inmortal de NP lleva una rata colgando. Estos de Valve y sus guiños...

PD: Me han tocado 2 dorados de Gyrocopter. :clint:

1 respuesta
kNG17

joder qué coño hay que hacer para que me den un puto DORADO HOSTIASS. nunca me tocan los very rares, me cago en mi puta madre quiero el dorado de gyro :(

1 respuesta
XeNiuM

#808 Joder, qué puto lucker!! xD

Pues esos no creo que cuesten una pasta, pero baratos no van a ser mamonazo! :D

En cuanto a los rumores, parece que solo acertaron con Meepo, y bueno, el de Lion era muy feo y ya sacaron uno el año pasado, Void tiene uno ya en el Segundo cofre, y lo de Kunkka pues habrán sudado xD

#809 Welcome to the club. Llevaré unos 17 cofres de estos, y 0 ultra-rares, un par de sets de NS y el raro de sf, pero nada más. Ni dorado de Luna, ni el de Magina. Y en el ultimo cofre 0 de 5 xD

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM