Dota: The International 2015 Compendium

buitragosoft

falta un dia para el evento principal y valve aun no ha puesto en el compendium las predicciones para dicho evento

hay predicciones para qualifiers y no para el evento principal? WTF

1 respuesta
Aximand

#991 Ya están. Hay un día y algo para hacerlas.

Nelkoy

¿Algunas estadísticas de la fase de grupos? Me irían bien para cosas como el héroe más baneado, número de héroes sin pickear ni banear, y demás.

1 respuesta
jjeekkt

#993 Tal vez esto sacado de LiquidDota te ayude

El número de héroes pickeados hasta ahora es 84

1 1 respuesta
Nelkoy

#994 Gracias, les echo un ojo. He tirado bastante de esto: https://www.dotabuff.com/esports/events/40

Edit. Es raro, en Dotabuff QoP sale con 67 partidas pickeada, superada sólo por el Gyro con 70 partidas. Y allí sale el Gyro como que ha sido pickeado en el 70% de las partidas, y la QoP en el 50% :/
Edit2. Vale, es que las estadísticas que has puesto son sólo del día 4, parece xD

Mis predicciones basándome en la info de Dotabuff, btw:

Predicciones de TobiWan:

2 respuestas
Ulmo

Ese 100% de winrate y 96% de baneo a Leshrac es indicativo de heroe totalmente balanceado.

FerPina

#995 No se te fue la mano con el gpm???

1 respuesta
Nelkoy

#997 Confío en que aparezca un Alchemist y reviente la partida.

1 respuesta
FerPina

#998 aun con un alchemist........que arriesgado

1 respuesta
Zoko

Diossss, estoy de los nervios.
Otro año que me pilla en NY la International y así puedo verla en horarios más que decentes, pero es que me muero de nervios.

VAMOS CLOUD9 ESTE AÑO TOCA

2 respuestas
Nelkoy

#999 YOLO

FerPina

#1000 kappa

Zoko

Supongo que por aquí todo el mundo es de Secret o EG, un poco como aquellos que deciden ser de Barça o Madrid porque son los que mas ganan.

Kappa

3 respuestas
D4rKNiGhT

#1000 muereteeee!!! xd

1
2hl

#1003 De Navi :cool:

FerPina

#1003 VG Aunque huele que estara muy jodido

Aximand

#1003 De na'vi pero si tuviera que elegir un equipo con opciones reales sería Secret (que al fin y al cabo son la antigua mitad de na'vi xD).

Aunque le acabas cogiendo cariño a jugadores y otros equipos xD no es como con el fútbol o otros deportes donde la peña es holligan a muerte.

iCharlie17

Yo voy con el espectaculo. Que gane el mejor equipo no chino, a ser posible EG :D

3
SB-Killer

#995 tu nivel de compendium esta en el nivel que toca #Keepo

B

Hasta cuando hay para hacer las predicciones.

buitragosoft

quedan 3 horas

por ahora tras solo el primer dia:

top GPM 922
top kill AM 17
top death 11 tusk
top ban lesrac
primera sangre mas tardia 9:11

alcon678

Sigue mereciendo comprar el compendium a estas alturas?
El de nivel 1 o el de nivel 50?
Gracias

1 respuesta
buitragosoft

#1012 hombre para mi la gracia del compendium son los 3 meses de retos diarios y cositas asi, si te compras el basico te llevas por 10 pavos minimo 4 inmortales musica locutor courier y demas, si te gustan los items pues vale la pena, si te gusta jugar con los retos y tal pues te queda poco tiempo para que lo quiten

B

En el mismo cofre el del tide y el mini bounty :D

kiko90

Acabo de completar lo de ver 10 partidas del evento principal y no me dan el logro, ¿sabéis si tienen que ser de equipo elegido como favorito?

1 respuesta
2hl

#1015 Esperemos que no porque si has elegido NAVI como yo es imposible hacerlo...

1 1 respuesta
kiko90

#1016 tengo a secret y no me da muy buena espina por eso lo digo ...

Niksokupa

Os dije que la Arcana la ganaba Zeus.

Get shrekt shmall shons.

5 1 respuesta
Krosita

Pilla lolqop.

Farnsworth

#1018 No me jodas Tiene que ser una puta broma

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM