Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

tmeto

acaban de retrasar una hora mas los partidos del grupo B para hoy, comienzan a la 1:30

1 respuesta
troll_mclure

#511 aun asi acaban pronto, donde a quedado esa buena costumbre de acabar los games a las 8 tomarse el desayuno y echarse a dormir.

1
troll_mclure

madre mía Miracle si ya mata al io rompe el juego xD

Arle

Buff que grande Miracle jugandosela a 20 hp a matar a dos. Aunque solo a podido con 1 : S

tmeto

no se si fue en el major de manila(o puede que epicenter) la panzada que nos metiamos de empezar a las 2 de la mañana y acabar a las 7 de la tarde....

troll_mclure

ojito a la daga cuando esta pegando al naix para evitar el orbe del io que lo hubiera matado, enorme

B

En serio la coordinacion de OG en las Tf y las cadenas de control son simplemente brutales

1
troll_mclure

es aegis a la drow es medio game ya

BinHo

focus medusa xdd

1 respuesta
troll_mclure

#519 como pegarse contra un muro xD

tmeto

EG please

Martita-

Una vez completadas las 10 predicciones correctas de la fase de grupos, no merece la pena hacer mas no?

1 respuesta
Patillas

#522 hasta el evento principal no

Patillas

esta partida es la mejor del día de lejos

BinHo

...

mDity

lol,, a ver si og acaba de una vez...

tmeto

throw time

Arle

Que coño hace EF que ni tira un bb para salvar las racks de top? >.<

troll_mclure

Creeps MVP

B

Joder OG hoy vaya ganando o no la tiene que liar siempre y darle emocion al asunto.

1 respuesta
Arle

#530 siempre tienden a liarla, pero luego con un par de tfs perfectas suelen arreglarlo. Por algo son los dioses de la compenetracion

1 respuesta
tmeto

firmo por q el resto de partidas de la TI sean la mitad de intensas que esta.

mDity

#531 buf pues yo he dudado cuando los buybacks eh... ensaba q eg la tenia y me estaba cagando en todo xdd

1 respuesta
tmeto

quiero ver newbee vs liquid pero tengo todo el puto sueño....

1 respuesta
EspY

Maybe y xiao8 sabrosos picks de fantasy xd

Arle

#533 Nono si yo ahi tambien he sufrido de la ostia, pero cuando he visto ambos smokes en la tf final sabia que lo tenian muy de cara.

#534 Cocacolas y redbull a saco de toda la vida. Sino, cafe y au

1 respuesta
mDity

Troll xD

EspY

#536 Yo ya me he quedado roque en la silla en esta última game, aver si ahora seguimos del tirón hasta el final o qué, me pasa siempre que me pongo a ver Dota justo después de cenar que me empiezo a quedar tieso xD

2 respuestas
Arle

#538 Pues ha estado entretenido e igualado este ultimo. Yo me acabo de hacer la cena ahora, luego una cocacola y se aguanta facil. Tambien tengo palomitas en la recamara para mas tarde.

Binho! cuentanos como va Navi que no puedo verlo

1 respuesta
Arle

Os habeis fijado que OG no esta repitiendo heroes practicamente nada, todos los games tenemos heroes raros y pocos pickeados con ellos

Usuarios habituales