Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

mDity

#538 yo me he quedado frito igual..me hesdepertado al inicio del egvsog xD

La mirana se va a llevar un bonito nerf xD

1 respuesta
EspY

#541 Yo estaba viendo 1 partido en cada pantalla pero ya te digo me he quedado que solo he visto a Maybe repartir ostias como panes jajaja, el problema de empezar con la cocacola y por ahí es que luego mañana a ver quien se levanta a hacer la comida que hay que llegar a currar por la tarde xDD

1 respuesta
B

#539 Pues estan que no paran de darse ostias, y la cosa va mas o menos. Eso si considero bastante mejor el late de Navi.

Arle

#542 Joder que bien me vendria una segunda pantalla para estas cosas la verdad jaja. Meh, mañana kebab y arreglado

1 respuesta
EspY

Muy dispersos OG en esta última fight.
#544 Al final acabas fijándote casi siempre en 1 tampoco te creas xD

BinHo

muy buena

Arle

N0tail esta en la mierda, tiene 0 putos items

EspY

Ese Puck crea más espacios que Torres cuando estaba Luis Aragonés.

B

Esto es de EG salvo milagro, insito telita como anda el grupo

BinHo

the throw

mDity

Buf ese push de la.muerte... Og lo tiene durísimo xD

EspY

PPD se la está sacando el cabrón.

B

Navi la esta liando de manera muy seriua y posiblemente pierdan

kNG17

que bueno es el puto sumail macho

1 respuesta
mDity

El nw del troll es lamentabla :/

Arle

Nada, nos han comido todo el game. Picks muy raros de OG, Cr1t tenia que haber sido mas decisivo en el early

EspY

#554 Impresionante cuando le quedaba como 150 de vida y se ha tirado a por la TA y el Bat silenciandolos para que los pudieran matar, eso ha sido clutch buenísima.

1
mDity

Ban directo a drow y mirana xD

B

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ la crono de general ha sido perfecta para TNC en serio, es que ni aposta

Arle

Joder el final de Navi ha sido muy triste

2-3 el [a] LGD min 18?? zzz

1 respuesta
B

Ha falta del que queda creo que podemos decir que EG se va tener que tener en cuenta y decente actuación de TNC.

No he dicho nada que los resultados no estan actualizados xD

#560 El LGD vs TNC o Wings que son equipos de cada minuto una kill va estar bastante curioso mañana.

mDity

Espera q hoy echan partidos del grupo b xD
A ver ese secret vs vg y tl vs nb.. Espro no sobarme :/

B

Steam al completo a muerto

1 respuesta
Arle

#563 A mi me va

EspY

Ayer también murió cuando terminó el wildcard, a saber que están haciendo por Seattle xD. Qué equipazo tiene LGD joder xD.

1 respuesta
B

#565 Tiene un equipazo y jugadores que en late game pueden ganarte una partida, pero para mi gusto un juego bastante lento tanto en early como en mid game y eso puede que le pase factura.

1 respuesta
EspY

#566 Bueno pero por ejemplo contra Escape han jugado 2 games de metraje medio y apenas han muerto, yo creo que cuando quieran acelerar según contra que equipos meterán otra marcha, Maybe y Agressif están muy locos. Contra la huskar strat han sabido esperar perfectamente y al final han ganado.

Arle

Por nombre de jugador a jugador es un megaequipo LGD, la sorpresa es el poco resultado que han dado desde que se juntaron porque yo pensaba que estarian en el top 3 de todo eazy

1 respuesta
Arle

Oh shit, ahora si que me ha muerto Steam zzzzzz

mDity

La pag de dota tmb esta down :/

Usuarios habituales