Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

EspY

#568 Eso es porque en la mayoría de torneos solo dan 1 spot para china salvo majors y TI y se los ha llevado Newbee, wings y VG.R pero en el major si que lo hicieron bien justo por detrás de los 3 favoritos y vamos eso es lo que yo espero de ellos mínimo 4-5 puesto para arriba.

1 respuesta
Arle

#571 Pero tu mismo lo dices, estan 4os en china, cuando deberian estar entre 1-2. Si los otros le quitaban los sitios en los torneos es debido al poco nivel que mostraron los primeros meses tras juntarse.

Y lo de que te inviten sin hacer nada de momento solo tiene la hegemonia Navi

1 respuesta
Zetkin

¿Queda uno más?

1 respuesta
EspY

#572 No es que sean los 4ºs en China al principio, es que es muy diferente que haya un torneo como epicenter que igual eran 8 o 10 equipos, invites 6 europeos con EG y luego que pueda entrar 1 de china jugando qual y que luego tenga que jugar wildcard entonces te pegas contra todos los buenos de tu región por 1 plaza mientras otros juegan contra london conspiracy, danish bears y demás equipos top de tier 3 y encima no te clasificas (Navi) y luego dirán que los europeos son más difíciles

B

EG se suben al carro de los TOP y Navi muy por debajo de lo que se esperaba

2 respuestas
EspY

#575 Queda mucho, un 2-0 de Navi a cualquiera les coloca arriba.

1 respuesta
Arle

#573 Quedan 2 rondas más creo.

#575 Navi por debajo de lo esperado? xDDD

1 respuesta
B

#576 Claro que queda mucho y dos rondas mas, pero Navi ha jugado con dos de los rivales a priori más fáciles que son Escape y TNC. Todavía el 2-0 contra EG vale (xq yo considero que puede llegar bastante alto) pero contra los otros dos si no eres capaz de sacar un 2-0 que narices vas hacer contra LGD o OG por ejemplo.

#577 Algunos en este mismo hilo los colocaban entre los que iban a ir por winners

1 respuesta
EspY

Creo que me gusta eso de empezar contra Liquid, no creo que ninguno de los 2 equipos muestren demasiado y mejor ahora que tener que jugarse un buen seed al final entre ellos firmo un 1-1 de estos to buenos.

B

Bueno Vici sacando nuevo héroe a pasear, la Luna

Arle

#578 Porque siempre ha habido un nivel altisimo de fanboyismo de Navi en este foro, eso no es nada nuevo, yo a Navi los veo mas cerca de la parte de abajo que de arriba.

Los que me dan pena es Escape Gaming, me hubiera encantado que hubieran dado la cara >.< Synd no me falles mañana (quitando contra OG)

kNG17

ee take my energy

Arle

Este grupo estará muy bonito porque hay muchos equipos con potencial pero bastante irregulares.

kNG17

EE axe xD

B

EE con Axe esta noche puede pasar cualquier cosa :psyduck:

EspY

kpiii naga

EspY

Hao fb easy

Arle

No se si ver L vs NB para ver buen dota o ver Secret por las risas aseguradas : S

kNG17

qué hace EE jajajjajaajaj LUL

troll_mclure

Les a salido el gankeo a la naga caro a Liquid

1 respuesta
EspY

#590 A Newbee querras decir xD, courier + 4

B

Ehome paliza a Fnatic, Liquid con ventaja con la ultima tf, y Secret medio ganado xq el huskar se le ha ido a Vici y ni de coña se lo bajan

EspY

in kpiii we trust

Arle

Que rabia me da la gente que compra la recipe de la radiance antes que la sacred

B

Que marcaje de Liquid a esa Naga, no se va sacar la radiance en la vida

1 respuesta
EspY

#595 Ya te digo el puto jerax esta en plan gravessen

EspY

Bueno Mu y Hao están ahí ahí manteniendo un poco la game a ver que tal con la radiance

Arle

Madre mia Jerax, ese tio es 3/4 de lo bien que funciona Liquid. Luego tienes a Kuro tirando track entre 3 tios y el shuriken al mismo

B

Joder el Arty se esta paseando con el Huskar inmortal, vaya mierda de draft de Vici

B

En MVP el MP va 15-1-15 con un lifes :O

1 respuesta

Usuarios habituales