Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

B

Fear sale como si nada hubiese pasado.

WAYOOOO

Es demasiado, ni el fútbol me había provocado tantos feels, acabo de presenciar el mejor match de la historia, gracias Dios por dejarme vivir este momento.

1 2 respuestas
B

#2492
NO se si el mejor de la historia pero el de este TI seguro.

1 1 respuesta
B

Qué va a ser el mejor game de la historia... Dios mío qué hostia tenéis.

1 respuesta
WAYOOOO

#2493

1 solo ejemplo porfa, 1 solo de esto que acabamos de ver, que cojones acaba de pasar!!!!!!!

B

Otro año más que el TI da lo mejor. Partidaza.

1 respuesta
WAYOOOO

es que sigo sin entender nada, que ha pasado? como, es decir como ha pasado cuando ha pasado, esto no es normal

N

#2494 Ya te digo :D :D :D

#2492 Yo no soy muy de futbol de selecciones (aunque si muy futbolero), pero si tengo que elegir entre este TI6 y la euro 2016, me quedo con el TI de largo.

N

#2496 Si, acojonante como no defrauda. Lo unico que me da miedo es una final como la de TI4 o la del año pasado.

Si este nivel se mantiene y se da una final estilo ti3, mamma mia!

Arle

Mejor game de la historia xDDDDDD dejaos las drogas

WAYOOOO

Si si si, mucho decir que soy un flipado pero bien que no aportáis ninguna puta prueba, perdón, que se me olvidaba, vuestras pubs suelen ser mejor que este EG vs Ehome, lo siento, no volverá a pasar.

1 respuesta
N

Me molaria una regla que baneara directamente a los 10 heroes pickeados en la anterior partida

WAYOOOO

Que cachondos los de EHOME, tirando de los mismos picks de EG.

B

#2501 La final entre NAVI y Alliance de la TI 2013 por ejemplo ya para mi fue mejor que esta ultima.

La partida de ayer de TNC vs OG tambien esta al mismo nivel que esta. Y relajate un poco fanboy XD.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#2504 Basura de ejemplos.

1 respuesta
N

Las pancartas :D "Dagon is more like they-gone"

B

#2505 Claro que si campeon, tu sabes mas que todos a que si? Vamos a dejar el tema.

B

Como feedea el iceiceice "feedfeedfeed"

WAYOOOO

Ajajja la pena el Axe

N

Buena suerte para ganar con una mirana carrileando

WAYOOOO

Joder vaya par de fails que lleva failfailfail

WAYOOOO

Universe es dios, como esta humillando a Fenrir todo el rato.

N

Oye que igual ganan, pero no entiendo esos picks de Ehome. Siendo profesionales....No se, les veo muy jodidos para ganar con esos heroes desde el minuto 1

WAYOOOO

Venga que sí, todos hemos visto el primer game y ahora estamos diciendo que EHOME es malo... MV nunca defrauda. Simplemente EG se la esta sacando en este torneo, el mejor equipo del mundo.

2 respuestas
B

#2514 Buen equipo, malos picks y mala partida.

N

#2514 Quien ha dicho que Ehome sea malo?? Lo malo han sido los picks. Y ya se ha visto. Suerte para ganar a una medusa, void y drow con una mirana de carry

N

Por cierto, haciendo asi a bote pronto memoria rapida, esta diria que ha sido la segunda mejor partida de la historia

WAYOOOO

En fin, estáis en la mierda, me voy a dormir. Que placer da ver EG, hedonismo en estado puro.

WAYOOOO

Que siiiiiiiiiiiiiiiii que todos los equipos que juegan contra EG son basura, que ya hemos oído la canción muchas vecesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que vuestras Pubs tienen más nivel que las partidas de EG!!!! Nos vemos el proximo año en Seattle chicos

WAYOOOO

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/4x60d8/ehome_vs_eg_game_one_post_game_discussion/

Eh; pero en MV hemos visto mejores partidas.
Venga...

1 respuesta

Usuarios habituales