Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

B

sven aun sin bkb report

Skelus
5 2 respuestas
EspY

#2732 Una pena que Hao no pueda estar hoy dandole a Mushi, feels bad man.

S

#2732 Jjajajaja enorme xDDDD

CsNarsil

Lo de Liquid es de puta pena, menuda patraña de jugadores.

1 respuesta
BinHo

#2735 como llevas la eliminación de secret?

1 respuesta
EspY

Matumbaman, Jerax + 3 paquetonis.

1 respuesta
Arle

#2737 Como siempre

CsNarsil

#2736 Celebrandola de party hard junto con la de Na'Vi, es lo que tiene no ser de Secret. Nice try, next.

1 respuesta
BinHo

#2739 Claro claro , ahora nadie es de secret , que jodidamente lamentable es este foro joder

3 respuestas
EspY

El poderoso trivote de Fnatic siempre funcionando.

CsNarsil

#2740 Te doy una pista, el equipo que yo sigo no juega ni el TI, pero sigue con tu esquizofrenia.

1 respuesta
tmeto

mushi mushiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Skelus

GG bien merecido

B

la liaron parda

BinHo

gg

#2742 que si que si , yo te creo

T

Alguien tiene el steam de xenium?

1 respuesta
EspY

Ez for Mushi dios xenium jaja debe de estar echando toda la espuma que le quedaba dentro de su boca.

1 1 respuesta
B

Superfeliz por Mushi, se lo merece. Epic game.

1
Kylyados

#2740 Si sandro rey y tomas roncero tuviesen un hijo dotero con esquizofrenia paranoide tendriamos otro binho.

P.D Menudo 322 de liquid

1
CybeR

grande DJ! representando es

3
tmeto

#2747 #2748 recuerdo una conversación en el twitch de vicius que me decian que EE era mejor que mushi..........para gustos los colores pero.

aun asi cada vez quedan menos blancos, esto huele a arroz 3 delicias.

1 1 respuesta
CybeR

purge calling out fata por no comprar pipe

Aximand

A las puertas de la final se quedaron Mushi y Ohaiyo en el TI3. A ver si esta hay más suerte.

Kylyados

Pregunta seria ¿Cuantas bkbs se pueden comprar por los 400.000$ k les ha perdido matumbaman?

1 respuesta
BinHo

Ni un equipo europeo vivo ya , lamantapla

EspY

#2755 Tantas mas o menos como teclas R para teclado mecánico para la primera game de FATA, ni haciendo buyback se tiró la ulti, ahí se coronó y de que manera.

Aximand

#2752 EE mejor que Mushi? Mushi en sus buenos momentos es de los mejores del mundo mientras que EE en sus mejores días ve anime y no toca la dota

1 respuesta
Skelus

Si el problema es que necesitaban las bkbs y necesitaban daño

tmeto

#2758 es lo que defendian, yo dije que mushi era una leyenda, en ese momento hablabamos de set y comente que mushi fue uno d los primeros en tener su propio set, de aquelas su QOP ya era leyenda, pero aun asi que a cada uno le puede gustar X jugadores y es tan respetable como la gente que sigue a navi.

bueno esto ultimo no es respetable.

2 respuestas

Usuarios habituales