Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

Skelus

Mushi siempre ha sido de lo mejorcito de SEA

Aximand

#2760 hijo de....que no todos somos binho

Ahora Ehome contra DC. Todos con el bigotes.

EspY

Mushi es un word class, en cualquier posición con cualquier heroe creo que no hay nada que discutir ni tiene nada que demostrar xD

B

EE mejor que Mushi LOL. Vayan desalojando el hilo.

BinHo

#2760 mejor seguir a 5 equipos en el mismo torneo , eso no es que no sea respetable , eso es de ser un jodido vendido de mierda , sin valores ni falta de criterio.
Asi sale la gente joven de hoy en dia , sin unas ideas claras , y esto no es culpa de la educación en los colegios ya que eso se tiene que enseñar en casa

1 2 respuestas
B

#2765 xdxd

EspY

btw Fnatic todavía no ha dropeado una game en el loser braket

tmeto

#2765 esa gente es lo peor, a mi solo me quedan 4 pero la gente que aun sigue a 5 la verdad es que no se que ostais les pasa.

T

Yo a envy le respeto muchisimo , es muy dificil llegar a estar en nivel tan alto de algo teniendo asperger, pero vamos, como jugador es una puta mierda, sin mas.

2
NeGrh0

Bueno ya he visto todo lo que tenia k ver viendo a liquid... ahora les toca a los ekipos k no se ponen nerviosos.

tmeto

otra de las dudas q tengo es si newbee conservara el roster o vendran el resto de equipos chinacos con billetes...

CybeR

vamo vamo partidaso

Aximand

#2740 Yo en su momento apoyaba a secret, pero desde la patada a misery/w33 para pillar a universe/rtz (que ya dejó el equipo una vez) que me la han traído bastante floja. Hoy por hoy se merecen el disband y ya veremos luego que es lo que hace puppey.

1 respuesta
GCRaise

Me gustaría que gane DC pero lo tienen difícil.

CybeR

EHOME pls

Skelus

Espero que gane EHOME, lo siento por Misery pero w33 me cae bastante mal xD

Aximand

Hablando de jugadores tops, ahora iceiceice y lanm. Me cae bien el bigotes pero me da que de esta no pasan.

tmeto

kaci vs sheever en el barro, eso es un puto all star

1 1 respuesta
Aximand

#2778 kaci no tendría nada que hacer

Arle

Aprovecho para recordar el asco que le tengo a sheever y que no la tocaba ni de milagro

2 respuestas
Skelus

Después de este bo3 toca Allstar, si no se alarga mucho me quedaré a verlo (por el Pit Lord).

1 respuesta
Aximand

#2780 con todo el respeto del mundo NO TIENES NI PUTA IDEA.

1 respuesta
tmeto

#2780 aveces tus comentarios hacen daño.

1 respuesta
GCRaise

#2781 Hostias, me había olvidado de que existía ese héroe.

BinHo

no quiero que gane ninguno de los que quedan en el torneo :S

CybeR

se lo darán a RTZ otra vez?

Skelus

Espero que no xD

Arle

#2782 #2783 Jajajaja a ver son mujeres, me parece genial que os guste. Para gustos colores, pero a mi simplemente me irrita lo retrasada que es, su voz de mierda y todo en general.

S

Cuanta gente usa Venge de carry a este nivel en partidas serias? Yo lo he visto poquísimo xD

1 respuesta
BinHo

#2789 Alexander Dashkevich lo jugaba mucho , el dios del GPM

1 respuesta

Usuarios habituales