Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

BinHo

w33 lol

Arle

#2790 Siempre ha sido un heroe muy ruso. Xboct e Illidan adoraban llevarlo de carry.

Aximand

DC la esperanza europea

S

Qué cojones le pasa al público? Están gilipollas?

BinHo

jodidos niños rata joder

S

Moo mvp claramente.

Y me está faltando un segurata repartiendo porrazos entre el público. Qué cansinos, la hostia.

Itoh

pero que coño les pasa a los subnormales del publico

CybeR

buen autismo

Aximand

Moo-nster kill spree.

CybeR

sólo hay un estadounidense no? xD

2 respuestas
BinHo

#2800 yep

Aximand

#2800 Si, Moo. Aparte el equipo es estadounidense, pero sería lo mismo que considerar a Fnatic europeo.

No le cabe en los pantalones.

1
B

Iceiceicw haciendo un frag

1
CybeR
1 1 respuesta
N

Lo unico decepcionante de este TI los heroes. Me da la sensacion de ver todo el rato a los mismos. Hay algunos que se repiten escandalosamente

1 respuesta
CybeR

#2805 joe, acabamos de ver una venge carry, que oportuno ponerlo ahora

Aximand

#2804 Sienta un mal precedente, si continúan haciendo el gilipollas acabarán quitando el sonido ambiente y es algo que debería poderse oír.

CybeR

Recuerdo, no sé si fue el año pasado o en un major, que también estaban los chinos haciendo los putos sonidos de pájaros

Itoh

pajaros? yo creía que eran aullidos xD

1 respuesta
B

Tan fácil como echarles y prohibirles ver el resto del torneo.

Aximand

#2809

1
CybeR

Según dicen por reddit son retards americanos fans de DC (con camisetas) y signos que pone "WOOHAA" <- (W33haa) and "the DC howl - WOOOOO"
De hecho se han podido ver por el stream.

V1lat decía que eran los chinos

B

Creo que va a perder EHOME 2-0 :(

Arle

Me ha sorprendido este game, veia a Ehome luchando facilmente el top 3. DC esta muy sólido y fuerte los cabrones

CybeR

sinceramente pienso que ningún team manager ni coach tenía preparada mucha info sobre DC y es una de las razones por las que están repartiendo tanto xD

CybeR
Itoh

jajajaa vaya petao el chino

Arle

Madre mia que start. Lamn tiene que estar tirando fuego en la booth xDD

B

GG, piro a dormir.

S

Vaya focus se está llevando Moo xD No quieren dejarle levantar cabeza por el roto que les hizo antes :P

Usuarios habituales