Dota: THE INTERNATIONAL 2016 Compendium & Manila Major XD

Ethenat

#29 si he estado viendo y al parecer se puede rushear un poco, las esferas fuego ayudan si tienes suerte.

Yuloff

Sabeis cuándo se decide cuánta pasta va al international? Es decir, no es lo mismo que lo cierren en Junio o Julio que en Agosto. Y no me refiero a la predicción, que ya sé que le falta 17 días.

1 respuesta
Ethenat

#32 el año pasado estubo sumando hasta el main event creo, pero no estoy seguro ~~

intelntl

#1 Tio, tardas 30 segundos, no seas cutre

Por cierto, lo de las tres bolas que caen, eso está trucado, siempre me cae 500 o 100...

M3nDi

Bueno yo ya he puesto mi granito de arena cortando arboles GG

malakito

Flipo con como hacen caso a lo que se escribe en reddit como si fueran sus jefes.

Por cierto, a alguno le ha tocado algún drop raro en los cofres? Sospecho que han cambiado bastante la probabilidad respecto al año pasado...

2 respuestas
M3nDi

Que guapo esto con calabazas xD

1
FerPina

#36 Es que si no seria imposible hacer lo de los arboles.......es sentido comun y tal

1 respuesta
Patillas

#36 Valve lo tenía más que planeado. Tenían más que claro la de árboles que se iban en cada partida de media y las partidas que iban a haber aún con el incremento, por lo que pusieron un número más que lejano para luego dar la sorpresa. Te digo más, seguro que aún tienen otro minijuego guardado en la manga.

No sé dónde leí que al ritmo que se cortaban árboles hasta ayer se tardarían 283 días más, lógicamente no lo iban a dejar así.

malakito

#38 También la peña pidió que quitaran el reto de la mariposa, por el solar crest, y justo hoy lo han puesto...

Y el nerf a invoker de los bichillos lo expuso un tio en reddit hace tiempo.

1 respuesta
FerPina

#40 porque invoker estaba roto? Es tan raro que hagan caso a la comunidad? es loq ue deberian de ahcer muchas empresas y de lo que se quejan muchos de otras empresas que no escuchan. En esta lo hacen y tambien se queja la gente rolf

1 respuesta
malakito

#41 No me quejo, precisamente por eso flipo, pero vamos también tiene su parte negativa: Por ejemplo en cuanto salio este parche lloraron infinito por la blade mail, sin dejar tiempo a que se probara bien, y en mi opinión ahora con el nerfeo al cd la han dejado bastante peor...

1 respuesta
FerPina

#42 la blademail daba un asco horrible y aun lo da. que atraviese kb es mucho.

Y dsiculpa pensaba que te quejabas lo malentendi

Jeff_Gold
6
Farnsworth

mmm donde cojones esta el terrain que se suponía que te daban al comprar el battle pass?

1 respuesta
intelntl

#45 Nivel 125 :D

2 1 respuesta
Farnsworth

#46 Me siento de cierto modo estafado Pero la colpa es mia por no fijarme Se podrá vender? Quiero el terrain pero a ese lvl no llego ni de coña!

3 respuestas
Birras_cs

#47 Tan enfadado estas que has olvidado como escribir correctamente?

1 respuesta
Farnsworth

#48 jajajaja ya vez

intelntl

#47 Pues la verdad es que si, es una puta mierda, pero así está la cosa

Ethenat

#47 al 125 si se paude llegar haciendo los caminos, yo creia lo mismo y algunos amigos han llegado al 100 en solo estos 4 dias, asi que si lo tuyo es el terreno pay to win pues has las quest y apuesta y llegarás, mi objetivo era el item de prestigio de la legion, pero ahi si que no creo poder llegar haha lvl 225 :( asi que nada. A intentar llegar al 100 para tener los inmortales del 1er tesoro. Have Fun XD

*Edit 24/05/2016 6.2 billones de arboles cortados, vamos gente que faltan 14 billones solamente ~~ luego 70 millones de tp interrumpidos y asi.... y así es como muere un mouse...

1 respuesta
Ethenat

Valió la pena :3

Shaaw

#51 o tienes mucha suerte con las predicciones, con el jueguecito de lina o pagas para llegar. Haciendo quest y con una suerte media se llega a nivel 5X como maximo sin comprar niveles.

1 1 respuesta
Niksokupa

#53 No, lol.

Haciendo quests, predicciones, wagering y demás pasas del nivel 100.

1 1 respuesta
Shaaw

#54 Sin contar apuestas y predicciones y cosas aleatorias, nivel 59 y sin gastarte un duro en cofres para los logros de abrir nosecuantos cofres.

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/4jr6hs/want_to_know_how_many_levels_you_can_get_for_free/

1 respuesta
Niksokupa

#55 Claro, y las cosas no aleatorias no se añaden because reasons? Con el wagering, lo de manila y el International, lo de lina y tal ya te digo que se pasa de los 100 lvls a no ser que no sepas ni copiar las predicciones de quien sabe, falles todos tus wagerings y en lina te salga siempre 100 xD

Mad_Ghost

Buenas, sabeis de algun sitio donde hayan puesto alguna prediccion de algun entendido? o aun no han salido?

1 respuesta
Ethenat

#57 Casi siempre comparo entre varios "pros", merlini ya subió la suya que tiende a ser de las más acertadas, al menos es de las más pensadas.
Si es que se lo curra al máximo y te lo explica con graficas y comparaciones rebuscadas XD

Jeff_Gold
1 respuesta
tmeto

#59 estos mamones son los que nos obligaron a todos a poner ehome de campeon en el anterior major no?

1

Usuarios habituales

  • Ethenat
  • intelntl
  • Jeff_Gold
  • tmeto
  • Farnsworth
  • FerPina
  • malakito