Por cierto vieron lo de hace un rato no? el logro de cortar arboles, se dieron cuenta que era una tonteria y empesaron a aparecer arboles de 20K de puntos, y en media hora listo XD, ahora a interrumpir 70 millones de TP hum en dependencia del ritmo de partida este es más viable, pero igual me da que tendrán que implementar un minijuego XD
Respecto a las predicciones puse casi todo muy parecido a lo de merlini, aunque no me fio del equipo este Wings (que si que se que han estado en el top en las ultimas 5 o 6 competiciones pero... hum...) asi que puse a OG en su lugar (liquid también está fuerte pero .... paso) que lo están haciendo muy bien ultimamente, con miracle que sube como la espuma.

(Eso si tienes que jugar al menos 40 partidas ranked, pero vamos que te sobra tiempo igual)
o sea tienes el totem en fuego, casteas W se hace el sello en el suelo y los bracers alumbran pero no se aplica el azul al totem, sigue en fuego, pero al dar el golpe si hace el efecto splash azul buaf es un arcoiris esto, dentro de unos meses hay que desactivar todas las particles por consola para que podamos jugar entre tanto color y tanta pacotilla... pero bueno es solo mi opinión.