Dota: THE INTERNATIONAL 2016 Compendium & Manila Major XD

Ethenat

Por cierto vieron lo de hace un rato no? el logro de cortar arboles, se dieron cuenta que era una tonteria y empesaron a aparecer arboles de 20K de puntos, y en media hora listo XD, ahora a interrumpir 70 millones de TP hum en dependencia del ritmo de partida este es más viable, pero igual me da que tendrán que implementar un minijuego XD

Respecto a las predicciones puse casi todo muy parecido a lo de merlini, aunque no me fio del equipo este Wings (que si que se que han estado en el top en las ultimas 5 o 6 competiciones pero... hum...) asi que puse a OG en su lugar (liquid también está fuerte pero .... paso) que lo están haciendo muy bien ultimamente, con miracle que sube como la espuma.

1 respuesta
Patillas

#61 Muy perspicaz mi chamaco de la sierra peruana

1 respuesta
Ethenat

#62 WTF? :psyduck:

Farnsworth

no estaría nada mal poder hacer mas de na quest por partida Así las quitaría de encima lo antes posible

2
tmeto

lo importante es q tu pierdas todas las partidas posibles intentando hacer tus mierda de quest en partida ranked.

estoy bajando mmr como si no existiera un mañana, me encantan las partidas de 4 supports.

1 respuesta
Mad_Ghost

#65 En época de Compendium no hay que jugar ranked, yo solo le doy a las de calibrado.
cada uno se centra tanto en su quest, que cuando la hace, los otros están en nuestra base jugando con las efigies

2
9 días después
mDity

perdonad hasta cuando se puede hacer lo del calibrado del mmr? me siento estancado y quiero probarlo xd

1 respuesta
Jeff_Gold

Imágenes filtradas del comic del inmortal de Legion Commander:

http://imgur.com/a/EtBYR

1 1 respuesta
Ethenat

#67 Hasta que termine la TI, te quedan + de 2 meses asi que sobra tiempo ;) (Eso si tienes que jugar al menos 40 partidas ranked, pero vamos que te sobra tiempo igual)

#68 +1

1
tmeto

el mejor heroe para hacer la de mana burn? AA?

1 respuesta
Arle

#70 Creere que queria poner AM y no AA. Yo lo hice con Nyx pero con lion/am esta tirado tambien. En min 15 o asi tienes las 3* facil con nyx

1 respuesta
Ethenat

#71 Yo lo hice con Dusa :v

tmeto

para la quest de 600 de daño fisico en un segundo cualquier carry no?

1 respuesta
Igneox

#73 phantom o wraith king

1 respuesta
tmeto

#74 wk con q objetos?

1 respuesta
Igneox

#75 Yo para la quest le puse desoladora, armlet, cuirass y creo que ya. Bajas la armadura -2353245 y a nada que pilles critico a un supp lo oneshoteas

La verdad es que no se usar a wk, simplemente outfarmee al otro equipo y me la hice así

1 respuesta
tmeto

#76 acabo de completar la ultima del camino de ursa y es similar, una hostia de mas de 750 y un aegis y solo llevaba vladimir + botas

9 días después
Jeff_Gold

Immortal 2 update

Blade46

lo de invoker...ufff que caña, el resto ni fu ni fa en realidad xD

1 respuesta
Ethenat

#79 pues a mi el set del invo me parece una mierd* la verdad, las opiniones están asi en todos los sitios, ese set es amado por unos y odiado por otros, para mi, una kk, ahora todo parecen Wex Wex Wex y el tornado tiene una animacion muy visible, ayuda a esquivar ~.

Lo que mas me gustó fue el del ulti, y el del shaker, pero este hace cosas raras con los cosmeticos, pruba si te cae con el totem de fuego y será clusterfuck como el solo :D o sea tienes el totem en fuego, casteas W se hace el sello en el suelo y los bracers alumbran pero no se aplica el azul al totem, sigue en fuego, pero al dar el golpe si hace el efecto splash azul buaf es un arcoiris esto, dentro de unos meses hay que desactivar todas las particles por consola para que podamos jugar entre tanto color y tanta pacotilla... pero bueno es solo mi opinión.

*El de la WR se ve muy chulo pero se nota demaciado la nueva animacion para el disparo por lo que otra vez mas facil de esquivar ~~

intelntl

Alguien quiere el de lich? xDD

1 respuesta
Ethenat

#81 :v a ti tambien? haha creo que el drop rate del inmortal del lich está al 99% a mi tambien me calló T_T

mesie

El calibrado international da sida, mucho sida. Igual te toca con alguien de 6k que con un tio de 3k, puto sida. Las 3 partidas soloQ que he jugado ahí han sido infumables.

1

Usuarios habituales

  • Ethenat
  • intelntl
  • Jeff_Gold
  • tmeto
  • Farnsworth
  • FerPina
  • malakito