Dota: The International 2018 (15-25 de agosto)

Maverik2

Ese all star mach tiene que ser una patada en los huevos justo despues de perder para rtz o solo.

1 respuesta
troll_mclure

Todos con EG chavales que tiene que haber otro OG vs EG, ojala una final a 5 entre ellos

EspY

#271 La verdad que todos los años se lo montan mal con los horarios de las movidas. Entiendo que al final los que están ahí en el evento mucha gente tendrá que currar o lo que sea y cuanto más tarde más público pero el All Star perfectamente puede ser antes de empezar los partidos del main event (dia 1) o último día o algo así.

Maverik2

Yo ya he tenido suficiente drama con lo de ayer, por mi podemos mandar ya a SumaiL a casa, me da pena por rtz y s4 pero le tengo un asco al niñato...

1 respuesta
menolikeyou

vs

troll_mclure

#274 a mi me gusta que haya Salsa, de todos modos LGD va muy fuerte

EspY

La foto de Bulba en el post de EG XDDDDDDD.

A mi Sumail cada día me cae "mejor". Quiero decir nunca me ha caido mal, al principio le daban mucho bombo y eso daba por culo pero el tipo ha demostrado y tampoco es alguien que sea muy notorio por ahí o liante, parece un chaval normal sin más xD

B

Porque tanta envidia a Sumail en el aire ?

1 respuesta
menolikeyou

Sumail ha madurado. Artour también. Será la disciplina que les marca el traidor de Fly.

troll_mclure

#278 solto una sobrada tras ganar el TI5 y la gente le cogio asco, tampoco recuerdo si a tenido mas salidas del tiesto, por otra parte en ese TI le encumbraron muchisimo y parte de la comunidad le cogio asco

Komachi

VGJ baneando a meepo lol

intelntl

Que pena me da ver lo mal que está dota, 10 paginas cuando el primer TI llegó a 232 páginas...

El juego que más horas le he metido sin duda. Una pena que sea Valve quien lo lleva.

Veré la final por nostalgia :broken_heart:

1 respuesta
EspY

#282 Si no lo llevase Valve el juego estaría más que muerto

3 1 respuesta
intelntl

#283 No estamos en un sitio para debate, pero creo que no están dedicando suficiente esfuerzo. La ausencia de héroes nuevos es sangrante...

1 respuesta
Komachi

#284 No puedes esperar que mantenga el mismo nivel de jugadores que cuando salio. Aunque sigue siendo uno de los mas jugados en steam asi que tan mal no debe estar.

troll_mclure

Que poquito pega esa medusa aun, necesita items como el comer

Aximand

Para que Secret luego palme vilmente y no llegue ni a la final de loosers prefiero que esto lo gane Reso.

Arle

Esta bonito el game

EspY

Me reengancho en buen momento parece xD

Arle

Mmmm VG podrian haber jugado esto algo mejor

B

Bueno, toca ver a los bots...

Fascaso

Madre de dios, Sneyking a reventado el solo la partida, vale que una vez la ha liado con el toss, pero es que reso ha muerto por que le ha tirado a MidOne a la cara xD

1
Maverik2

Vamos ahi ese secret por fin haciendo una run decente en el TI despues de tantos años lamentables, Liquid va a ser duro pero Secret ya ha demostrado que los puede ganar a lo largo de la temporada

ilidan_666

vayas risas me estoy dando con un chaval en el chat de twich que se llama shogunth105 que dice que lleva un año jugando al dota y que tiene claro que es mejor que miracle y que si viene a españa se hace famoso, el chat a empezado a arder de memes... es como nuestro 102 pero con 105 XD

B

Vamos EG!!!

EspY

Estoy viendolo en la segunda pantalla. Van a jugar xiao8 burning f430 y demas vs la AI?

1 respuesta
troll_mclure

#296 Team China

1 respuesta
B

Hostia, Statsman

troll_mclure

Bruno nunca decepciona con la ropa xD

1
EspY

#297 Lo tenían fácil siendo que están todos en el equipo de casters de China y sansheng es el coach de newbee. Equipazo por cierto xD

Usuarios habituales