Dota: The International 2018 (15-25 de agosto)

Aximand

Dendi fuera de Navi. Ahora si que acaba una era. El nuevo roster lo tienen a medias pero vuelve Sonneiko como capitán. Xboct también fuera como coach.
Y ojo que dice que estuvieron mirando de comprar VGJ.Storm

1 respuesta
Ulmo

#1141 No creo que Dendi fuera el mayor problema de ese equipo, sino más bien la falta de liderazgo una vez se fue Puppie. Desde entonces han jugado a lo que cada uno quería pero sin una direccion clara.

EspY

mmr is just a number. Un peine que el de SEUR entregó 3 años tarde, ni más ni menos.
#1140 Creo que es su hermana incluso. xD

3 respuestas
Arle

#1143 No me jodas, pues buena hermanita tiene.

Bye Dendi, fue un grande y es historia del DotA pero llevaba años emponzoñado, que oye, si el chaval queria jugar, genial por el también

1 respuesta
Ulmo

#1143 #1144 Cuando tienes a 5 tíos corriendo por el mapa como pollos sin cabeza poco o nada importa que en una linea particular tengas a un jugador bueno o a uno muy bueno. Dendi hace mucho que no es el mejor midlaner, ni carry cuando probó de jugarlo, pero tampoco me parece el peor, el problema es que su rol protagonista en Na'Vi le obliga a hacer cosas que no sabe: capitanear y dirigir al equipo.

Si estuviera en otro equipo con un capitán que llevara y diseñara estrategias correctas sigue teniendo nivel de sobra para la scene profesional. Ahora la duda es si tendrá la humildad de bajarse de la nube.

1 respuesta
EspY

#1145 Lo que quieras pero ha demostrado no tener nivel y han pasado varios capitanes, ni con lil de capitán, ni con artstyle, ni él. El juego ha cambiado mucho para sus características y no se ha adaptado, lo que tendría que hacer es jugar de 3 como s4

menolikeyou

#1143 Sí, sí, la hermana!

NSFW
3 1 respuesta
EspY

#1147 https://www.instagram.com/yevheshka/ bien bien, ya tenemos los apuntes pues xD.

B

Algún comunicado de Dendi? Se retira ?

1 respuesta
Jeff_Gold

#1149 https://twitter.com/dendiboss/status/1036594077536530432?s=21

2
pa1nkill3r
1
7 días después
Aximand

Anunciado el roster de Secret a ver qué tal les va

1 1 respuesta
1 mes después
StKK

#1152 Chiquita verguenza dio ayer Dondo en la tercera game, ni el mismisimo Envy o Nobrain en sus dias de core lo habrian hecho peor. Puppey romperia 3 monitores después de la humillación. Suerte que ya vuelve MidOne en pocos dias y se acaba el circo.

1 respuesta
Aximand

#1153 ostia pues mira que solo pude ver el primer Game que quedó 7/0 y me tuve que ir a mitad del segundo cuando iban ganando...

1 respuesta
StKK

#1154 También es verdad que Puppey no fue muy listo a darle Drow y mandarlo a la safe, Dendi no es famoso precisamente por dominar al maximo un gran pool de heroes

EDIT: @BinHo estará contento xDDDDDDD

1 respuesta
Ulmo
#1155StKK:

También es verdad que Puppey no fue muy listo a darle Drow y mandarlo a la safe, Dendi no es famoso precisamente por dominar al maximo un gran pool de heroes

Menuda tontería de comentario, en la primera game llevó a Drow también y se sacó la chorra marcándose un 7-0. El problema es que por alguna razón desconocida ese dia Puppey solo sabía pickear Drow. En la primera game fue bien porque tenían al Morphing para beneficiarse de su aura, pero tanto en la segunda como en la tercera game no tenían una mierda que hiciera sinergia con Drow.

El Visage support es basura que solo sirve para que los familiares pusheen lineas con el aura de la Drow, pero ya está. Por cierto, en la segunda game llevó Tinker y tampoco lo hizo mal, siendo prácticamente el mejor de su equipo, en el que si falló algo fueron las rotaciones para gankear al Alchemist y no dejar que al minuto 30 fuera con toda la tienda encima y regalando Aghanims.

1 respuesta
StKK

#1156

Dendi en la safe, da igual cuando lo leas

Yo no he dicho que sea malo malísimo, pero llevarlo a la safe es un suicidio cuando no la juega nunca, no sé a que viene ese faneo a dendi en 2018 btw. Y si, la primera jugo bien y la del Tinker no fue una verguenza absoluta aunque ni mucho menos fue el mejor de Secret.

1 respuesta
Ulmo
#1157StKK:

Dendi en la safe, da igual cuando lo leas

Pero si Dendi lleva jugando carry desde hace mucho tiempo, bienvenido a 2018. Además la game 1 la jugó en safe con Drow (exactamente igual que la game 3) y se marcó un 7-0.

#1157StKK:

a del Tinker no fue una verguenza absoluta aunque ni mucho menos fue el mejor de Secret.

No claro, se tiró 20 minutos manteniendo el mismo network que un Alchemist rival y superando el farmeo del Drow de su equipo.

#1157StKK:

no sé a que viene ese faneo a dendi en 2018 btw.

¿Faneo? Lo que es estúpido es decir que Dendi dio pena cuando a Secret le hundieron los picks, o insinuar que con MidOne la lane Drow + Visage le hubiera ganado a BM + Dazzle.

1 respuesta
StKK

#1158 Si es que precisamente dije que Puppey no fue muy listo con lo que drafteo, IMO en todas las partidas. Secret, incluso con Dendi, es superior a ese Navi, otra cosa fue la trolleada del rompemonitores en el draft y la tercera partida que se casco Dendi

Usuarios habituales