Dota: The International 2019 (15 - 25 de agosto)

juanmaroni
3
Arle

Me he visto todos los games ahora y vaya puto stomp, el game 2 y 3 son tal perfección por parte de OG que se hacen aburridos de ver y todo.

Ya no es que cierren a Liquid, es que los gankean en T3 practicamente con las T1 aun en pie.

Impresionante lo que han hecho TOPson y Jerax en esos dos games, ellos solos han puesto patitas arriba a todo Liquid

2 1 respuesta
Mystee

xdddd

3
menolikeyou

#752 Se ha liado el dota coordinator y han puesto la partida en modo turbo

Prava

Ostia puta, menudas risas con esta parte del vídeo.

Si parece que se está haciendo una manola el cabrón.

mDity

hostias que grande og joder. grandes.

el puto notail va moradisimo luego en la entrevista en ingles xD

juanmaroni

Infografía

1 1 respuesta
menolikeyou

Ulmo

#757 Mamasita los números de Ana, si le dejas coger cualquier de sus signature heroes tiene un 100% de winrate con los 3 primeros.

No he acertado ni una sola predicción de equipos, jugadores o héroes Hulio. Solo he rascado algo en las predicciones de partida.

2 respuestas
Arle

#759 Todos tienen números altisimos, es que no han perdido practicamente ni un game. Pero que puedes hacer? si dejas a jerax ES o Rubick has perdido antes de jugar, si dejas a IO de carry has perdido, chen? lo mismo, el magnus de seb que tiene un % altisisimo desde hace años junto a un jug o ember?

juanmaroni


#759
Me ha pasado lo mismo con las predicciones. Menos mal que ya había logrado el nivel del Pase que quería.

1
menolikeyou

Yo algo acerté xD

Aximand

Let the salsa begin

1
StKK

Estaba tardando en aparecer el shuffle

1 respuesta
juanmaroni

#764
Llevan varios días. Parece que Ana se va otra vez de vacaciones. Sccc, también de vacaciones. Fade se retira por un lío que montó entre VG y RNG...

Circuito Profesional de Dota | Altas y bajas para la temporada 2019/2020

2 respuestas
StKK

#765 Me referia al foro xD

menolikeyou

#765

4

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • StKK
  • juanmaroni
  • mDity
  • troll_mclure
  • EspY
  • Hir0shz