Dota: The International 2019 (15 - 25 de agosto)

FerPina

COntento de que gane OG, pero 3 partidas de 20min stomp.... no se me deja con un sabor de boca no tan bueno. No la final que me esperaba. Diria que LGD dio mas guerra.

1 respuesta
Antares09

Solo queda un año para el TI X

juanmaroni

4
EspY

#721 Si fuesen chinos ya habría lloros ya... jajajajaja. El doble raserito.

2 respuestas
Antares09

#724 Ni llevandoles el TI a China son capaces de ganar ya... que se dediquen al fornite los chinos, la zona mas sobrevalorada del Dota despues de NA.

1 respuesta
EspY

#725 bait ultra low quality encima viniendo de ti xD

1 respuesta
FerPina

#724 A mi no me gustó el TI4 por lo mismo. No se, de me hizo más interesante cundo jugo vs LGD. No me gusta ver stomps sean de chinos o de no chinos. Aunque jueguen muy bien, se hacen aburridas.

menolikeyou
1 respuesta
Antares09

#726 Seamos serios, han llevado el TI a China porque son los que mas pasta dejan en el juego de lejos, incluso el 80% de las skins de los heroes van enfocadas a tematica China, pero en cuanto a equipos competitivos no dan la talla.

1 respuesta
B

2
EspY

#729 Por eso menos KG todos han hecho de top7 para arriba y los favoritísimos eran VG. Que ni decir de que han tenido que dar spots a regiones que no pasan de quedar eliminados sin llegar al main stage por no meter más equipos chinos. Cierra la puerta al salir anda.

1 respuesta
Aximand

3 equipos chinos en el top 8 AYYLMAO

Cierto es que parece que no dominan tanto como años atrás pero tiempo al tiempo.

De hecho los equipos top suelen ser equipos de diversas nacionalidades, excepto China y los putos rusos (que ya no se comen ni un colín)

Antares09

#731 Desde que Liquid les metio un 3-0 en las finales desaparecidos por completo, la época de dominación china ya paso con el TI4.

1 respuesta
menolikeyou

Our flower :sunflower:

Aximand

#733 En TI5 y TI7 con 4 equipos chinos en los puestos del 2º al 5º. Y el TI6 lo ganaron los chinos.

Son la única region con equipos homogéneos y que siguen teniendo buenos resultados.

1 respuesta
Norg

Vg y Fnatic han acabado donde deben. Siempre con ellos.

EspY

#735 Tampoco te esfuerces, el pobre @antares09 después de haber sido un trozo de pan durante todos estos años no tiene mucho futuro como troll del foro xd

pa1nkill3r

#728

4
Krosita

Va fino notail xdddd

PHOBOS

Hola, estoy intentando evitar leer los comentarios. Algún alma caritativa puede citarme con un link para ver la final repetida?
Besis!

1 respuesta
troll_mclure

Ahora me veré las finales pero leyendo por encima lo que decís tiene pinta de Stomp, pues enhorabuena a OG que consiguen su segundo TI. OG ha jugado muy bien el torneo y como dice @EspY aunque fueran los ganadores del año pasado no venían como favoritos, aquí os dejo la puntuación del Pro Circuit 2018-2019

Por cierto no se si lo habéis comentado pero la décima edición del International se viene a Europa, por fin tendremos unos horarios buenos, la ciudad elegida es Estocolmo, mira que hay países en Europa para venir y eligen uno en el que va a tocar hacer cambio de divisa porque no usan el Euro xD.

menolikeyou

drunktail and drunkson kickin in

B

#740 https://www.twitch.tv/videos/472119419 (desactiva el chat)

1 1 respuesta
menolikeyou

El año pasado salió de la cabina sin zapatos y se tiró una hora andando en calcetines por todo el recinto, haciendo entrevistas...

Y cómo no, tampoco podía defraudar en este sentido.

our fucking flower <3

1
PHOBOS

#743 mmmmm Me acabas de poner un víde de como estaban con el título en el post game?

1 respuesta
menolikeyou

fy respect

B

#745 Yo solo veo esto:

1 respuesta
PHOBOS

#747 Pues si vas para alante verás lo que dije. Ya me he comido el spoiler así nada, ya he buscado el enlace entre la lista.

Gracias de todas formas.

1 2 respuestas
troll_mclure

#748 La final desde la primera ronda de picks https://www.twitch.tv/videos/471938845?t=07h22m00s

1
B

#748 Joder, pues vaya fail, sorry.

1

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • StKK
  • juanmaroni
  • mDity
  • troll_mclure
  • EspY
  • Hir0shz