Dota: The International 2018 (15-25 de agosto)

Martita-

Que liadas de OG ahora

mDity

si ya esta difícil, og haciendo cagadas enormes :/

Aximand

Solo ha habido una final sin equipo chino y visto lo visto la dinámica va a continuar. Con este nivel ganan el torneo con la chorra por fuera.

mDity

tela con estos engages, se la ha jugado...buff xDD

B

Joder... butt-clenching

mDity

OMFG hahahah deos

Martita-

Partidazaaaaaaaaaaaaaa

GCRaise

Estoy que no me lo creo.

EspY

Luuuul los throws xDdddd

HimaK

Yeeeeeeeessss

N

Buf que partidaza!

HimaK

Topson que puto crack

Hir0shz

Vaya final de partida, piel de gallina.

jk11

uf uf uf qué partidaza!

FerPina

Jerax es dios. Ni thompson ni pollas. Jerax 100000000%

mDity

vaya fe de og enserio, cualquiera viendo al tb curarse una tras otra vez y con las torres tiradas de base hubiese hecho gg

2 1 respuesta
B

Y yo que pensaba que estaba acabada hace 30 minutos cuando Ame cazó al AW e iban a por el push...

mDity

#466 totalmente, el follow a la ench y luego al clock... epic xD

Aximand

Ahora que la final sea así y no una serie de 3-4 partidas de mierda

EspY

La verdad que pocos throws se recuerdan así. O sea están en la base con todo lgd con buyback que si se vuelven o petan las otras racks ganan casi al 100% y se compran para morir xDDD. Merecida derrota por hacer el tonto.

1 respuesta
N

#466 Pues si, ese terror estaba que daba asco con la ultima a nivel 25 tirandola cada 2x3. A base de fe, han ganado. Me alegro mucho por ellos.

mDity

#470 no lo veo tanto como throw imo, el es el que ha pillado por "sorpresa" a los que estaban aun en base y luego el follow. og ha tenido merito también xD

1 respuesta
B

Pues de momento se está quedando un gran TI, lo estoy disfrutando como un enano.

1 respuesta
N

#473 El problema es que todos los años queda un gran ti, y luego llega la final y no esta a tan alto nivel :D Por dios, que llevo años esperando otra final con un 2-2 y una gran ultima partida

1 1 respuesta
EspY

#472 OG lo ha hecho dpm al final que duda cabe pero es un throw como un piano creo que es un hecho. Si juegan seguro ahí sin comprarse OG no sale de su base defendiendo porque los carrys de LGD estan vivos y con buyback. Pero se han metido ahi a ver si petaban el trono y les han matado por espabilaos.

N

A toro pasado todo es mas facil, pero en el momento mucha gente estaba diciendo o pensando que ese terror debia de hacer buyback y acabar la partida. Estaba la spectre con 2 minutos de tiempo de respawn y LGD les estaba destrozando

B

#474 Pero no te quedes sólo con las finales. Estas series son las que valen. Reconozco aún así que es un anti-hype tremendo encontrarte con grandes finales con 3-0 rapidito y el otro equipo chokeando basto.

1 respuesta
mDity

pero la ventaja lgd la tenia si o si, jugando atras o haciendo los bb seguías con ventaja clarisima, en mi opnion xD
es mas, creo que si no llegan a seguir a la ench/clock ni se hubiesen olido las Tt1 de dire xD

1 respuesta
Martita-

s4 parece que tenga 30+ años lol jajajaja

EspY

Bueno, vamos arturito dale al calvo

Usuarios habituales