Dota: The International 2019 (15 - 25 de agosto)

troll_mclure

#30 Notail sigue en OG, de hecho tienen el mismo roster que el año pasado, y Puppey sigue en Secret.

1
Norg

Como siempre iremos com Iceiceice. Jugadas dignas de un dios para después ser eliminados de la forma más decepcionante posible

1
StKK

#29 Tambien estan Miracle y a veces Noone

1 respuesta
EspY

#33 Esos 2 tienen mucha variedad de héroes pero no son tan dados a la fantasía, no one es más de death prophets, dragon knights y cosas así y miracle ahora ya solo juega safe lane.

1 1 respuesta
menolikeyou

A ver si alguno lo consigue.

Me encantaría que fuera para los chicos de OG, pero tampoco me disgusta la idea de que jugadores como KuroKy, s4 o el pobre desgraciado de Matumba :person_facepalming:

#30 No, N0tail no sigue en OG.

N0tail ES OG.

StKK

#34 Eso me pasa postear tan tarde, miracle ni juega de 2 xddddd Noone en realidad si juega o gusta de jugar fantasia, aunque quiza no tanto como otros.

BinHo

Ahora mismo los favoritos son Liquid , navi y lgd , aunque todo como siempre puede pasar cualquier cosa

B

#15 Sirven para completar el desafio de los Heroes en la jungla. Es decir si ganas con un Heroe de la jungla en modo normal, te cuenta como completado, en cambio si juegas en turbo necesitas ganar dos veces con el mismo heroe para completarlo, ahi es cuando puedes usarlo para acabar de completarlo.

B
1 respuesta
menolikeyou

#39 Con lo bonito que me quedó el hilo caguendiez

https://www.mediavida.com/foro/dota/against-the-odds-637201#7

6
juanmaroni
1
StKK

De los años que veo los grupos mas igualados a priori.

Como partidazos se viene un OG-EG, NaVi-VP, Secret-Liquid... que empiece ya por dios xD

BinHo

Navi siempre en el grupo difícil

troll_mclure

El día 1 se juega esto:

El grupo B mas fuerte en mi opinión, pero en ambos hay equipazos. Los horarios un poco mierder para Europa pero que le vamos a hacer, supongo que me levantare sobre las 9 y ahí enchufare el stream hasta que acaben.

3 1 respuesta
EspY

Yo veo los grupos balanceados, a ver qué tal. No os olvidéis de las predicciones, que quedan 13 horas

pa1nkill3r

#44 Tenemos horarios chinos no?
Todo se juega de madrugada y por la mañana horario europeo no?

1 respuesta
fuNN

A ver que nos traen los chinos este año

Hir0shz

Tocará madrugar para ver a Matu vs Liquid por los loles.

troll_mclure

#46 Los horarios que e puesto en #44 es con horario de España, por eso digo que el horario es un poco mierda, el primer partido empieza a las 3 de la mañana y los ultimos empiezan en teoria a la 1 de la tarde para nosotros los Europeos.

menolikeyou

Aquí las horas http://www.dota2.com/international/schedule/0/0/?l=english

En reddit han hecho lista de quien jugará más cada día para los que os interese seleccionar los equipos de fantasy

  • Day 1: Chaos, Keen, LGD, Liquid, Secret, TNC playing 3 series
  • Day 2: EG, Infamous, NaVi, NIP, OG, VG playing 3 series
  • Day 3: Alliance, Chaos, Keen, Mineski, Newbee, Secret playing 3 series
  • Day 4: EG, Fnatic, Infamous, NiP, RNGU, VG, VP playing 2 series

Bonus yakuza edition

3
FlameThrower

Que buenos horarios :v

PHOBOS

Qué pena de horarios, ni de coña podré seguirla :(

pa1nkill3r

StKK

Aqui andiamos, esperando la pinche TI

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

StKK
menolikeyou

StKK

No podian faltar los miticos retrasos y mas aun si lo organizan los putos chinos xD

GCRaise

Here we go guys.

G

Pues me vere a los peruanoobs mañana

juanmaroni

He añadido canal oficial en español y un MultiTwitch con los canales 2-5. Están en el anclado.

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • StKK
  • juanmaroni
  • mDity
  • troll_mclure
  • EspY
  • Hir0shz