Dota: The International 3: East Qualifier

D4rKNiGhT

La gran cruzada para conocer al siguiente invitado a The international 3 toca tierra en Asia. Donde los mejores 8 equipos del momento (y mas estables) lucharán por conseguir llegar a Seattle por la via directa o por la wild card.

¿Favoritos? Muchos apuntan a LGD.cn, pero sobretodo a Rattlesnake y ViCi Gaming para los postulantes a la última fase de playoffs. ¡Las apuestas ya han sido cerradas así que desde hoy toca disfrutar del mejor dota asiático!

Grupos

Horarios

Fase de grupos 1

Mayo 20th 9 AM CET: Grupo A, Rattlesnake vs First Departure, LGD.cn vs Dreamz, winner's match
Mayo 21st 12 PM CET: Grupo A, loser's match and final match
Mayo 22nd 9 AM CET: Grupo B, Rising Stars vs MiTH, Vici Gaming vs Mineski, winner's match
Mayo 23rd 12 PM CET: Grupo B, loser's match and final match

Fase de grupos 2

Mayo 28th 9 AM CET: Initial matches and winner's match
Mayo 29th 12 PM CET: Loser's match and final match

Gran final

Mayo 30th 3 PM CET: Gran Final

Stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

2
Kylyados

#1 Ya iba siendo hora oiga :clint:

1 respuesta
EspY

Menuda soberana paliza está dando LGD a los DRMZLDSS, 20-0 despejando dudas del primer game...

B

aqui hay una igualdad muy seria en cuanto a nivel ojo

EspY

26-0 jaja

B

vaya owned mas fresco de lgd jajaja

Norg

Que LGD esta muy por encima de la mayoria de los equipos del qualifier no deberia extrañaros la verdad...

D4rKNiGhT

#2 Perdone cabalieri!

B

¿No pedís perdón por el retraso?

Muy sosos los games que he visto, tiene que avanzar ésto.

1 respuesta
XeNiuM

LGD estará muy por encima, pero en la 1era game, a puntito estuvo Dreamz de dar la sorpresa. Y en el cruce anterior, First Departure ganó 2-1 a RattleSnake, algo que muy pocos o casi ninguno se esperaba...

XeNiuM

A puntito de empezar LGD -Vs- First Departure. Si Meracle y companía mantienen el nivel mostrado esta mañana, igual vemos un par de partidas interesantes ^^

EspY

Vamos a ver como está LGD en este emparejamiento, no se yo si lo tendrá tan fácil.

spcter

Que hace lisensiado casteando la partida?

1 respuesta
Foxandxss

#13 Ha salido otra vez el machupichu? Jaja, es clavadísimo el cabrón.

B

Ya, flipé con que no ganara RS.

Me gusta que hayan traido a Merlini y a Aui_2000 que tienen voces medio agradables y saben de que va nuestro gran y querido juego dota.

Además las voces suenan mucho mejor ahora

XeNiuM

La verdad es que los 3 invitados que ha elegido BTS han estado bastante bien (Merlini, Aui_2000 y Blitz)

LD Y Luminous me siguen dando arcadas, pero bueno, entre Godz y las "estrellas" invitadas, está quedando algo decente.

Foxandxss

A mi me jodió lo de RS también, puesto a que a voleo puse que LGD primero y RS segundo. Mucho mejor que mi QPAD primero y Empire segundo, jajajaja.

CybeR

LD why u so tense

B

A mí LD me encanta como narra los games y sabe bastante, pero le veo en vídeo gesticular y dan ganas de atarle.

DeNz1L

#9 No has visto RS vs FD no? Epic plays y emontadas epicas inclusive.

1 respuesta
B

#20 si lo he visto, salvo el wisp meh... no he visto el tercer game eso sí.

XeNiuM

Otro skm! Los chinos tb se han dado cuenta de lo roto que está...

Arle

me encanta como el skymag se come a los supports con el utli xD aunque en el early deberia haber estado mas agresivo

troll_mclure

poca historia este game LGD despues de la primera partida contra Dreamz se han puesto a jugar como saben

1 1 respuesta
troll_mclure

esa ilusion se lo pensara mejor la proxima vez

JohnVoiden

Me ha gustado lo del Dragon Knight, buena utilidad para el Roshan.

XeNiuM

Bastante más paliza de lo que esperaba, la verdad. LGD ha jugado muy bien. Como bien dice #24 después del "susto" contra Dreamz, los LGD han metido la directa, y no se andan con rodeos.

De todas formas, a ver si FD planta algo más de cara en la segunda, y vemos alguna team fight guapa ^^

B

3 cores >>>>>>>>>>>>> 4 protect 1.

troll_mclure

LGD ya paso de fase, algo normal y logico por nivel

Ganzack

Buenos partidos de LGD.

Usuarios habituales