Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

EspY

Malditos sean. Lo que tendrían que poenr otra vez es el MM solo. Ostia puta ya.

3
Zharrat

#630
Ese y el de los nuevos Mega-creeps, creo que son los más interesantes de esta remesa. Bastante flojucha para la cantidad de dinero que quieren conseguir xD

PD: Charlie, marcate otro de esos videos tuyos con la nueva info

1
ilidan_666

sladar cambiemos a el pescao gordo, por favor

3
Legault

el 19 porfavor xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
6TasSsaDaR9

Me parece un poco mierda los nuevos goals.

8
Agrael120

Que higos de fruta, han dejado la barra otra vez prolongandose entre la bruma, a ver si sacan mas $ xD

PD: estaban mejor los 13 primeros goals, aunque se salva alguno de los nuevos

Misantropia

4
krag007

Hombre, estan curiosas pero yo me esperaba que se tirarían al charco y pondrían algún heroe nuevo. ¿ Que es eso de multi kill banner y la ultima recompensa del taunt?

1 respuesta
Zharrat

#638

Lo del multi-kill significa que nos darán una herramienta para cambiar esas letras que salen cuando hacemos "first blood" "triple kill" y esas cosas... ahora podremos cambiarlo, imagino que será cambiar el tipo de fuente y cosas así

Lo otro yo tampoco lo entendí xD

1 respuesta
krag007

#639 Joder, pues si que es cutre con el dinero que quieren sacar....

Legault

lo del multikill banner como no sea igual que en el HoN...

lo del taunt no lo he entendido :\

ilidan_666

Si el de los 10m fuera mapas personalizados yo me pongo el compedio en 200

Zharrat

El últimogoal quizás sea una "burla" que se puede decir al principio del juego para que la oiga el equipo contrario, ejemplos:

Clockwerk: "Tic Tac Tic Tac... ¿Oyes eso?...Se acerca tu hora"
Silencer: "Cierra la boca y acabemos cuanto antes"
Alchemist: " ¡Vamos, vamos! ¡Acabemos con esto!... ¡Mi tiempo es oro!"
Kunkka: "Querido cuaderno de bitácora... Hoy derroté a un merluzo"

1 respuesta
sacnoth

#643 Es eso y lleva un contador de partidas seguidas que lo has usado y has acertado. Si lo usas pero luego pierdes la partida se resetea a 0.

Queteimzx

no locked regions gg

Site

Dos cosas;

1: Como ya han dicho por ahí, menuda puta mierda los nuevos goals. Ya podrian aver dicho, mira se lan currado, nosotros tambien. GG Volvo.

2: Anda que han tardado mucho en poner nuevos goal... y no veas si tardan en darnos los items que nos pertenecen. Antes de hacer nuevos goals, acaba de dar los que te quedan pendientes... GG Volvo.

M3nDi

http://www.pcgamer.com/2014/05/20/dota-2s-compendium-raises-over-6-million-for-the-international-2014-all-stretch-goals-unlocked/?mtc=comment-584970#comment-584970

Creo que el que escribe el comentario ese tiene mas razón que un santo

1 respuesta
Zharrat

#647

xDD

Es increíble, queremos que Valve añada todo eso para sentirnos justificados de gastar más y más dinero.

Sí, a mi también me pondría MUY cachondo que añadiesen todo eso, pero hay tiempo, Dota 2 será largo y no hay que querer exprimirlo todo de golpe.

Estos goals (salvo dos de ellos) son bastante basura, yo los veo como una forma de decirnos a los jugadores que sigamos recaudando dinero pero con más calma xD. Las cosas gordas saldrán de eso no hay duda, pero a su debido tiempo.

A mi Valve (concretamente en Dota) nunca me ha decepcionado, sólo en Diretide me decepcionó, pero lo acabó arreglando y compensando. Así que por mi tienen todavía crédito de llevar su juego como ellos crean oportuno.

1 respuesta
GeckoRaptor

#648 Claro, es que a Valve ganar tanto dinero le asusta! Por eso nos piden calma xD

RaYsEr

Obviamente los goals son de lo ultimo que tenían en la to-do list y aprovechan para motivar el lanzamiento de carteras.

Custom games, heroes etc no tiene nada que ver con esto.

B

podian poner ocho mil cosas no se si es falta de tiempo o de ideas o simplemente pasotismo pero poner skins de reward que las van a sacar de todas formas...

Norg

Rework de Zeus o de Slardar? Dificil pregunta...

3 1 respuesta
XeNiuM

#652 Pues esos 2 lo necesitan, sin duda, pero a mi otro modelo que me parece lamentable es el de Wraith King (y eso que acaba de salir) pero es la PESTE...

1
Queteimzx

Todos sabemos que el rework será para Shadow Fierd :D

EspY

Si pero el rework de nevermore debe de llevar hecho la tira asi que no vale como goal. Por cierto a mi me mola como está fiel al de Dota.

alcon678

Pues a mi el 21 me molaria, rollo la diaria del lol pero para jugar con todos los heroes un poco, no se me parece interesante, y como decis por arriba, un poco flojillas comparadas con las anteriores, a ver si pasa de los 10kk xD

Arrakis

Es como si hubieran puesto estos goals a propósito para que la gente deje de tirar dinero a las pantalla.

Yo con el siguiente objetivo del héroe diario me conformo. Podría ser 50 puntos en vez de 25 pero bueno...

Zius

Que pasada, hasta que dia tienen para ir aumentando?

Parecerá una chorrada pero solo por cosas como esta habrá mucha gente que se pase del lol al dota

Ulmo

Valve se ha acojonado con la cantidad recaudada y ha puesto goals que los puede hacer en 1 tarde, de hecho si os fijais los ultimos goals ya conseguidos los pone como "under construction".

Yo creo que ni ellos esperaban vender tanto y ahora andan a toda prisa para poder acabar todo lo que prometieron.

kidike

Básicamente están actualizando el juego a cambio de dinero cuando probablemente lo iban a hacer igual xD?

1

Usuarios habituales