Dota: The International 4 Compendium

troll_mclure

Tras el flamante éxito que cosecho esta nueva característica introducida en el International 3 era de esperar que volviera y ya tenemos aquí la nueva edición del Compendium para este The International 4 , el precio de venta es de 7,19€ y por cada venta se añadirán 2,5$ al premio base del The International 4 que este año es de 1.600.000$

Stretch Goal Rewards

Aquí están las 13 stretch goal para este año, se desbloquearan para todo propietario de un Compendium, algunas tienen bonuses extra en función al nivel del Compendium

$1.800.000: Grants a new Battle Point Booster that improves as your compendium level increases.
$2.000.000: Grants three Treasures that contain Loading Screens. Extra Treasures available as rewards based on Compendium levels.
$2.200000: Unlocks the ability to vote on which hero should receive the next Arcana.
$2.400.000: Grants a new Compendium-themed HUD.
$2.600.000: Unlocks the ability to vote on the participants of an 8 player Solo Championship at The International.
$2.900.000: Unlocks the All Random Deathmatch game mode (available to all players, not just Compendium owners).
$3.200.000: Grants a Treasure containing Valve created Immortal Items. Every 10 compendium levels grants you an extra Treasure.
$3.500.000: Grants access to special emoticons that can be used in Dota 2 chat.
$4.000.000: Grants a special Mini Pudge courier. Level 50 compendium owners have an alternate skin.
$4.500.000: Grants a new music pack for Dota 2.
$5.000.000: Unlocks a 1v1 mid-lane-only Match-making option (available to all players, not just Compendium owners).
$5.500.000: Grants new environment effects in the Dota map.
$6.000.000: Grants an item that allows Compendium owners to customize a building in their base.

Debido a que se alcanzaron todas las stretch goal en tan solo 10 dias Valve a decidido incluir mas

$6.400.000: Hidden strech goal Techies unusual Taunt
$6.800.000: Daily Hero challenge. Earn 25 compendium points every day by playing a Hero chosen for you.
$7.200.000: Alternate Voice. Vote for a hero you'd like to receive a new, alternate voice and dialogue pack. Players that voted will receive the item and unlock the voice.
$7.600.000: Favorite Hero Challenge. Selecting a least played hero with analysis provided by Valve will help you earn compendium points.
$8.00.,000: Model Update Vote. Vote for the Hero you'd like to receive a reworked model.
$8.400.000: Multi-Kill Banner. Receive an item to customize your Multi-Kill Banner.
$8.800.000: Afterparty Broadcast. Live broadcast of the afterparty with special guest Darude.
$9.200.000: New Upgraded Creeps - Unlock new models for creeps after killing an enemy barracks. (All players, not just compendium owners.)
$9.600.000: A-Z Challenge Support. A new quest system to earn rewards as you win with all the Dota Heroes. (All players, not just compendium owners.)
$10.000.000: Victory Prediction Taunt. Unlock the ability to perform a voice taunt with your Hero in the early stage of the game. Keep track of your successful predictions.

Características

Como siempre el Compendium trae muchas características, algunas clásicas como los perfiles de equipos predicciones de equipos, predicciones de eventos

Solo championship

YA han puesto las votaciones para el Solo championship recibiendo invite directo Iceiceice campeón el año pasado del Solo championship

New Scoring System

Cada 100 puntos que acumules en tu Compendium recibirás items de calidad inmortal extra, nuevos custom in-game effects, Loading Screens e incrementaras tu Battle Point Booster en un porcentaje basado en tu progreso.

Aquellos que consigan niveles mas altos en su Compendium recibirán varios modificaciones visuales que incluyen modificadores al teleport, base healing effects, e incluso nueva apariencia para la Bottle, Blink Dagger, and Dagon, estos custom effects duraran hasta el 28 de Julio

Si alcanzas el nivel 50 recibirás una versión especial del Courier Mini-pudge cuando se alcance la strech goal

Aquellos que quieran pueden comprar puntos para incrementar el nivel del Compendium, el 25% de las ventas de estos puntos también se añadirán al premio del torneo

-1,79 € – 500 puntos
-3,59 € – 1100 puntos
-7,19 € – 2400 puntos

Puedes ver el nivel del Compendium de tus amigos entrando en su perfil

Custom TI4 Particle Effects

Custom Fountain Healing Effect

Custom Teleport Effect: Teleport Start

Custom Teleport Effect: Teleport End

Custom Blink Effect: Blink Start

Custom Blink Effect: Blink End

Custom Dagon Effect

The International Courier

Cuando tu Compendium alcance l nivel 4 se desbloqueara el courier que esta edición es el loro de Kunkka conocido como Lieutenant Squawkins, este courier tiene dos estilos alternativos que se desbloquean al nivel 24 y 41 del Compendium, las imágenes de estos estilos estarán disponibles en una fecha futura.

Estos son unos posibles estilos alternativos que estarán en un futuro, aun están trabajando en ellos

Red Lieutenant Squawkins

Green Lieutenant Squawkins

Para la versión voladora el modelo y las animaciones aun no están terminadas.

I'm On A Boat Lieutenant Squawkins

Evolving Battle Point Booster

EL nivel de tu Battle Pointer Booster se incremente con un porcentaje de tu nivel, este item se stackea con cualquier otro Booster que tengas activo y su duración es desde que lo actives hasta el 28 de Julio sin limite de partidos ni de experiencia obtenida.

-Level 1: 200% Battle Point Booster
-Level 2: 210% Battle Point Booster
-Level 5: 220% Battle Point Booster
-Level 8: 230% Battle Point Booster
-Level 12: 240% Battle Point Booster
-Level 17: 250% Battle Point Booster
-Level 26: 275% Battle Point Booster
-Level 32: 300% Battle Point Booster
-Level 36: 350% Battle Point Booster
-Level 45: 400% Battle Point Booster
-Level 100: 500% Battle Point Booster

No hay nivel máximo para el Compendium, cuando alcances el nivel 100 consigues un tesoro inmortal con cada 10 niveles y añades un extra del 100% a tu Battle Point Booster con cada 100 niveles, el Evolving Booster y los Custom Effects duran hasta el 28 de Julio.

Immortal Treasures

Cuando se alcance el stretch goal de los items inmortales se conseguirá un Tesoro Inmortal con cada 10 niveles, con cada cofre se recibe un ítem diferente y existe la posibilidad de conseguir un ítem de excepcional rareza.

-Level 3: Extra Loading Screen Treasures
-Level 6: Extra Loading Screen Treasures
-Level 10: Extra Immortal Treasure
-Level 20: Extra Immortal Treasure
-Level 30: Extra Immortal Treasure
-Level 40: Extra Immortal Treasure
-Level 50: Extra Immortal Treasure
-Level 60: Extra Immortal Treasure
-Level 70: Extra Immortal Treasure
-Level 80: 2x Extra Immortal Treasure
-Level 90: 3x Extra Immortal Treasure

Compendium Objectives

Este año el Compendium trae nuevos objetivos para conseguir puntos como el 10 Hero Challenge, donde se te asignaran 10 héroes al azar y si consigues una victoria con cada uno consigues 300 puntos

Si no te gustan los héroes que te han tocado hay una opción para hacer reroll pero solo se puede usar una vez, solo se hará reroll a los héroes con los que no has conseguido la victoria así que juega con aquellos que te gusten y si alguno lo ves muy complicado haz reroll luego y así no se te cambian todos

Puedes hacer una ofrenda al Aegis por items que no quieras, y cada semana tu ofrenda se convertirá en puntos para el Compendium e items.

Todo Compendium viene con un ticket para competir en la Dota Fantasy Season 1 que empezara el 19 de mayo, conoceremos mas información sobre la liga en un futuro.

Potential Areas To Earn Points

-Pick Your Favorite Team 25 points
-Pick Your Favorite Player 25 points
-Qualifier Prediction 50 points
-Qualifier Prediction Accuracy 100 points
-Vote On The All-Stars Match 50 points
-Complete the 10 Hero Challenge 300 points
-Watch 10 Qualifier Matches 100 points
-Collect 5 Player Cards 25 points
-Collect a Team’s Player Cards 100 points
-Collect All Player Cards 500 points
-Offerings of the Aegis 25-50 points per week
-Play-In Series Predictions 25 points
-Play-In Series Accuracy 25 points
-Top Six Predictions 25 points
-Join Dota Fantasy League Season One 25 points
-Participate In Fantasy League Draft 25 points
-Watch 10 games at The International 200 points
-Top Six Accuracy (Any Order) 2000 points
-Top Six Accuracy (Exact Order) 10000 points

Puedes ver como conseguir puntos dentro del Compendium:

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

30
iCharlie17

Yo me lo he comprado jungo al boost de 25 niveles. Que ganas de que empiecen a dropear más cosas. El boost aun no está disponible no?

PD gracias por el post y tu curro troll, como siempre gran trabajo

Pato-WC

Grande Troll, como siempre.

Retrete

Yo me lo acabo de comprar y no se por donde empezar. Eruditos del doto, cuales son las mejores apuestas de cara a equipos? Los chinorris de DK?

1 respuesta
troll_mclure

#4 para el evento principal aun hay tiempo, yo me preocuparía por los qualifiers, sobre todo el de América que empieza el lunes

1 respuesta
SamaWoodo

Valve lo ha vuelto a hacer una vez más

Retrete

#5 C9? Los de narnia?
Una duda, para llegar al nivel 100 sin pagar boosts hay que estar farmeando 24/7? Eso me ha jodido un poco, ya que te dejas 7€...

1 respuesta
troll_mclure

#7 hombre no se cuanto cuesta subir cada nivel seguro que alguno de aqui ya a soltado mas pasta y nos puede comentar pero por ejemplo hacer el 10 hero challenge te da 300 puntos y joder tienes para hacerlo hasta el 28 de Julio son 2 meses y medio xD

Shincry

Que bonito lo has dejado.
Un beso de agradecimiento <3

MarioTubos

yo he metido 2 euros en el compendio, y nivel 7.

Y voy a meter mas, unos 5 euros a la semana hasta que termine. A ver donde llego.

Shincry

Por 1,80 subes 5 lvl
Por 3,60 subes 11 lvl
Por 7,20 subes 24 lvl

Para el 100 a base de dinero debes soltar : 28, 8 euros.

B

Vamos hacer un streaming rellenando los datos del compendium en plan porra, si alguien quiere apuntarse que se pase por nuestro servidor de ts3 ts3.rankup.es

El stream lo haremos en unos minutos en

MarioTubos

Esto se merece portada!

1
Rubbendel

Gran post. Venga, ¡todos a comprar!

Cyronix

Pregunta , por qué solo puedo poner predicciones en europa , el resto no sale...

Predictions are more fun when you've got some data to work with, so we're giving you the first three Qualifier regions to analyse before you make these predictions for Europe. You'll earn Compendium Points for every correct prediction you make.

Make sure to take note of whether a prediction is for a single game, or across the entire Europe Qualifier. There will be between 54 and 59 games in the Qualifier.

1 respuesta
Sakerdot

#15 Pero si te lo explica ._.

Predictions are more fun when you've got some data to work with, so we're giving you the first three Qualifier regions to analyse before you make these predictions for Europe.

1 respuesta
Cyronix

#16 Pues si me lo explicas te lo agradecería... no se supone que va por regiones las apuestas ? o no.. y si en antes es en América.. :S

1 respuesta
danideM

800k y sin vistas de bajar el ritmo...

Y sí, esto merece portada!

1 respuesta
Argoniur

#18 A este paso se conseguirá el mismo prizepool que el año pasado pero en 1 día.

Los goals de este año están demasiado "ops" y los efectos de subir el compendio de nivel en morado lo mismo xD yo soy de los que ya ha metido 7€ de mas para pillar los 25 niveles jajaja :D y mas que caerán, Valve nos tiene cogidos de las pelotas...

2 respuestas
Antares09

Yo el año pasado no me lo pillé porque fue cuando empecé a jugar y ver competitivo, pero este año no se me escapa.

Muy buen trabajo Troll!

wanchope9

Comprado, y bastante contento con los heroes que me han tocado para esas 10 partidas

B

Cuando se podran elegris los ganadores de cada qualifer?

danideM

#19 Yo creo que le he metido en vena unos 90 euros ·_.

1 respuesta
AlzeN

#23 Pe pe pe pero?! :wtf:

1 respuesta
danideM

#24 Le quería meter algo más... con los couriers/items que conseguí de más en TI3 conseguí unos 500 € en el steam wallet :P

Además entre el boost que meto por el nivel y el boost que tengo ahora mismo activado de dreamleague es casi a nivel por partida haha.

XeNiuM

Pero qué pasa con el nivel 25 ese que estáis todos como locos?

Me váis a hacer que meta yo tb los 8€ para subirlo?

Hopper

He comprado el compendium, pero como activo el Boost de level? :wtf:

1 respuesta
Sakerdot

#27 Se activa solo.

#17 Básicamente pone que es mejor hacer predicciones cuando hay datos con los que trabajar, y para eso dejan los 3 qualifiers anteriores, sólo hay predicciones para el de Europa.

3 respuestas
IVaCH

#28 Joder..pues hemos jugado 10 en total con el compedio y he subido ganando de lvl lo mismo que siempre... muy muy poco :S hay algun bug o algo?

1 respuesta
Sakerdot

#19 Pues no queda mucho...

Usuarios habituales