Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Sakerdot

#29 Tal vez, yo he jugado un par de partidas y en una me ha dado más puntos y en otra no.

jk11

Los que lo habéis comprado ya habéis recibido los primeros premios?

Gran trabajo #1

1 respuesta
Hopper

#28 Pues en la partida no sale, y en lo de abajo de inspeccionar el personaje y ver el % de puntos tengo lo de siempre...

2 respuestas
Sakerdot

#33 Se me antoja que puede que lo de que aumente un % por niveles esté bug.

1 respuesta
XeNiuM

Hace 3-4 días leí que los battle points boosters estaban buggeados, a lo mejor no está corregido todavía...

troll_mclure

#34 #33 #32 Haber el booster todavía no esta, el año pasado tardaron un par de días en darlo y luego te dan el ítem para que lo actives así que calma señores, todos los items suelen tardan en llegar unos días de las que se alcanza el goal, así fue el año pasado

2 respuestas
B

5
IVaCH

#28
https://twitter.com/Cyborgmatt/status/465111111311044608
Parece ser que el point booster será un item y no lo han dado aún...quizá lo otro que jugaste eran battle point extra de otro jugador

1 respuesta
Sakerdot

#36 A mí en una partida me ha dado extra puntos, estoy casi convencido de que el aumento de % por niveles del compendio está bug.

Sakerdot

#36 #38 http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/257ise/compendium_battle_bonus_not_working/ justo lo que decía.

6TasSsaDaR9

Estoy mirando por ahí y no encuentro la forma de hacer las predicciones de los ganadores de cada qualifier, veo las predicciones de todo tipo para la qualifier europea pero no se pueden hacer predicciones para la qualifier americana por ejemplo?

Me refiero a que veo la página en las que en teoría se pueden elegir campeón y subcampeón de cada qualifier, pero no me deja seleccionar a nadie.

SamaWoodo

Comprado, a ver si minimo se sube al 55

AlzeN

Lo del boost de exp es curioso, las partidas que jugue esta mañana si me daban el boost, pero desde que me lo compre no xD.

RaYsEr

http://dota2.cyborgmatt.com/prizetracker/international2014

Al 6 segurisimo que llega y al paso que va los 6m no parece tan de locos xd

RatSkar

Por número de jugadores me cuesta creer que pase de la meta 9, la verdad, pero oye, que si llegan a seis kilos va a ser un puto bombazo con esa prize pool xD

B

comprado y no veo la manera de elegir las predicciones del qualifer

Misantropia

Pues en un día se ha conseguido el mismo dinero que el año pasado.

ChanNNged

Donde hago las votaciones para conseguir los puntos?.

1 respuesta
Misantropia

#48 Abre el compendium desde tu perfil y ahí te sale todo.

1 respuesta
ChanNNged

#49 Gracias :)

B

El anterior TI eran 2,874,380$, para mañana lo superamos lol

TheGameNick

joder que envidia, un amigo compro el compedio, se le activo el suyo y le dieron otro en el inventario, solo que no tiene la pass del fantasy league

troll_mclure

Se a alcanzado ya el 5 goal, en menos de 1 dia se a incrementado el premio en mas de 1 millon de dolares

1 respuesta
k1ng88

a todo esto cuando nos van a dar todos los items y esas cosas?

1 respuesta
troll_mclure

#54 suele llevar algunos días porque algunos están trabajando en ellos aun como el courier por ejemplo

2 respuestas
k1ng88

#55 Gracias, vaya rapidez en la respuesta :)

RaYsEr

#55 El loro ya esta disponible.

1 respuesta
ChanNNged

Se ha dicho el tiempo de espera de canjeo de las ofrendas?

marc_10

#57 y como se saca o que hay que hacer
para que caiga?

1 respuesta
Sakerdot

WHAT THE.......

1 respuesta

Usuarios habituales